Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por SpongeWes299
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1099

Final Fantasy XV: La mision del sapo gigante

Buenas gente. Tengo un pequeño problemilla con esa misión de Sania. El caso es que hay que matar a un sapo gigante para darle el aceite de batracio. He ido al soto de malmalam y matado a dicho sapo, ademas ya de paso de completar la mazmorra. 
Al cabo de un tiempo he regresado a Antigua Lestallum y cuando me acerco a Sania para entregarle el aceite, solamente dice frases aleatorias y no me deja entregarle el aceite, no me da la opción. He probado a volver a la mazmorra para ver si aparece otra vez el sapo, pero no hay manera. El caso es que en el estatus de misión me sigue poniendo que vaya a entregarle el aceite a Sania. Pero ni hay aceite ni me deja entregárselo. 

Suena a bug... Que me decís??

Un saludo!!!
Maxdamage55Hace 7 años1
Suena a bug, sí, pero ¿seguro que tienes el aceite? . Igualmente salen muchos sapos por el mapa a lo mejor si consigues otro se desbloquea la situación.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 7 años2
@Maxdamage

Gracias por responder.

A ver, en principio no lo encuentro por el menú de objetos, pero tampoco se si debería tenerlo ya que creo que no es un ítem con el que pueda interaccionar. Sí te puedo decir que cuando tenía la misión de ir a por el sapo, al matarlo, el estatus de la misión cambió a: Entrégale el aceite a Sania. Por lo que supongo que si lo conseguí. 
No me acuerdo exactamente porque hice muchas cosas más después. 

He matado ya a un par de sapos mas y no me han dado el aceite. Y en la mazmorra del soto ese ya he ido hasta 4 veces y no aparecen mas sapos.

En fin, salvo que alguien tenga alguna otra idea no me queda nada más que esperar y, efectivamente, buscar mas sapos con la esperanza de que me den el condenado aceite 


Gracias y saludos!!
Dineroleo651Hace 7 años3
Ve este vídeo a ver si te ayuda saludos

[url]https://www.youtube.com/watch?v=1hAn95XdZuU[/url]
1 VOTO
SpongeWes299Hace 7 años4
SOLUCIONADO

Por si a alguien le pasa y le sirve esto. Finalmente conseguí el aceite de batracio a partir de una de las batidas de caza de Lestallum. En concreto la que te dice que acabes con dos sapos hecatonquiros o algo así. Al matar al primero de ellos me dio el aceite sin problemas. Lo único, que hay que esperar a que haya un día lluvioso. 

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > La mision del sapo gigante

Hay 4 respuestas en La mision del sapo gigante, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL