Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Loquendero1310
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5492

Monster Hunter Freedom Unite: Guia Armas Monster Hunter Freedom Unite

Necesito una guia de armas del MHFU 
Los que me contesten les doy +1     
C-h-u-x3080Hace 13 años1
Una vez ví una de todas las arams en El otro lado.
1 VOTO
Loquendero1310Hace 13 años2
Pero eso no me ayuda    
1 VOTO
Batistarr1544Hace 13 años3
En una megaguia de este foro sale las paginas de las armas

el no0mbre es megaguia de mhfu,y la hiso cent.
1 VOTO
Dismacul617Hace 13 años4
Esta es la mejor guis de armas del juego.para q todos la tengais,os ayudara mucho.
http://www.elotrolado.net/wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite
1 VOTO
Rupenjawer227Hace 13 años5
Especifica necesitas que te digan como funciona cada arma, en que se destaca esa arma, que es lo que puede hacer . ¿Que necesitas? 
1 VOTO
Rupenjawer227Hace 13 años6
Mira aqui puedo dejarte esto espero que te ayude.    

 Espada y el Escudo:  un conjunto rápido y equilibrado que, a demás, te ofrece cierta protección contra los ataques.
 
Espadas Largas y  Espadas Dobles: no ofrecen protección , pero son  veloces, en especial las duales. Pueden lograr más daño con ataques espirituales y demoníacos. 
 
Espadas  Grandes:  te ofrecen un gran poder para enfrentarte a los monstruos más agresivos y provocarles un golpe debastador con cada ataque. También puedes emplear el tamaño de la hoja para bloquear ataques. 

 Lanzas: ofrecen al cazador un golpe de largo alcance de forma que pueda atacar desde la distancia.

Lanzas Pistola: pueden provocar daños adicionales en los monstruos cuando se ataca desde cerca. 

Ballestas y Arcos: más tradicionales, ambos incluidos en el tipo de armas para utilizar a distancia. No dejes que el aspecto enclenque del arco te despiste; combínalo con los elementos adecuados y tendrás en tus manos una de las armas más eficaces que puedas imaginar.
 
Cuernos de caza:  son especiales, capaces de crear  hechizos para ayudar a tu grupo de cazadores. No obstante, estas no son armas para principiantes, así que mejor te será adquirir un poco de experiencia antes de atreverte con ellas.
EDITADO EL 29-11-2010 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Loquendero1310Hace 13 años7
Todos me ayudaron i como prometi un +1    
e mirado todas sus guias i me agradaron    .
Este tema ya esta cerrado     
Densha1442Hace 13 años8
Pues si te ayuda de algo mira esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3437118/0/armas-oxidadas-y-desgastadas/[/url]
1 VOTO
El-sabio-99380Hace 13 años9
Hola te ablare:las mejores son las espdas y escudos tienen menos fuerza,pero defensa ademas si se combinan con elemnetos ejemplo veneno se puede matar super bien y rapido ademas son buenas por k si se juntan con bombas para matar bixos mejores como dicen "cuanto mas grandes mas fuerte sera su caida"
Frostsilver100Hace 12 años10
Mi ekipo es bueno?:
-esp.choque khezu
-gorro cenataur
-malla cenataur
-brazales gipceros
-"falda  "cenataur
-grebas cenataur
hoy me e cargado a una rathian yo solito!!!                                    
(en el gremio no me an dado nada de material de la rathian!!!!                       son unos timadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                  )
Chisbyhunter702Hace 12 años11
No revivas post de ace años 
Pablomoren19Hace 12 años12
Metete en arbol de armas de monster hunter freedom unite y pinchas en una que ponga ElOtroLado.
Pablomoren19Hace 12 años13
Me podriais decir cual seria el mejor tipo de arma del mhfu????(estoy en crisis)
Zeroiki64Hace 12 años14
@Pablomoren
Mostrar cita
Me podriais decir cual seria el mejor tipo de arma del mhfu????(estoy en crisis)
No se si es lo k buscas, pero esta guia la hizo mi compañero Wexer y salen las mejores armas de cada rango. https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/ Espero que te sirva!
1 VOTO
Pablomoren19Hace 12 años15
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Armas Monster Hunter Freedom Unite

Hay 20 respuestas en Guia Armas Monster Hunter Freedom Unite, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL