Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Por Residentevil042699
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: ¿Por qué no puedo reservarlo?

Hola a todos, me gustaría que alguien me resolviera un problema: he intentado reservar el dlc en el ps store, pero dice y cito textualmente: No disponible.
Pincho en más información y dice: No te pertenece - Naruto Ultimate Ninja Storm 4.

¿Alguien me puede explicar a qué se refiere? Yo ya tengo el juego (edición física), no entiendo por qué dice eso.
EDITADO EL 09-01-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 7 años1
Lo habras robado y psn lo intuye.
Residentevil042699Hace 7 años2
Oye, me gustaría que no emplearas el sarcasmo conmigo, yo estoy siendo honesto: tengo el juego, quiero reservar el dlc de Boruto pero PSN no me deja. Si vas a contribuir en este tema me parece bien, pero aparte de que no quiero que emplees el sarcasmo, haz el favor de aportarme algo útil.
UchihaDios4205Hace 7 años3
@Residentevil0426
Mostrar cita
Oye, me gustaría que no emplearas el sarcasmo conmigo, yo estoy siendo honesto: tengo el juego, quiero reservar el dlc de Boruto pero PSN no me deja. Si vas a contribuir en este tema me parece bien, pero aparte de que no quiero que emplees el sarcasmo, haz el favor de aportarme algo útil.
A mí me ocurre lo mismo, solo que no me afecta porque el juego sí lo tengo y no me voy a comprar la mierda esa de RTB
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > ¿Por qué no puedo reservarlo?

Hay 3 respuestas en ¿Por qué no puedo reservarlo?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL