Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Isseichy3
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 470

Battlefield 1: Necesito gente!!!!

Hola me encanta Battlefield 1 y juego mucho en conquista y estoy solo necesito amigos y nose se me da muy bien ser medico añadidme para jugar  : isseichy.
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 7 años1
Yo seria tu amigo pero te haria perder todas las partidas . Soy to´manco seguramente sea a que es el primer shooter que juego en pc(quitando overwatch)
Isseichy3Hace 7 años2
Bueno bienvenido eso es lo que busco gente de buen rollo si te gusta el b1 añademe y jugaremos nadie es el mejor jugador pero se puede mejorar 
TheGmc56Hace 7 años3
Añade me tenemos un grupo de curse somos montón de gente mi id :OMGisSrLuis.
Amarok888Hace 7 años4
Alfast88 si queréis un medio manco jaja.
Mrks96195Hace 7 años5
Hola mi id es msp9619 tengo 21 años y juego mas o menos bien con una media de 10 kills por partida al que le interese formar equipo estoy disponible!!!!
RedSoldier199610Hace 7 años6
Yo quiero montar equipo para conquista también, si alguien quiere añadirme puedo jugar de cualquier clase. RedSoldier1996.
Rostoll1Hace 7 años7
Hola yo también busco gente para jugar a conquista  el juego se me da bastante bien soy nivel 87 y suelo quedar entre los primeros si queréis agregarme en origins es Rostoll90
Ghustabo3Hace 7 años8
Saludos camaradas, yo los voy a agregar a origin para jugar juntos, estoy solo en battlefield 1 y pierde mucho jugarlos asi. Saludos y espero que acepten mis invitaciones. Mi nick es [b]ghustabo[/b] para el que me quiera agregar.
DankestMirror3Hace 7 años9
Yo soy nuevo pero me defiendo 
Mi origin es DankestMirror si os a llegado soli 
Y tengo un discord para battlefield 1 para los que queráis https://discord.gg/sJg4kWQ Es uno pero esta chulo 
MaxVairoleto2Hace 7 años10
Agregame  MaxVairoleto. 
No es que sea muzska pero juego bastante bien.
Alicuius2Hace 7 años11
Yo nivel 30, id alicuius_oc.
Pablote922Hace 7 años12
Os he agregado a varios a ORIGIN soy -QmD-pAbLote andaba buscando tambien gente para jugar mi clan dejo de jugar ya al salir este nuevo DLC..
soy level 96 y esty ansioso de hacer patrullitas hahahha saludos ¡¡¡
Spaulding188633Hace 7 años13
Buenas yo tambien busco gente para jugar mi id de origin es kabuki83.
Robebugaty1667Hace 7 años14
Buenas, aquí "robebugaty" al habla, soy manco pero a veces me pego unas churras que ni yo me las creo, igualmente gracias a ello paso buenos ratos.
Y bueno, que estoy un poco solo por estos lares, así que anímense y agreguen.
Skars99136Hace 7 años15
Hola

yo tambien le pego al BTF1, soy franco, id: Soundtrick.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Necesito gente!!!!

Hay 16 respuestas en Necesito gente!!!!, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL