Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey
Epic Mickey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Epic Mickey

Guía de Epic Mickey para Wii con sus trucos y secretos

Boooo4Hace 13 años16
Haber para matar al baboso tenéis que esperar a que os aspire y mientras os aspira le lanzáis pintura si no os aspira no lancéis nada. Ha y este baboso no va a ser el único que os encontréis va haber cinco mas de esos 
Azurril2Hace 13 años17
No puedo pasar del puzzle de los fantasmas para ir con la bibliotecaria podrian ayudarme plissssssssssss
Nitor1Hace 13 años18
Hola ojala me puedas ayudar, estoy detenido en el mundo del organo, ya toque la melodia pero no puedo alcanzar el gremlin que esta del lado izquierdo de este organo, me puedes ayudar porfavor???
-Hannah-1Hace 13 años19
@Fa-kun
Mostrar cita
Mmm si es que aun te sirve, antes de pelear con mancha vas a ciudad mañana y en la tienda que esta ahi .... creo que si es ciudad mañana bueno la ciudad principal ahi vas a la tienda y el bato ese te vende las piezas de goofy o gufy o ese mono a 1000 e tickets cada una.
eso funciona con todos los amigos o solo con gooffy??
Epicbeba1Hace 13 años20
@Fa-kun
Mostrar cita
@Boooo
Mostrar cita
Hola chicos me podéis ayudar? Estoy en un nivel que se llama mansión solitaria y estoy atrapado en una habitación con tres cuadros gigantes que se desmontan en tres partes y tengo que recomponerlo girando un engranaje. Me podéis ayudar porfavor. Si queréis yo os puedo ayudar en algún videojuego
jajaja que onda, yo tambien me habia atorado ahi, dure 2 dias intentado encontrar la respuesta y tuve que recurrir a ver un video de youtube. mira lo que tienes que hacer es acomodar la imagen correctamente pero .... como??? en el centro de la habitacion hay un engrane grande y alrededor hay 3 pequeños. tira pintura en 2 de ellos ya que esos se pueden pintar y cuando pintes los dos se subira el piso y podras pegarle al dibujo de mero arriba y lo acomodas para que quede bien esa parte. luego ya que acomodaste esas pinturas disuelves y engrane para que vayas al dibujo de enmedio. entonces lo que tienes que hacer primero es en la parte de mero abajo acomoda el dibujo como tiene que ir luego en medio la acomodas como debe de ir y mero arriba ya esta mas facil. espero haberme explicado.
[b] hola amigos!!! me tiene loca este juego por mas que intento arreglar los cuadros no puedo, tu dices k viste el video en youtube me puedes decir como se llama el video para buscarlo y verlo para saber si puedo seguir adelante con el juego porfavor ayudenmeeeeeee!!! me estoy volviendo locaaa!!
Yannis3Hace 13 años21
@Epicbeba
Mostrar cita
@Fa-kun
Mostrar cita
@Boooo
Mostrar cita
Hola chicos me podéis ayudar? Estoy en un nivel que se llama mansión solitaria y estoy atrapado en una habitación con tres cuadros gigantes que se desmontan en tres partes y tengo que recomponerlo girando un engranaje. Me podéis ayudar porfavor. Si queréis yo os puedo ayudar en algún videojuego
jajaja que onda, yo tambien me habia atorado ahi, dure 2 dias intentado encontrar la respuesta y tuve que recurrir a ver un video de youtube. mira lo que tienes que hacer es acomodar la imagen correctamente pero .... como??? en el centro de la habitacion hay un engrane grande y alrededor hay 3 pequeños. tira pintura en 2 de ellos ya que esos se pueden pintar y cuando pintes los dos se subira el piso y podras pegarle al dibujo de mero arriba y lo acomodas para que quede bien esa parte. luego ya que acomodaste esas pinturas disuelves y engrane para que vayas al dibujo de enmedio. entonces lo que tienes que hacer primero es en la parte de mero abajo acomoda el dibujo como tiene que ir luego en medio la acomodas como debe de ir y mero arriba ya esta mas facil. espero haberme explicado.
[b] hola amigos!!! me tiene loca este juego por mas que intento arreglar los cuadros no puedo, tu dices k viste el video en youtube me puedes decir como se llama el video para buscarlo y verlo para saber si puedo seguir adelante con el juego porfavor ayudenmeeeeeee!!! me estoy volviendo locaaa!!
Tienes q elegir un cuadro, y empezar a arreglarlo desde abajo. Quando pones los pies o lo que sea, pinta un engranaje vas a subir una planta. Ahora sigues con el mismo quadro y colocas el parte del medio. Luego pintas el segundo engranaje y subes una planta mas y montas la parte de arriba del mismo quadro. Siempre arreglas un quadro desde abajo hasta arriba. Y los engranajes solamente te mueven arriba o abajo.:pintas un engranaje subes una planta , pintas dos , subes dos plantas
Yayabella5Hace 13 años22
@Nitor
Mostrar cita
Hola ojala me puedas ayudar, estoy detenido en el mundo del organo, ya toque la melodia pero no puedo alcanzar el gremlin que esta del lado izquierdo de este organo, me puedes ayudar porfavor???
Yayabella5Hace 13 años23
Hola  necesito ayuda!!!!  estoy trancada en el salon de baile. no se como tocar el piano, ni como atrapar el gremlin..    
Shario13Hace 13 años24
Apenas comienzo epic mickey es temprano para pedir trucos o guias.tengo algunas sujerencias para alice in wonderland y how to train your dragon por si necesitan ayuda
Antonioinator1Hace 12 años25
Es muy facil si me res pondes a este mensaje te dare la forma de destruirle o acerse amigo sullo
Animooon1Hace 12 años26
  ya lo ise no avia entendido! D!
EDITADO EL 15-05-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sweetpink1Hace 12 años27
Hola como están, alguien me podría ayudar juego epic mouse y quede atorada ÁTICO MANSIÓN ; Ya he borrado dos de los nucleos rojos del interior de casa generador de enemigos cuando se abran. para derrotar al doctor loco, pero me salen unos robot tirando pintura y disolvente y otro con una espada como hago para derrotarlosss no he podido ni con pintura ni disolventeee.... Plisss helpppppppppp graciasss
Prabboy2Hace 12 años28
Buenas Disculpen Mi Ignorancia Pro Mi Juego de Epic Mickey ta En Ingles y Estoy en Una Cudad que hay una Csa Y esta Pedro+ Algunos Ciudadanos y al Final Ahi un Estatua y no se que Hacer por favor ayuuda !!
Prabboy2Hace 12 años29
Por Favor Neesito ayuda estoy en Una Ciudad  pequeña en La Que al Final de La Ciudad ahi una estatua de un señor con Oswald y atras de ellos ahi varias cuadros en blanco y no se que hacer por favor AYUDA  
Barbara001Hace 12 años30
Hoal necesito ayuda si alguien tiene ese juego me podrian decir don estan las flores que pide clarabelle ? ayuda pliiis 
Mikaelgenial3Hace 12 años31
@Barbara00
Mostrar cita
Hoal necesito ayuda si alguien tiene ese juego me podrian decir don estan las flores que pide clarabelle ? ayuda pliiis
en los arboles de la calle del mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Epic Mickey > Guía de Epic Mickey para Wii con sus trucos y secretos

Hay 59 respuestas en Guía de Epic Mickey para Wii con sus trucos y secretos, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL