Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Yonator29
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 502

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Milotic

Naturaleza, evs, y movimientos adecuedos.
Tyranitar94488Hace 7 años1
Hola amigo.
Pues te dare mi opinion.
Depende para que quieras al poke primeramente, si su rol en tu equipo es ofensivo dejame decirte que la habilidad tenacidad es la mejor que le puedes dar ya que si al poke le bajan una de sus caracteristicas subira +2 su ataque especial, este set no lo manejo mucho pero te menciono por si te interesa.
Ahora bien si el rol del milotic es defensivo, si te dire que este set de mi precioso milotic me a dado grandisimos resultados: 

Milotic
Restos
Nat. Osada
Escama Especial
Evs. 252 hp/252 def/4 Def. Especial
Movs
- Escaldar
- Rayo Hielo
- Toxico
- Recuperacion

Debes acompañarlo con otro poke que compense sus debilidades. Este set no es para pegar duro, es una de mis lineas defensivas. En mi caso se complementa bastante bien con mi Tsareena.
Pero como ya te dije debes valorar cual sera el rol de Milotic en el equipo, te hablo del mio porq lo he usado, y me funciona al 100%.
Sin embargo tambien hay una variante de milotic como Wall Especial y es darle full ivs en HP y Defensa especial que lo convierten en un tremendo muro. Espero haberte ayudado y si tienes dudas de mi set puedes preguntar
EDITADO EL 10-01-2017 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yonator29Hace 7 años2
Muchas gracias amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Milotic

Hay 2 respuestas en Milotic, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL