Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Siguich104
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 632

Dark Souls II: Algun consejo para matar al Morador de la Oscuridad ?

Tengo una build de fuerza , 4 slots para piromancias y siempre lo dejo a la mitad de vida facil , pero cuando son 2 casi no tengo bolas de fuego y simplemente no se tragan las tormentas de fuego , o les bajan muy poco y me matan de dos sablazos.
Judith20094806Hace 7 años1
Lamento decirte para bien o para mal que sólo hay que saltar... y saltar mucho (esquivar)    .  Evita terminar tu agante y se paciente. Da de un gope en un golpe y no te emociones, que lo que esperan es que te quedes sin aguante para darte en toda la torre. Básicamente debes esquivar. Sé que es fácil decirlo que hacerlo, pero eso hago yo. Mi princesita virtual terminaba mallugada, pero salía airosa de la pelea  
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años2
Usa el sets de Los 3 Esqueletos. tiene alta resistencia a oscuridad. Lo vende el enano que te unes al pacto de la hermandad de sangre. 
Anillo de resistencia fuego+oscuridad (hay uno que tiene 3 resistencias). 

y si eres Fuerza; el Garrote Grande es buen arma. 

recuerdo que es débil a ELECTRICIDAD. usa bufos.
El-legendario98486Hace 7 años3
Fuego... y en cantidades industriales  creo que era bastante debil a fuego, y si usas la tormenta de fuego cuando se divide le vas a hacer mucho daño.
WillMontes145Hace 7 años4
Si tienes build de fuerza encanta un arma de fuerza con fuego asi aras mucho daño gracias a tu fuerza y aun mas daño gracias al fuego que es la debilidad del boss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Algun consejo para matar al Morador de la Oscuridad ?

Hay 4 respuestas en Algun consejo para matar al Morador de la Oscuridad ?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL