Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Elcucuruchofeliz1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 973

Dark Souls II: Problema con coneccion online

Hola disculpen, pero mi problema radica en que cuando juego todo va de maravilla menos por el hecho de que: puedo ver manchas de sangre, mensajes y otros jugadores como espectros de otros mundos pero no puedo ser invadido, ni invadir tampoco me permite jugar con mis amigos teniendo en cuenta que hemos probado de todo comprobamos que estar vivos, de tener el anillo de los dioses en sincronía, mismos pactos o sin ellos, con las 2 piedras de invocacion y nada de hecho hay ocasiones que veo sus espectros pero es como si el juego me obligase a jugar sólo porque si me asegure de mi conexion pero evidentemente si estoy conectado, les reiteró ya eh intentado de todo y mis amigos igual.
Me parecía demaciado curioso que no exista ningun tema que lo hablara justo con como es mi caso por lo tanto ya no sabría que hacer. Muchas gracias.
Riptor859Hace 7 años1
Si dices que as probado "todo", entonces no podemos ayudarte... Es muy contradictorio. Hay una cosa que no as mencionado, la memoria de almas. Parece que si tienes por ejemplo 200.000 almas, solo puedes invocar gente con las mismas almas (ojo de la memoria de almas, no de las almas que posees). Ademas dependiendo de en que pacto estáis cada uno, el rango de la memoria de almas varia, se puede ver en la wikipedia.

Por cierto, seguramente esta pregunta sera bastante estúpida pero........ ¿Estáis jugando la versión de dark souls 2 o la de dark souls 2: scholar of the first sin. Por que no comparte servidores, es decir, los jugadores de DS2 y DS2:SOTFS juegan separados. Asta tiene un foro distinto en esta misma web.
EDITADO EL 15-01-2017 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Problema con coneccion online

Hay 1 respuestas en Problema con coneccion online, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL