Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ado91166
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 594

Final Fantasy XV: Duda del nivel!

Buenas a todos! voy a enfrentarme al titán que no recuerdo el nombre ahora! , soy de nivel 22 ahora mismo, mi duda es si es buen nivel para empezar la lucha o me quedo farmeando( con misiones secundarias, batidas...) que me recomendáis?? Gracias de antemano
AstroKing227Hace 7 años1
Vas bien
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años2
@AstroKing Gracias compañero!!! un saludo
Kewin12785Hace 7 años3
Yo me enfrenté a él a nivel 19, no hubo gran problema. Ahora estoy nivel 26 comenzando capítulo 7.

Me puse el juego en Estándar y alguna misión de batidas y de boss me está costando darle al coco.

¿Le pasa a alguien más?
EDITADO EL 10-01-2017 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años4
@Kewin12 Gracias compañero! Yo tambien lo puse en estándar... la verdad que hasta ahora el juego no me ha resultado dificil, veremos si me cuests al derrotar al titan! Un saludo
Sedba1Hace 7 años5
Hola alguien más le pasa lo siguiente, voy en el capítulo 3 y aún no puedo subir de nivel me quedé en el nivel 4 al igual que los demás personajes, será normal? Será algún tipo de bug? Habré hecho algo mal? Alguien que pueda asesorar gracias.
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Sedba Haz el favor de no revivir temas ya resueltos (Y mas aun cuando ya has posteado tu problema en un tema propio al cual ya te han contestado).
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años7
@DemonLaharl      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda del nivel!

Hay 7 respuestas en Duda del nivel!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL