Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 3: Understone Quest
Fable 3: Understone Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3: Understone Quest
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Fable 3: Understone Quest: Comentarios del análisis de Fable 3: Understone Quest

[size=14][b]Una nueva región, tres misiones y algunos extras: la primera expansión de Fable III.[/b][/size]
El primer paquete de contenidos para Fable III está ya disponible en el Bazar de Xbox Live, aunque no consigue igualar las cotas de calidad del original al que expande. Una región nueva y tres misiones extra para un pack demasiado breve y excesivamente fácil, que no satisfará completamente a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9996/0/fable-3-understone-quest/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Zama50008607Hace 13 años1
Jugabilidad 4  .
XFran987x1522Hace 13 años2
No entiendo como al original le dan un 8 y a este, que es lo mismo y encima trae mas cosas, le dan un 5      

Y el 4 en jugabilidad lo entiendo (aunque me cuesta), pero el 3 en innovacion 
EDITADO EL 26-12-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mejorx708Hace 13 años3
La nota es justa, estos contenidos descargables aportan tan poco ke bien pudo haber estado con el juego a la hora de su salida, hay una cosa k me alegra, ke aporte tan poko el contenido descargable este, me ase sentir almenos ke no caparon sobremanera el juego, aunk no haya sido todo lo ke se prometio.

saludetes a todetes.
ManuFable249Hace 13 años4
@XFran987x
Mostrar cita
No entiendo como al original le dan un 8 y a este, que es lo mismo y encima trae mas cosas, le dan un 5 Y el 4 en jugabilidad lo entiendo (aunque me cuesta), pero el 3 en innovacion
Jeje yevas mas razon que el Sevilla al protesta el gol anulao. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3: Understone Quest > Comentarios del análisis de Fable 3: Understone Quest

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 3: Understone Quest, del foro de Fable 3: Understone Quest. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL