Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sonic4Ever7771
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3044

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Zonas de agua con sombras

Ola a todos, ¿Alguien me puede decir donde encuentro zonas acuáticas que tengan sombra?, porque al parecer es donde puedo pescar mas fácilmente Pokemon que NO sean Magikarp.
XMtshot344Hace 7 años1
Supongo que te refieres a los sectores "especiales" donde salen burbujas y donde generalmente salen pokemon más raros al momento de pescar, si es eso, salen en todas las zonas acuáticas.

Ojo que al momento de pescar en esos lugares ya no aparecerán burbujas y tendrás que entrar/salir a una cueva, lugar o edificio para que vuelvan a aparecer
Wal198913863Hace 7 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, ¿Alguien me puede decir donde encuentro zonas acuáticas que tengan sombra?, porque al parecer es donde puedo pescar mas fácilmente Pokemon que NO sean Magikarp
Son los lugares que hay unas burbujas saliendo de las rocas que se pescan y hacen las ondas en el agua (igual a cuando uno tira una piedra al agua). Hay uno por zona y luego que pesques desaparece hasta que salgas y vuelvas a entrar a esa zona.
KenStreet1390Hace 7 años3
No sé vosotros pero a mí siempre me salen magikarps sea donde sea.
Wal198913863Hace 7 años4
@KenStreet Siempre saldrán Magikarp, pero el % de que salgan otros Pokémon es más alto en esas zonas con burbujas. Lo que yo hago es guardar la partida y si me sale Magikarp, hago soft reset.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Zonas de agua con sombras

Hay 4 respuestas en Zonas de agua con sombras, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL