Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 390 / Lecturas: 4487

ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

[b]ScaleBound y el futuro de Xbox[/b]
¿Por qué ha desaparecido de nuestras vidas? ¿Qué ha empujado a algo tan prometedor a desintegrarse? ¿Cómo es el 2017 sin ScaleBound? Las preguntas se agolpan en el aficionado tras el bombazo de ayer, y sólo el tiempo se ocupará de arrojar luz sobre algo de lo que ahora mismo sólo podemos especular. ¿A qué preferimos dedicar nuestro tiempo? A algo mejor, pensar en cuál será el próximo paso de Xbox-Windows 10.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19592/4781/0/scalebound/]Pulsa aquí para leer el artículo de ScaleBound[/url]
14 VOTOS
SergioDS243Hace 7 años1
Xbox One te ganaste estas navidades lo que habias perdido y a principio de año la cagas, eres de lo que no hay -_-
1 VOTO
Reybahg9933Hace 7 años2
Llegué a plantearme seriamente si comprar la Xbox por este juego.
De todos modos, todo un pena para todos los jugadores de la videoconsola que sea, un juego que pinta bien siempre es una pena que lo cancelen...aun me acuerdo del Star wars 1313.
34 VOTOS
OrlandoMagikarp92Hace 7 años3
Hola ps4, Hola Switch, entren, no se preocupen por esa tal xbox, es inofensiva.
61 VOTOS
Martin-xz101Hace 7 años4
Tanto problema por la cancelacion de un juego?
9 VOTOS
ErizerX1538Hace 7 años5
Con esto, Xbox One, dice definitivamente Adiós. Al desarrollo de videojuegos de corte oriental. Una pena....   Pero en el fondo, tampoco me extraña demasiado.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años6
Suma esta situación de microsoft junto al inminente lanzamiebto de switch y vas a tener un lanzamiento super exitoso para la consola de nintendo.

Nintendo puede dar un manotazo en la mesa y tirar a microsoft del tablero , almenos durante este 2017.
17 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años7
Otro que tiene pinta de que va a cancelarse es Crackdown.
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años8
Por el momento opino lo mismo que [spoiler="Shinobi602"][i]It's a big blow to the Xbox line up. Honestly there's a serious lack of single player story driven games. Well, exclusive ones at least. Everything is literally MP focused. Forza 7, State of Decay, Sea of Thieves, Crackdown...(and I've heard Crackdown isn't going too hot either, though nothing as bad as this).

Unless they have a bunch of first party studios secretly tucked away somewhere (which they don't that I know of), I genuinely struggle to think of what surprises they could have at E3 *as of right now*. Halo 6 is to be expected, and I don't see publishers playing ball much anymore with 3rd party exclusives unless Microsoft gives the Xbox division a huge budget to throw cash around, which I highly doubt. Their major first party IP are on a decline with Halo doing less than before and Gears 4 not selling that well at all relatively speaking (not good enough to sustain a huge studio with that many workers and budget). 

What's happening now is the exact opposite of what Xbox fans seemed to want out of a Phil spencer leadership. 

I remember when he became head of Xbox and everyone was saying how there'll be tons of new games, but they're still coasting on announcements from 2013-2014 and in that time, games have been cancelled, multiple studios closed including Lionhead...

As a big Xbox fan since day one, I'm not very hopeful for the future. Scorpio won't do anything without software to push it heavily.[/i][/spoiler].

Y recomiendo a MS que empiecen a rescatar franquicias míticas como [b]Age of Empires[/b] para recuperar a sus verdaderos fans... o que mueran en la hoguera.

PD: Rescaten [b]Age of Empires[/b].
64 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años9
Dicen que hubo peleas entre MS y kamiya, que el equipo de platinum sufrió bajas por enfermedad relacionadas con problemas mentales, y cosas así, del palo de presiones constantes, y sobretodo el choque de 2 visiones creativas distintas, la que quería kamiya para su juego, y la que trataba de imponer microsoft.

Artículos como este y el de VG247 de mano de un reportero en primera persona, dejan claro que platinum y micro trabajaron tirándose de los pelos casi siempre.
22 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 7 años10
Pues a mi el personaje de ScaleBound me daba un poco de grima con sus cascos para escuchar música, muy al estilo del último dante.
3 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años11
De lo mejor que he leído en la web recientemente, buen trabajo.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Fred33871Hace 7 años13
No es por defender a la marca ni mucho menos (de hecho aunque no me llamaba mucho la atención me siento muy molesto por las decisiones que están tomando) pero pienso que la culpa si es de la desarrolladora. Vi el vídeo de un youtuber y comenta que MS como toda empresa le debió de pedir cuentas a la desarrolladora y tenía el proyecto parado por lo que tendrían que retrasarlo aún más. Y tiene lógica esta afirmación ya que uno de los gameplay mostrado dónde anda en la selva tenía bajones de fps bastante grotescos. 
Quizá a eso se refiere Phil al decir que era mejor para los jugadores (difiero tmb en esta parte) ya que entregarían un producto mal hecho en definitiva. 
Qué lástima por el mundo de los videojuegos en general.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años14
Cuál será el próximo cancelado? Hagan apuestas!! Yo estoy entre cuphead y crackdown
4 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años15
¿Que como será el 2017 sin Scalebound? Pues viendo el vídeo que hizo 3DJuegos hablando de los juegos más esperados del 2017 en el que ni lo nombrasteis, debería ser más o menos lo mismo 

Es una gran pérdida, y la situación para Xbox es bastante delicada.
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Hay 390 respuestas en ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL