Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por DeathonyLopez012
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4682

Final Fantasy: Brave Exvius: ¿Donde puedo conseguir Cuernos prismaticos ?

Hola ya tengo a medius 5 estrella y al nivel neseario para elevarlo a 6 estrella solo que para eso me hacen falta cuernos prismatico (2 exactamente )y no se en donde conseguirlos.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años1
Tienes que esperar a un evento del Rey Mog para poder conseguir materiales de seis estrellas (se pueden conseguir de otras formas, pero no ahora mismo ni en tantas cantidades como en un evento del rey). Como habrás visto, este viernes estará el evento de Type-0 y ahí podrás conseguir lo que necesitas.
Bart170491751Hace 7 años2
@DeathonyLopez01
Mostrar cita
Hola ya tengo a medius 5 estrella y al nivel neseario para elevarlo a 6 estrella solo que para eso me hacen falta cuernos prismatico (2 exactamente )y no se en donde conseguirlos
En el evento que hay ahora de los recuerdos de aquopolis no recuerdo si en en la segunda dificultad o la tercera en uno de los cofres te daban 5
DeathonyLopez012Hace 7 años3
Los 5 cuernos de ese evento ya los consegui con esos sumo 18 me faltarian más.
Bart170491751Hace 7 años4
@DeathonyLopez01
Mostrar cita
Los 5 cuernos de ese evento ya los consegui con esos sumo 18 me faltarian más
Pues entonces como te dijo el compañero de mas arriba te toca esperar al viernes que abran el nuevo evento y hay podras pillar materiales para subir unidades a 6 estrellas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > ¿Donde puedo conseguir Cuernos prismaticos ?

Hay 4 respuestas en ¿Donde puedo conseguir Cuernos prismaticos ?, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL