Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 582

For Honor: For Honor™ β (beta) (act. 19/01/17)

For Honor™ β (beta) (act. 19/01/17)
[spoiler="Contenido del 10/01/17"]Hola chicos!

Vamos para allá, y antes de meternos en materia, quiero aclarar que nadie tiene intención de joder a nadie, y mucho menos Ubisoft, pero... La beta vuelve a ser a sorteo, y es cerrada, en su conclusión más definitiva. [spoiler="Comprobadlo"][url]http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/register/index.aspx[/url][/spoiler], y veréis el simpático cartel que pone: "Regístrate y consigue la oportunidad de jugar a la beta".

En lo personal. esto me jode soberanamente por dos motivos. El primero es que si esto es así desde siempre, evidentemente, quién se encarga de actualizar la web en español? Que putas traducciones hace o quién cojones le manda escribir cosas que no son ciertas? Recuerdo que antes de esta actualización de la página la frase era: "Inscríbete y accede a la beta". Dicho esto, ya voy encarrilado al segundo punto por cojones. Publicidad engañosa. No quiero sonar rotundo; esto es un juego y se acabo, pero si una pava me promete un pinchito, espero mojar esa misma noche y no de aquí a unos meses.

Por otro lado, la beta se celebrará en fecha 26 de Enero y hasta el 29 del mismo mes. Son 4 días y un pelín más, cómo la vez anterior. Comienza en Jueves y acabará Lunes de madrugada a la 01:00, 01:30.

Por el momento, vamos a dejar la entrada así, en espera de que la página oficial actualice y pueda ser más detallista con todo el perfil de juego que veremos en la beta. Hasta entonces un abrazo y os dejo a continuación el útlimo tráiler del juego que se ha publicado hace unas escasas 2 o 3 horas.

[/spoiler] [spoiler="Contenido del 17/01/17"]Hola gente! Traigo nuevas noticias sobre la beta! Primero de todo, falta ya muy poquito y conforme nos acercamos a la beta se van soltando nuevos datos y curiosidades para alimentar nuestro hype, y el contenido de hoy merece la pena... Ya hemos visto a todos los héroes en acción! Hoy se han desvelado los 3 tráilers de los 3 héroes faltantes y cómo cabía esperar, son canela fina. La [spoiler="Nobushi"]
[/spoiler], la [spoiler="Valkyrie"]
[/spoiler] y el [spoiler="Lawbringer"]
[/spoiler]. Dos de estos vídeos exclusiva de IGN, pero ahí no acaba la cosa... Muchos, tras haber repasado los vídeos del PC Technical Test que se emitieron hace unas semanas, disteis cuenta de que en la selección de héroes aparecían todos ellos disponibles, al menos aparentemente. Y si! En la beta estará disponible el plantel completo de 12 héroes iniciales para jugar con ellos. Ocurre que los beneficiarios de este avance tuvieron que firmar una clausula de confidencialidad en pos de no emitir noticia, información o vídeo, de manera publica, y acerca estos héroes. Explicar cómo son estos nuevos héroes lo dejo a conclusión de cada cual que guste de ver los vídeos que os he suministrado en esta entrada. En breve continuaremos con más información! Un saludo! P.D.: Muy posiblemente, esta semana publicaremos el primer podcast de (la? el?) FHESP donde arrojaremos más luz sobre estos asuntos.[/spoiler] Pues bueno, comenzamos el día con una mala noticia y es la siguiente. El contenido de la beta respecto al TT2 de PC está recortado y no veremos lo mismo que ellos pudieron disfrutar hace unas semanas. Vamos a poder probar 3 de los 6 héroes nuevos. El Huscarle, el/la (estoy confuso aún por el sexo) Orochi y la Pacificadora. Los modos van a ser los mismos exactos que en la alpha con la inclusión de la Guerra de facciones. No vamos a poder dar más detalles con seguridad hasta que pasen los días y nos suelten algo más. Este Domingo 28 haremos el primer [spoiler="podcast de For Honor España"][/spoiler] donde hablaremos de todo lo concerniente a la beta con la intención de arrojar algo más de luz. Un saludo!
EDITADO EL 19-01-2017 / 13:25 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Emulando a un gran hombre... Quiero mi bocad...beta quiero mi beta quiero mi beta....
Esperemos tener suerte y que nos dejen catarla un poco antes del sprint final.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años2
Estaria bien que pongan los 3 tipos que faltan.de hecho espero ver a mi justiciero en accion.que larga es la espera.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años3
Tengo yo unas jodidas ganas de pillarme el Nobushi! Orochi es mi main' así de inicio pero me intrigan los híbridos, y vistas las cosas que hace en los vídeos... Uf...

1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años4
Me acabo de registrar en la Beta cerrada, Joder!, cuanto hacia que no entraba en mi cuenta de Ubi, soy nivel 21     ... bueno, lo dicho, me acabo de inscribir, he cogido de facción a los [i]"Caballeros"[/i]   , creo que será la mejor opción para empezar ya que parto de nivel pre-noob ... 

Suerte a todos!, bueno, en especial a mi!, jejeje ... sería genial poder probar el juego antes de comprarlo!


[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Aladdin516Hace 7 años5
Por cierto, por si no lo sabéis, hay una opción de[i] "acceso a la beta"[/i] en la cuenta de Ubi, donde aparece  "Aquí encontrarás las confirmaciones de acceso a las fases de prueba alfa o beta de Ubisoft. La siguiente lista muestra solamente las pruebas alfa o beta en las que has sido aceptado. Si te has registrado o has canjeado el acceso para una prueba alfa o beta, vuelve a consultarla regularmente para ver las actualizaciones"[i][/i] ... supongo que si eres seleccionado aparecerá algo en esta sección o nos enviarán un correo electrónico, .... no?
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años6
Te mandan un correo.pero si te has inscrito hace poco.... yo me apunte a los 2 minutos que saliera el proceso del mismo.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años7
¡Que ganas de que salga ya! La pasada beta me pegué un buen vicio y lo disfrute muchísimo (el rollo samurai me puede). Duelos limpios,aunque no todos   

La gente que dice que es aburrido no se a que juego han jugado, por lo menos en dominio no paras de moverte. 

PD: si os sobran códigos mandarme uno plis
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años8
La alpha con lo poco que enseñaron la disfrute mucho.eso sí, hablando de samurais, espero que les hayan tocado la velocidad que me jodia mucho tenerlos a 1 ostia y que se piraran corriendo y no les cogias ni de blas.
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años9
@Titomadrid28
Mostrar cita
La alpha con lo poco que enseñaron la disfrute mucho.eso sí, hablando de samurais, espero que les hayan tocado la velocidad que me jodia mucho tenerlos a 1 ostia y que se piraran corriendo y no les cogias ni de blas
La velocidad va atada a la clase. Un Orochi tiene velocidad alta y un dash' extenso. Eso es inmutable. Por otro lado, Warden, Raiden y Kensei fueron nerfeados de daño, el Orochi en el frame data de su parry que era una burrada. Todos estos ajustes son al frame en cuanto a animación y al milímetro en cuanto a estadísticas, así que nadie notará algo que les joda el PJ.
Titomadrid28809Hace 7 años10
La velocidad del orochi dando no me parece mal.pero si le has rebentado que no pueda irse corriendo como si nada.no se, me jodia bastante esa actitud de puto cobarde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor™ β (beta) (act. 19/01/17)

Hay 10 respuestas en For Honor™ β (beta) (act. 19/01/17), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL