Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Agd19922282
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 255

For Honor: Algún infiltrado?

Hola guerreros, este tema lo abro a raíz de algo importante...Alguien jugara el juego en xOne? Ya se que esto es zona PS4, pero los unicos foros donde hay movimiento es aqui y en el de PC, de xOne el mas reciente es el mio, y el siguiente tiene un año de antiguedad  

No solo pregunto eso, también es mas que nada para ver donde estara el grueso de jugadores. Ahora que por reyes he conseguido la XOne y probe su milagroso online, estoy seriamente en una bifurcación  y no se para que consola pillarme el juego...

He probado la beta en PS4 (gracias a un codigo de amigo de un compañero de aqui los foros) y la verdad es que al principio bien en 6vs6, luego ya llego el lag, caidas etc... curiosamente esto nunca paso en duelo o 2vs2...

Y ya que lo que mas nos interesa es claramente la vertiente online deberia ir por donde mejor este los servidores...no?

Una mano pls, que opinion os merece?   Ps4 o xOne

PD: si alguno jugara xone que lo diga, igual podemos echar una partida cuando salga.
Titomadrid28809Hace 7 años1
Me metí en el tema este que hiciste y ha habido muy muy poco movimiento.por no decir que practicamente ninguno.en el tema consolas yo creo que si tienes una ps4 pillatelo en esa y no en xbox que es inferior y el on line creo que no tiene que ver.los servidores ya sabemos que son de ubi y es así para todas las plataformas dupongo.si alguien lo sabe y puede aclararme esta duda se agradece.un saludo y sea donde sea demos acero.
DarProEnt2462Hace 7 años2
@Agd1992
Mostrar cita
Hola guerreros, este tema lo abro a raíz de algo importante...Alguien jugara el juego en xOne? Ya se que esto es zona PS4, pero los unicos foros donde hay movimiento es aqui y en el de PC, de xOne el mas reciente es el mio, y el siguiente tiene un año de antiguedad No solo pregunto eso, también es mas que nada para ver donde estara el grueso de jugadores. Ahora que por reyes he conseguido la XOne y probe su milagroso online, estoy seriamente en una bifurcación y no se para que consola pillarme el juego... He probado la beta en PS4 (gracias a un codigo de amigo de un compañero de aqui los foros) y la verdad es que al principio bien en 6vs6, luego ya llego el lag, caidas etc... curiosamente esto nunca paso en duelo o 2vs2... Y ya que lo que mas nos interesa es claramente la vertiente online deberia ir por donde mejor este los servidores...no? Una mano pls, que opinion os merece? Ps4 o xOne PD: si alguno jugara xone que lo diga, igual podemos echar una partida cuando salga.
Hostias, no dudes en comprarlo en PS4 (o en su defecto en PC), y ya no por la plataforma del servicio on-line, donde hay mucha mitificación de XBOX, aunque no voy a negar que en la época 360 es innegable que el servicio de Micrososoft era superior, sino por el groso de ventas entre distintas plataformas. A día de hoy, y no sabemos si se solucionará, el problema de desconexión, caídas y demás es culpa de Ubisoft por no prestar recursos a servidores dedicados, además de utilizar un protocolo de mierda (visto lo visto en la alpha y en el PC technical test). Entonces, decidir bajo esta premisa en un error por que bien te podría decir de servicios on-line en PS4 de excelente calidad cómo por ejemplo el de OW. Fuera de todo esto, está el tema de la definición gráfica, y en PS4 se ve un poquitín más detallado y fluido. Entiende la opción de decidir entre plataformas cómo algo más de posibilidades de juego, por que está claro que en PS4 habrá muchísima más comunidad, muchos más jugadores, muchos más eventos... Y muchas más hostias en definitiva.
EDITADO EL 11-01-2017 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Algún infiltrado?

Hay 2 respuestas en Algún infiltrado?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL