Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por LordBinary20
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5135

Estoy buscando el título de una película de terror de una chica embarazada

La vi de chico, era sobre una chica que se fue a trabajar a un casa bastante grande (no estoy seguro si era un hospital u orfanato) tenía muchas habitaciones ,  y en la casa vivían también una señora y una sirvienta, la señora murió y la sirvienta estaba medio enferma de la cabeza y recuerdo una escena en la que la sirvienta tenía unos gatitos y los anhelaba mucho y los mata, los ahoga y se pone a llorar porque ella no quería hacer eso, al final la chica va al baño y rompe un espejo y atrás del espejo había un hoyo y se metió por ahí y fue a dar a otro lugar, parecía un hospital, había pasillos grandes, y la chica estaba embarazada y ya iba a tener al bebé y de encuentra con unos niños, tenían ojos azules, parecían ciegos, eran muchos y los niños ayudan a la chica a tener el bebe y se muere y se quedan con el niño, y revive la chica y se le ponen los ojos azules también


Llevo bastante tiempo buscando la película, si alguien la conoce me haría un gran favor dando el nombre, saludos 
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años1
El pueblo de los malditos.
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 7 años2
LordBinary tenemos que hablar.
EDITADO EL 10-01-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Likekawai103Hace 7 años3
Embarazo por compresa
Layvelez1Hace 6 años4
House of voices  <-------------
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Estoy buscando el título de una película de terror de una chica embarazada

Hay 4 respuestas en Estoy buscando el título de una película de terror de una chica embarazada, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL