Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Samuel7788353
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6611

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Espada de capitán.

Bueno el tema es el siguiente. Conozco un truquito para conseguir la Espada de capitán que solo se conseguiría completando la busqueda para la tienda. PUES NO HACE FALTA LA BUSQUEDA DE LA TIENDA. Lo unico malo es que te tienes que gastar unos cuantos florines pero si haces como yo y no compras ni armas ni armaduras y lo inviertes todo en reformar edificios no habrá problema. Bien ahí va: Lo que debes hacer es comprar la funda pesada en la sastrería cuando este disponible (creo que lo está desde siempre no me acuerdo  ), luego vas a la herrería y compras la arma pesada más barata que haya para no gastar tantos florines. Ya compres hacha o espada, busca un grupo de guardias y que al menos uno de ellos lleve la Espada de capitán (obvio jajajaja) y entablas combate contra ellos. Entonces solo tienes que matarlos y deshacerte de la espada lanzándola (ya sea a un enemigo o al aire después del combate) y recoges la Espada y te la guardas. Que fácil ehhh           

PD: Esto lo puedes hacer con cualquier arma que quieras y que no vendan en la herrería.

Saludos a tod@s.
EDITADO EL 28-11-2010 / 22:10 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
AC-GOW1127Hace 13 años1
Ese truco tambien se podia hacer en AC2, pero el problema es que no ganaras dinero por comprar las armas, ya que al comprar algo ganaras mas dinero cada 20 minutos.
PD: Hay armas mucho mejores que esa disponibles, ademas no es tan dificil completar el desafio de esta espada.
Samuel7788353Hace 13 años2
Hombre difícil depende. Yo me conseguí todos los cofres y me pasé el juego y me quedaba por conseguir una vasija de terracota y que no había manera. Ademas lo puedes hacer con la Cimitarra de Florencia que no está nada mal o con cualquier otra espada que veas. Además la espada es lo de menos. La gente es muy pija y si no tienen la mejor espada lloran. Pues a mí lo de la espada me da igual. Llevo jugando mi 2ª partida y tengo Roma más reformada que en la 1ª y no he comprado ni una sola arma ni armadura (solo los espaldares romanos y el estilete que hacen falta por narices).  Y ahí ando; con la espada común y el estilete. Las peores armas del juego y aún así soy Dios. Lo del truco era solo para informar. Si la quieres comprar por mí no hay problema pero cada uno tiene su estilo. Hay gente que si no consigue el trofeo platino en un juego se suicida y hay gente a la que los trofeos les da igual (yo por ejemplo jajaja).  Y hay gente que quiere el 100% en un juego y gente que no. Pero bueno; el que quiera que lo haga por mi método y el que no que la compre. Pa gustos colores.

Saludos.
1 VOTO
Superactivo92Hace 13 años3
Se puede con una lanza 
Iagu914Hace 13 años4
@AC-GOW
Mostrar cita
Ese truco tambien se podia hacer en AC2, pero el problema es que no ganaras dinero por comprar las armas, ya que al comprar algo ganaras mas dinero cada 20 minutos. PD: Hay armas mucho mejores que esa disponibles, ademas no es tan dificil completar el desafio de esta espada.
mentira, en AC2 cogias cualquier arma y no se te guardaba, en ac2 no podias desacerte de tu arma, y en ac2 no habia armas pesadas para comprar...
AC-GOW1127Hace 13 años5
@Iagu
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Ese truco tambien se podia hacer en AC2, pero el problema es que no ganaras dinero por comprar las armas, ya que al comprar algo ganaras mas dinero cada 20 minutos. PD: Hay armas mucho mejores que esa disponibles, ademas no es tan dificil completar el desafio de esta espada.
mentira, en AC2 cogias cualquier arma y no se te guardaba, en ac2 no podias desacerte de tu arma, y en ac2 no habia armas pesadas para comprar...
Para deshacerte de tu arma, en un combate espera a que un bruto te ataque cuando hace un ataque cargado y el arma se te ira de las manos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Espada de capitán.

Hay 5 respuestas en Espada de capitán., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL