Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por LuiGy-X153
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2048

Final Fantasy XV: CovaDaurell plataforma

Muy buenas!
Tengo un problema con la misión de la aberración maldita que en daurell dormita.
No puedo acceder a la puerta porque no puedo subir a la plataforma, no hay ningún enemigo y no se como hacerlo.
Gracias.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@LuiGy-X15 Simplemente sal para que se reinicien los enemigos y cuando te subas a la plataforma, mata a los enemigos desde ella.
Dante17181Hace 7 años2
Estoy en las mismas por favor ayuda..... ya que no me sale ningún monstruo para pars poder acceder a la bóveda.
LuiGy-X153Hace 7 años3
@DemonLaharl por mucho que entre y salga ya no salen enemigos. Ya me pasé el juego y estoy haciendo las aberraciones, solo me queda esa.
Elros7913Hace 7 años4
Me pasa lo mismo y no me aparecen más enemigos para hacer el lux y quedarme arriba. Supongo que habra alguna forma alternativa de alcanzar el hueco no?
Kxkxshi109Hace 7 años5
Salganse con la opción volver a la superficie, si se salen caminando no se reinician los enemigos.
Kayhc630Hace 7 años6
También podéis volver al presente para que se reinicien.
Lubriel258Hace 7 años7
Si probáis todo eso y no funciona, acercaos a la zona de la plataforma viniendo desde arriba, es decir desde donde se activaba la pelea con el boss final de la mazmorra. Yo no tuve que hacerlo pero leí que es probable que asi aparezcan.
Suerte.
Snaisel1Hace 6 años8
Sencillo, debes tocar el silbato desde la puerta... Piensa que son cadentes, así que debe ser de noche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > CovaDaurell plataforma

Hay 8 respuestas en CovaDaurell plataforma, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL