Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Gabri0812140
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1912

Watch Dogs 2: ¿Watch Dogs 2 o Uncharted The Nathan Drake?

Bueno, pues estoy en duda porque no se que juego comprar, ya que tuve el Watch Dogs y me gustó. En los uncharted tuve el 3 y me moló demasiado, ¿cual me recomendais vosotros?
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años1
Pilla primero Uncharted.
Después cuando esté más barato WD 2 que tiene muy buena pinta.
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años2
@Gabri0812 píllate ahora el uncharted que está por 30 y después watch dogs 2
Aowyn1513Hace 7 años3
Eso no se pregunta,,, uncharted sin duda.
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años4
@Aowyn
Mostrar cita
Eso no se pregunta,,, uncharted sin duda.
esa pregunta debería de estar penada con carcel
Celsouruguay241Hace 7 años5
No tengo dudas, el mejor juego del 2016 es UNCHARTED 4. Verdaderamente una JOYA.
Aowyn1513Hace 7 años6
@Ikercabrita96 exacto, y mira que yo tengo los dos juegos y watchdogs es muy bueno, pero es un juego, apagas la consola y ya esta y uncharted es una experiencia, sigues pensando en el, cuando ya has apagado la consola.
1 VOTO
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años7
@Aowyn yo me lo e pasado y me da asta pena 
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años8
Bueno creo que el conpañero está preguntando por la colección remaster de la ps3..sea como sea uncharted claro..si jugaste el 3(muy bueno),para mi el mejor es el 2..y el 1 también muy bueno además el primero que jugué..a mi el WatchDogs me a encantado..pero Uncharted es Uncharted...después ya si no has jugado al 4 te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la generación sin duda..
2 VOTOS
Max5461031Hace 7 años9
Eso depende de gustos, uncharted es un juego que es bueno pero lo pasas y ya no dan ganas de seguir jugando, en cambio watch dogs es un juego libre con muchas cosas divertidas para realizar, yo me quedo con watch dogs sin dudarlo.
MAJADAHONDA39070Hace 7 años10
@Gabri0812
Mostrar cita
Bueno, pues estoy en duda porque no se que juego comprar, ya que tuve el Watch Dogs y me gustó. En los uncharted tuve el 3 y me moló demasiado, ¿cual me recomendais vosotros?
la trilogia nathan drake tiene 3 juegos en uno y unos 150 y algo trofeos en total y mucha viciada, lo malo es que no hay online esperate a que parcheen esto un poco mas y otro mes te lo compras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > ¿Watch Dogs 2 o Uncharted The Nathan Drake?

Hay 10 respuestas en ¿Watch Dogs 2 o Uncharted The Nathan Drake?, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL