Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Maxi066138
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 647

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda con los ivs

Hola, mi duda es la siguiente, si yo tenog un pokemon con 5 ivs y de esos yo pongo 242 puntos en un iv 242 en otro iv y 4 en otro iv, los otros dos iv es lo mismo que los tenga o no?

es decir si yo no pongo evs en un iv, porque no lo necesito, da igual que lo tenga o no?
XArt3misX49Hace 7 años1
Los ivs y evs son 2 cosas distintas 
No se puede poner 252 en un iv, los ivs son 6( 1 en cada estadistica) al 31 en cada uno 
En los evs si, y son 252 en 2 estadísticas y te sobran 4, se tienen que entrenar si o si
No se si me explico bien .-.
EDITADO EL 11-01-2017 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Maxi066138Hace 7 años2
@XArt3misX si, yo me explique mal.

la cosa es asi si yo tengo un poke con 5ivs, el iv que me falta es en ataque, pero justo a ese iv yo no le voy a poner evs, ni uno.
es lo mismo que lo tenga o no? va a tener menos ataque por no tener ese iv aunque yo no invierta ivs en el?
no se si me explico bien.

gracias
XArt3misX49Hace 7 años3
Si tiene 0 ivs en ataque va a tener menos, pero si en el pokemon no es vital que tenga ataque(tipo, atacante especial, etc) no importa.
Maxi066138Hace 7 años4
@XArt3misX ta gracias, mas concretametne era para gastrodon porque me resulta muy dificil conseguirlo 6ivs, pero lo conseguire 5ivs sin el de velocidad.
XArt3misX49Hace 7 años5
Pero ese pokémon no sería más por el lado especial? 
No estoy segura 
Maxi066138Hace 7 años6
@XArt3misX yo lo uso con toxico proteccion terremoto y escaldar,  gastrodon ya es lento prefiero terminar de matar la velocidad y no sacarle daño al terremoto, no se yo veo asi la cosa soy nuevo en esto, recien voy a  hacer mi primer equipo. como lo harías vos ?
XArt3misX49Hace 7 años7
Me encantaría recomendarte uno, pero al no haberlo usado antes no puedo hablar  
Maxi066138Hace 7 años8
@XArt3misX gracias igual, yo tampoco use nunca uno, lo probe ahora en showdown y me gusto pero, si podia quedar mejor demass,

gracias por resolverme las dudas.
XArt3misX49Hace 7 años9
No se, estuve pensando en ponerle un ataque tipo hielo para cubrir su debilidad x4 a el tipo planta, un ataque que te recupere vida y consentrarme en el lado especial(en la parte de los ataques)..repito que nunca lo usé solo se me ocurrió 
De nada, hice lo que pude 
EDITADO EL 11-01-2017 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tyranitar94488Hace 7 años10
@XArt3misX
Hola con su permiso me uno a la charla.
Yo he utilizado a gastrodon, lo del terremoto no mucho me convence. No digo que este mal. Sin embargo en mi gastrodon efectivamente utilizo rayo hielo y escaldar con proteccion y toxico. Rayo hielo al contrario de lo que piensas no va destinado a plantas, por la sencilla razon que con la velocidad de gastrodon y mas aun sin ivs en velocidad, no le pegaremos a ningun planta y ellos nos haran trizas con un solo ataque.
El rayo hielo lo conservo casi especificamente para la nube de garchomp que ahora abundan.
Mi opinion queridos amigos
1 VOTO
XArt3misX49Hace 7 años11
Ohhh, que bueno que apareció alguien que lo usó!
Gracias  
Eduardoz58423Hace 7 años12
@XArt3misX
Mostrar cita
Ohhh, que bueno que apareció alguien que lo usó! Gracias
Terremoto la verdad solo sirve para Tapu koko y tampoco es que aguante mucho. Es mejor rayo hielo.
Darkrai-Lord2Hace 7 años13
Soy un fan que quieres salir de dudas, como se le deben poner correctamente a gardevoir los ivs?
creo saber pero me gustarñia estar seguro de lo que creo, ya puedo estar equivocado y no quiero entrenarla mal.
XArt3misX49Hace 7 años14
Ivs? Hmmm creo que 5 ivs perfectos menos ataque
No te estás confundiendo con los evs, no?
Tyranitar94488Hace 7 años15
@Darkrai-Lord
Ivs: 5(-Ataque)
Evs: (Desde mi punto de vista, por que los he utilizado yo)
Depende
Gardevoir 252 HP / 128 At.Especial 128 Def Especial
Mega - Gardevoir 252 At ESpecial / 252 Velocidad / 4 Ps

Como lo he dicho muchas veces depende para que rol quieras al poke.
Utilizas su Mega? o lo quieres solo como Gardevoir?
Veras me encanta Gardevoir (Desde que salio su Mega ya no la utilizo solo como Gardevoir), es una de mis favoritas. 
A Gardevoir(sin ser mega) probé varios set pero el que mas me gusto fue con 252 HP 128 At.Especial 128 Def Especial con Paz Mental. 
Obviamente era mi Muralla, y sabiendo cuando meterlo al campo, siempre se llevaba con ella (en promedio) dos pokes rivales.
Y para mi, opinion personal, su variante Mega debe ser Sweeper Especial por lo que yo ala mia(es hembra y shiny   ) le doy 252 A. Especial/252 Velocidad/4 Ps, y con buenos compañeros en el equipo da excelentes resultados.
Mira nomas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda con los ivs

Hay 15 respuestas en Duda con los ivs, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL