Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por TomasMartinez1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4639

Watch Dogs 2: ¿Watch Dogs 2 o GTA V?

Hola, quería que me den una opinión de cual comprarme. No estoy seguro si comprarme el GTA V ya que tengo miedo de que salga el GTA VI pronto y gaste plata al pedo. Nunca probé el Watch Dogs, pero ví varios videos en YT y me pareció muy bueno.
Respondan por favor.
VR1093Hace 7 años1
Gta v claramente, uno de los mejores online, además, para gta vi queda un montón de tiempo, gta v no para de sacar cosas nuevas cada seman.
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años2
@TomasMartinez
Mostrar cita
Hola, quería que me den una opinión de cual comprarme. No estoy seguro si comprarme el GTA V ya que tengo miedo de que salga el GTA VI pronto y gaste plata al pedo. Nunca probé el Watch Dogs, pero ví varios videos en YT y me pareció muy bueno. Respondan por favor.
si te refieres a gráficos innovación yo me quedo con watch dogs 2 entrar el en mundo hacker y la historia es perfecta por no ablar de que puedes hackear todo lo que este a tu alrededor puertas personas coches elicopteros etc aunque gta v es fantástico yo te recomendaría comprarte el watch dogs 2 y en un tiempo el gta v yo tengo los dos y el gta ya me lo pase y solo paso una vez a las mil para jugar online pero eso es decisión tuya los dos son magníficos juegos
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años3
WD no es GTA, me explico, no esperes a hacer las mismas cosas en WD que puedes hacer en GTA, aunque puedes hackearlo todo y dura bastante... a mi el primero no me gustó nada aunque lo jugué en PS3, pero si te interesa, pruebalo si quieres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > ¿Watch Dogs 2 o GTA V?

Hay 3 respuestas en ¿Watch Dogs 2 o GTA V?, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL