Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tonim772
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Consejos para mi equipo

Buenas a todos,

Me estoy iniciando en el mundillo de pokemon a nivel competitivo y carezco de los conocimientos de muchos de aqui para construir un equipo de nivel.

La particularidad de mi equipo es que quiero que 2 de sus 6 integrantes sean un Salamence y un Garchomp. Se perfectamente que desde un punto de vista objetivo, la inclusion de estos dos pokemon juntos lo hace un equipo infracompetitivo y debil pero aun asi creo que con los refuerzos adecuados (arcanine, celesteela, gastrodon/toxapex) quizas podria ser algo minimamente decente.

Agradezco ayuda con los sets de salamence y garchomp y con los acompañantes recomendados y sus respectivos sets e items.
Muchisimas gracias de antemano
Tonim772Hace 7 años1
Que os pareceria juntar salamence, garchomp con el core Fini, arcanine, Kartana?
VirgendelBambu48Hace 7 años2
Buenas, yo no es que sea un experto en competitivo ni nada por el estilo, pero puedo decirte una cosa; en el competitivo crearse un equipo es la parte más difícil sin duda, aparte estar balanceado, tiene que tener una buena core, sus objetos deben estar bien pensados y seleccionados y solo jugando mucho y probando muchas cosas consigues un equipo decente, después de perder muchos combates eso sí. Así que si te apetece hacerte un equipo con esos pokemon la gente podría darte su opinión, así a priori no parece una mala core, pero deberías probarlos tú mismo y ver cómo funciona, y a partir de ahí decidir. 
Por otro lado, si te estás iniciando en el mundo competitivo, copia equipos, busca guías en internet cópialos y práctica con ellos, también así puedes hacerte una idea de lo que se te da bien jugar, lo que te gusta y como podrías añadirlo a un futuro equipo creado por ti. 
Espero haberte ayudado, un saludo!
Tyranitar94488Hace 7 años3
Pues todos tus pokes se complementan bastante bien, cual seria tu sexto poke (Tome a Gastrodon sobre Toxapex)
Necesitas un Sweeper Especial, A menos que sea tu Salamence.
XMtshot344Hace 7 años4
Sería para VGC o Singles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Consejos para mi equipo

Hay 4 respuestas en Consejos para mi equipo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL