Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1394

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como habeis completado la Pokedex?

Hola buenas quiero conseguir el amuleto iris y para eso hay que completar la pokedex y quisiera saber como la habeis completado y si hay una manera mas sencilla de completarla con algun metodo como por ejemplo Marshadow, no se si este esta en la pokedex. Antes de nada GRACIAS.
Kalikum103Hace 7 años1
Yo use GTS para muchos de los pokemon que me faltaban, otros son solo cuestión de tiempo que estés en una zona y te salgan bien como ayuda de otros o bien dando vueltas.

Hay guías al respecto de donde te salen determinados pokemon cuando se tuercen...
Dreykostar2912Hace 7 años2
GTS y era, tardé 3dias intensos pero es la forma más rápida, conseguir crías y evolucionarlas y para Pokémon difíciles como los que evolucionan por intercambio yo lo que amhacia era dejar un legendario(que con suerte consigues algunos por nada en GTS) y luego cuando ya tenía por ejemplo a scisor, lo intercambiaba por otro igual de difícil como por ejemplo Electivire, así fui completando.
SansInmortal135Hace 7 años3
@Dreykostar como hago con marshadow y magearna
Tyranitar94488Hace 7 años4
@SansInmortal
Deaconozco si se necesita a marshadow creo que no es necesario. Pero para magearna busca el QR de este poke y escanealo luego te lo entregara un repartidor en los centros pokemon
XArt3misX49Hace 7 años5
Efectivamente, Marshadow no se necesita 
SansInmortal135Hace 7 años6
@Tyranitar94 Yo digo en el tema de intercambio no tengo problemas por que yo tengo el Luna y mi Hermano el Sol a si que tenemos los exclusivos de cada y aparte cual es el pokemon mas complicado de conseguir para la pokedex?
Tyranitar94488Hace 7 años7
@SansInmortal
Hola amigo veras si tu y tu hermano tienen ambos juegos no hay complicacion. Los que mas cuestan son los de intercambio,pero si tienen ambos una consola cada uno es todavia mas facil. Distribuyanse que pokes entrenar cada uno y luego los intercambian asi ambos completaran la dex.
Otra forma es ponerte las pilas en la GTS

Se me acaba de ocurrir otra idea. Intercambia con tu hermano aquellos pokes que evolucionan a un alto nivel como dratini por ejemplo, al ser de diferente id ganara mas experiencia que si fueta tuyo, y combinado con huevo suerte subira mas rapido aun
EDITADO EL 12-01-2017 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
Tyranitar94488Hace 7 años8
@XArt3misX
Gracias por confirmar lo de marshadow
Ch3vi34Hace 7 años9
GTS !!! 
SansInmortal135Hace 7 años10
@Tyranitar94 muchas gracias tio
DjMoty00939Hace 7 años11
Principalmente con la GTS y haciendo unos cuantos intercambios prodigiosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como habeis completado la Pokedex?

Hay 11 respuestas en Como habeis completado la Pokedex?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL