Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Chamainu13
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 930

Rust: Nuevo servidor RUST (vanilla + algunos plugins utiles)

Somos un servidor SemiVanilla con los siguientes mods:

- Teletransporte: su numero esta limitado a 15 al día.

- Puertas automáticas: ¿se te olvida cerrar la puerta al salir de casa? No te preocupes, en 5 Elements cerramos las puertas por ti.

- Listado de muertes: el servidor mostrará las muertes realizadas por los jugadores... ¡¡hazte ver quien manda en el server!!

- Leveo de habilidades basico: hemos añadido un pequeño leveo que no interfiera mucho con la experiencia de juego, pero que facilite las cosas cuando lleves un tiempecillo en juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy de vez en cuando haremos eventos personalizados para añadir más vida a los eventos aleatorios del RUST.

!No dudes en entrar en nuestro server!

DATOS DE CONEXIÓN:

NOMBRE DEL SERVIDOR
5 Elements - SemiVanilla

IP
37.187.173.221:28231

MÁS INFO DEL SERVIDOR
https://rust-servers.net/server/86580

Y en breves... ¡¡¡La página web!!!
Nuevo20041Hace 7 años1
Hola, necesito vuestra ayuda. He comprado el juego en Steam.
Soy nuevo en el juego, y cuando entro no tengo ninguna lista de servers....si escribo una IP me dice que el comando no es válido....estoy desesperado, ¿qué tengo que hacer para por fin conectarme y poder jugar?
Gracias.
Chamainu13Hace 7 años2
@Nuevo2004

A veces pasa eso. Tarda en encontrar servidores.

Revisa el Firewall y el antivirus por si acaso. Si ves que no se arregla reinstala el juego.

Prueba a meter la IP de un servidor oficial, a ver si te sale.
También puedes probar esto: https://rust-servers.net/

Ahí haces click en el servidor que mas rabia te de (te diría el mio, pero la gente me manda mensajes insultandome por anunciar mi servidor) y una vez seleccionado le das a un botón que pone connect (de color azul y con el icono de un mando). Si logras meterte en cualquier servidor haciendo esto... no te desesperes. El RUST esta en Alpha y tiene mil errores. Cuando yo me compre el juego tardo 15 minutos en encontrar un servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Nuevo servidor RUST (vanilla + algunos plugins utiles)

Hay 2 respuestas en Nuevo servidor RUST (vanilla + algunos plugins utiles), del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL