Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Greenplayer7193
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 529

Advertencia sobre estafa publicitaria en pccomponentes

Hola buenas a todos. Escribo este post para advertiros de una publicidad-estafa que existe en la página de pccomponentes (y también en otras, pero en mi caso la encontré en la página de pccomponentes). Os lo pongo porque sé que mucha gente compra ahí al igual que yo y quería preveniros por si las moscas.

Des de hace unos meses, cuando realizas una compra en [url]www.pccomponentes.com[/url] y terminas el pago, aparece una ventana publicitaria de esas que suelen decir: [b]puede que esto te interese...[/b] y viene a decir algo así como: regístrate en [url]www.privilegiosencompras.es[/url] y te reembolsaremos el 10% en tu siguiente compra en pccomponentes (y otros sitios). Al principio dudé, pero como era publicidad permitida por pccomponentes decidí fiarme. Qué mal hice. Lo que la publicidad no te dice por ningún lado (al menos que yo haya encontrado hasta ahora) es que es un servicio de suscripción y te van a cobrar cada mes por él. Tan solo te dicen lo que quieres leer.

Lo bueno es que en el anuncio de pccomponentes no solo no te dice que te cobrarán 15€ al mes, sino que viene a decir: vales de 15€ cada mes! Como dándote a entender que te darán descuentos o vales valorados en 15€ cuando en realidad es lo que te cobran.

Es decir, que si eres rico y [b]cada mes[/b] compras algo en pccomponentes puede que te salga a cuenta ya que ese 10% que te devuelven puede superar lo que cuesta la suscripción. Pero si compras algo cada varios meses (como yo y la mayoría) te van sacando pasta los listos sin decirte nada.

La cosa es que el otro día estaba yo mirando mi cuenta bancaria y vi que me habían quitado 15€ a concepto de [b]WLY* PRIVICOMPRAS[/b]. Como no tenía ni idea de lo que era lo busqué por internet y encontré una página ([url]http://ayudaonline.alsa.es/pregunta-cliente/me-han-cobrado-privilegios-en-compra/[/url]) donde explicaba que era de privilegios en compras y que te cobraban 15€ cada mes. Luego volví a mirarlo mejor y ya me habían hecho esto otras dos meses atrás, quitándome un total de [b]45€[/b]. Acabao de darme de baja de este servicio de estafas y flipo en colores que pccomponentes meta este tipo de anuncios en su web. En fin, tan solo quería compartir la experiencia con vosotros para que no cometáis el mismo error. Si os sale alguna vez, pasad de largo.
8 VOTOS
SauronESP-772Hace 7 años1
Nada nuevo bajo el sol. Nos ponen en grande, subrayado y en negrita lo bonito, [b]y lo malo con letra pequeña[/b] escondido en una esquina. Menuda panda de hijos de su madre.
3 VOTOS
Jn64205Hace 7 años2
Um, mal asunto, no tengo nada en contra de pccomponenetes, y efectivamente no es nuevo esta práctica, pero yo aqui culpo al menos un poco a pccomponentes por permitir esto, seguro que cobra algo por poner el anuncio, si no de què iba a poner eso, como hacen todas o casi todas las webs. 
Pero eso es otra....pero si es una tienda donde compran, no necesitarían de estas prácticas, no sé, igual me equivoco, me quedo un poco confuso con esto.

Por eso siempre compro por contrarrembolso y paso de anuncios, si no das datos bancarios, no hay cobros mensuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Advertencia sobre estafa publicitaria en pccomponentes

Hay 2 respuestas en Advertencia sobre estafa publicitaria en pccomponentes, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL