Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Nausicaaharu14
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1490

World of Final Fantasy: Ayudaaaaa!!!!!

He rellenado mas de 100 tableros pero todavia no me salta el trofeo, tengo que poner las semillas para que me de el trofeo? Y el viaje astral el secreto del santuario hundido no me aparece, ahi supuestamente se captura a la pinguirreina y es el ultimo mirage que me falta... no se que para conseguirlo!  Y tengo el trofeo de TODOS los viajes astrales realizados!  Gracias!
TokyoGamerBoy2Hace 7 años1
@Nausicaaharu
Mostrar cita
He rellenado mas de 100 tableros pero todavia no me salta el trofeo, tengo que poner las semillas para que me de el trofeo? Y el viaje astral el secreto del santuario hundido no me aparece, ahi supuestamente se captura a la pinguirreina y es el ultimo mirage que me falta... no se que para conseguirlo! Y tengo el trofeo de TODOS los viajes astrales realizados! Gracias!
Los 100 tableros deben ser DIFERENTES. No vale hacer 2 tableros de chocobo porqué se considera el mismo. Prueba a hacer un tablero por "tipo" de mirage : un nakk, un chocobo, un tomberi, un mu, un mimico, etc... Haciendo eso y con todas las transfiguraciones, lo sacarás . Respecto a la pingüirreina,en un principio, avanzando en la historia debería salirte el viaje astral... Prueba a ir haciendo los demás viajes e intenta visitar el trono de la Pingüirreina al final del Santuario, seguramente estará allí con dos pingus. Hablale llevando a Reynn y dale caña!
1 VOTO
Nausicaaharu14Hace 7 años2
La pinguirreina (con estrella) tienes que hablar con la chica!  ya tengo el trofeo de todos mirages
Y los 100 tableros ya los tengo, pero no me salta el trofeo! Y son diferentes! Les he puesto la semilla y nada, no me salta! Subire alguno mas... y espero que me salte!
Muchas gracias!
Nausicaaharu14Hace 7 años3
@TokyoGamerBoy ui que no te habia mencionado en el enterior! ☺
Josesamg1Hace 6 años4
Hola a todos tengo un problema no me aparecen mirages para pelear q hago lo estoy volviendo a jugar una y otra ves y no sale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Ayudaaaaa!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaa!!!!! , del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL