Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla

Daxtexoscuro8058Hace 7 años32
Pues yo tengo un amigo que fan de Star Wars que dice que le ha gustado más que Rogue One.

Y un primo mío que no ha jugado a la saga dice que mola 

Quizás vaya a verla.
DK-94PRO291Hace 7 años33
@Jalvbej99
Mostrar cita
Pues a mí me gustó bastante, no entiendo las críticas pero estaré equivocado yo que soy la minoría
Una opinión nunca es equivocada, fue tu parecer, a mi personalmente me pareció terriblemente mala, pero respeto a los que les ha gustado(los que fueron conmigo sin ir mas lejos), un saludo
Ximo82996Hace 7 años34
Yo la vi de estreno y me parecio una puta mierda sin ofender a nadie a gustos colores  . prefiero jugar al juego ac unity con bugs que volver a verla 

pd: repito a gustos...pues eso 
SasukeOtaku7501Hace 7 años35
@Solidus565
Mostrar cita
Alguien que la haya visto me puede decir que tal???
Yo la he visto, y te puedo decir que si comparamos la película con otras basadas en videojuegos, está bien, pero como película en general, es más bien mediocre. Lo peor es que se ambienta en la España del siglo XV y en el pasado no hay historia alguna, únicamente sirve para buscar el fruto del edén. La historia principal se sitúa en el presente, al contrario que los juegos. Eso es de lo que menos me gustó. Esto lo dijeron antes de sacar la película, que la mayor parte de esta sería en el presente, pero pensé no me lo imaginaba como pasa en la película. Esta es mi opinión sobre la película, yo no soy experto ni nada, ni siquiera veo muchas películas, pero esto es lo que me ha parecido.
EDITADO EL 11-01-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años36
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues yo tengo un amigo que fan de Star Wars que dice que le ha gustado más que Rogue One. Y un primo mío que no ha jugado a la saga dice que mola Quizás vaya a verla.
Hombre es que Rogue One es del mismo nivel Películas para pasar el rato. Sin muchos alardes.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años37
Pelicula con muchos bugs y mal optimizada 
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años38
Pues a mi me gusto bastante, es mas fiel a la saga que AC4 y Rogue juntos. De hecho me parece la mejor película basada en videojuegos junto con Ratchet & Clank. Como película es decente pero como adaptación de AC es bastante buena aunque tiene algunos fallos pero por lo fiel que es me puedo dar con un canto en los dientes.
6 VOTOS
Naruto19964227Hace 7 años39
Intentaré hacer una crítica rápida sin spoilers para los que quieran verla:
He jugado a todos los Assassins hasta el Black Flag y me considero fan de las historias de los juegos. La película está dividida en dos partes, (pasado y futuro) las partes del pasado te dejan en tensión aunque muy mal filmadas y apelotonadas como si estuvieras viendo una película de Transformers, mientras que las partes del futuro son un auténtico coñazo que aún habiendo jugado a los juegos te pierdes además de una historia sin sentido y ridícula con el final más cutre que recuerdo. Sinceramente, para mí, la decepción del año pasado.
1 VOTO
Madara699234Hace 7 años40
Es una basura de película, de verdad, un bodrio.
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 7 años41
A ver,la peli está bien,mojón no es,pero,se podría haber hecho una obra maestra,pero no lo han sabido hacer por desgracia.
Alucardoff6880Hace 7 años42
@Naruto1996
Mostrar cita
Intentaré hacer una crítica rápida sin spoilers para los que quieran verla: He jugado a todos los Assassins hasta el Black Flag y me considero fan de las historias de los juegos. La película está dividida en dos partes, (pasado y futuro) las partes del pasado te dejan en tensión aunque muy mal filmadas y apelotonadas como si estuvieras viendo una película de Transformers, mientras que las partes del futuro son un auténtico coñazo que aún habiendo jugado a los juegos te pierdes además de una historia sin sentido y ridícula con el final más cutre que recuerdo. Sinceramente, para mí, la decepción del año pasado.
Ok, pero cada quien la juzgará a su manera, es subjetivo todo y nadie tiene la verdad absoluta sobre gustos.
ConanX3609257Hace 7 años43
Dios mío, es una de esas películas que para algunos es una joya y para otros un mojón como un piano. No entiendo por qué, la película es bastante mediocre.

Tened en cuenta que Assassin's Creed es mi saga de videojuegos favorita y muchas partes de la peli me decepcionaron muchísimo. No quiere decir que sea tan mala como dicen los "críticos", ya sabéis que no son nada fiables, y más teniendo en cuenta que siempre llueven críticas desmesuradas a las películas de videojuegos cuando la mayoría solo por el lore que transmiten y los efectos especiales son de 6 mínimo.

Esta en concreto es un 6 para mí, no es buena y no está a la altura del videojuego, pero se deja ver y puede ser entretenida.
Meind97107Hace 7 años44
Fui a verla y me parecio tremendamente aburrida, mal grabada, mala calidad de audio e imagen, y un largo etc. No la recomiendo a nadie que no la haya visto.

 Atte: un fan de la saga.
2 VOTOS
Donpingpong351Hace 7 años45
La película me pareció malilla, pero no me decepciono, me explico, tenia pocas expectativas y así es, una película para pasar el rato, pasara sin pena ni gloria en el mundo del cine, muy lejos de las mejores entregas de assassins creed.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años46
Pues me pareció un truño como la copa de un pino.
Knight-Solaire1664Hace 7 años47
Menudo truñaco de pelicula, infumable, me entraron ganas de emborracharme cuando sali del cine para olvidar el mal rato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL