Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla

Sery91009Hace 7 años80
Me alegro , es una pelicula muy criticada por gente que no tiene ni idea poniendola a parir , me alegro de que le vaya bien en taquilla , es un peliculon
Darthtrojan3828Hace 7 años81
@Daxtexoscuro hombre mal no esta, pero tampoco bien , aunque  se toman algunas licencias, [spoiler="Spoiler"]lo mejor cuando se le aparecen todos sus ancestros asesinos , ( a mi me ha parecido ver a altair y a Ezio, al menos llevaban las mismas ropas que en los juegos)[/spoiler], puede este sea el nuevo prota de los juegos ( aunque a mi me gustaba mas Desmond,)
GTA3453415200Hace 7 años82
Es una película bastante simplona, por momentos pretenciosa y bastante olvidable a mi gusto, pero aun así me pareció entretenida para verla con amigos y tal, si la ves sin esperar una maravilla o un completo mojón te lo pasas bien.
Biker104994Hace 7 años83
Tan mala es? porque creo que no sera tan mala como lo fue dragon ball evolution jaja. Unos amigos fueron hace poco a verla, y me dijeron que para nada es un peliculon, pero que tampoco es mala, que es entretenida. Esta claro que si miras que sea calcado a los juegos sea totalmente diferente eso si.
Morfo19837380Hace 7 años84
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pasa que no es que la peli sea excesivamente buena (tampoco muy mala), sino que dado lo que hay últimamente en cartelera apetece probar y a ver que pasa. Eso sí, de tema videojuegos es de lo mas potable que ha salido.
Hombre, últimamente en cartelera tienes opciones mil veces mejores como Silencio, Comanchería, Frantz, Vaiana, Animales nocturnos, La doncella...Precisamente es esta temporada del año cuando hay bastantes pelis que ver jaja. Pero bueno, cada cual con sus gustos.
Buf, de lo que me has nombrado no me llama nada, si bien animales nocturnos todavía no la he visto pero podría estar interesante. Lo que tu dices, sobre gustos no hay nada escrito, lo que si te digo y en lo que mucha gente estará de acuerdo, es que para ver una película buena tienes que ver muchas malas y otras muchas mediocres. Salvo excepciones, antes se hacía mejor cine que ahora.
Cierto es que hay muchas más pelis malas que buenas, pero justo en esta parte del año salen buenas propuestas por ser temporada de premios y eso hay que aprovecharlo. Por otro lado, eso de que antes se hacía mejor cine que ahora es una frase muy vaga y difuminada jaja. No sé a que te refieres con "antes", pero 2015 y 2014, por ejemplo, han sido años bastante potentes en cuanto a estrenos.
Jajaja, cierto, dicho así pareceria que soy un clasista y que me aferró solamente al "tiempos pasados siempre fueron mejores". No, no queria decir eso. En los últimos años han salido películas interesantes y algunas muy buenas, pero a lo que me refiero es que decadas como los 80 o 90 me han parecido infinitamente mejores que por ejemplo el periodo que llevamos desde 2010 hasta la actualidad. Películas interesantes claro que ha habido, y otras tantas buenas también, pero obras maestras como las de antes ya no se ven, o son una rara excepción. De todas formas los gustos sobre el cine son muy subjetivos, pero lo dicho, mi experiencia es que las películas de finales del siglo pasado me gustaban más que las de ahora, salvando las de super héroes, que viven actualmente su época dorada.
Hombre esto de que las peliculas de super heroes viven su epoca dorada debe ser en numero, porque en calidad en un 99% son bodrios de mucho nivel. Unicamente salvaria algunas de la primera decada del milenio las que hacen ultimamente es basura tras basura, eso si y se nota mucho como hay algunas compañias (aka Disney) hacen "regalos" a la premsa para que reciban notas mas que decentes.
Buf, pues no se tio, yo te seguro que para ver una película buena de super héroes en los 80-90 tenías que sudar tinta china, al menos en mi opinión. Te digo, por mi parte peliculas como Iron Man (la primera), Avengers, capitán América (sobre todo la segunda) Doctor extraño de Marvel, o la trilogía de batman de Nolan me parecen películas de una gran calidad dentro de su género, tampoco se les puede pedir el guión del Padrino porque tampoco es su función, pero en mi opinión están a un gran nivel dentro de su tematica. Por ejemplo el caballero oscuro no es que me parezca una gran película basada en cómics, sino posiblemente la mejor película de acción (bueno, acción entre otros tantos géneros que mezcla) que he visto en los últimos años. Lo mismo diria de Juez Dreed (2012), una pelicula con un presupuesto mucho mas ajustado y con mucha menos publicidad a sus espaldas, pero tambien me parece de lo mejor que que visto en los últimos años en este tipo de género.
Dark-Schneider4965Hace 7 años85
@DaniG94
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues yo tengo un amigo que fan de Star Wars que dice que le ha gustado más que Rogue One. Y un primo mío que no ha jugado a la saga dice que mola Quizás vaya a verla.
Hombre es que Rogue One es del mismo nivel Películas para pasar el rato. Sin muchos alardes.
perdona, de mismo nivel nada,Rogue one para la crítica es muy superior a Assassin's Creed, y para la mayoría de usuarios también. Simplemente entres en Filmaffinity o IMDb y se puede ver la gran diferencia. Concretamente Assassin's Creed tiene un 5 pelado y la nueva de Star Wars lleva más de un 7 de miles y miles de votos. Personalmente, Assassins Creed me pareció entretenida sin más.
A mi ambas peliculas me parecieron para pasar el rato sin mas. Una porque como ya he dicho tiene problemas para contar su historia o que lo que quiere contar lo deja a medias y la otra (Rogue One) porque el argumento es ridiculo, no en su base sino en la forma de desarrollarlo. La critica puede decir misa, yo tengo mi opinion. Esta misma critica dijeron Inside Out era la mejor pelicula de Pixar cuando esta a años luz de Up sin ir mas lejos o la misma critica que elevo al infinito la pelicula de Gravity cuando era un coñazo de la pamfila de Sandra Bullock, eso si los efectos especiales muy chulos, tambien se dijo que era la mejor pelicula del espacio (que cachondo el amigo Cameron ) y no me olvidare de las dos peliculas de Los vengadores y la de Civil War, las 3 infumables es quedarse cortas, y sobretodo la ultima con un guion que yo sin ser guionista en una tarde hubiera escrito algo mas coherente y mas profundo, bueno yo y cualquiera con dos dedos de frente. Las tres peliculas de la primera a la ultima calzan un hermoso 69, 66 y 75 (esta ultima es para emmarcarla del nivelon de los billetes que han debido correr por la critica, ridiculo es quedarse corto). Como ultima observacion hablando de Civil War me alegra que Daniel Bruhl que es un actor que me gusta mucho y que normalmente hace peliculas mas alternativas se haya podido llevar un buen pellizco por su actuacion.
evidentemente la crítica puede decir misa incluso miles de usuarios y luego está nuestro gusto en particular. Por ejemplo a mí Uncharted 4 me parece muy mal juego, en que me baso, pues en que me da rabia que me lo den todo tan mascado, apenas hay exploración el juego da la sensación que va sobre raíles, incluso los saltos me toman por tonto con cosas como cuándo el prota alza el brazo es seguro saltar. Pero eso ya es mi gusto particular, así que no puedo poner a Uncharted en la misma liga que por ejemplo, remember me, juego que por cierto me gusta mucho más. Con lo cual independientemente de mis gustos, si alguien me pregunta por este juego, pues diré que general a la gente le ha encantado aunque remarcare que personalmente me parece flojísimo Por eso creo que la última Star Wars está por encima the assassin creed simplemente porque la recepción tanto de crítica como de público es bastante mejor Posdata acabas de citar a las películas que personalmente odio, unas la de Gravity que entre al cine y madre mía, y la otra es la de inside me que me aburrió bastante. Solo te falta meter the arrivAl( la llegada)
Morfo19837380Hace 7 años86
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pasa que no es que la peli sea excesivamente buena (tampoco muy mala), sino que dado lo que hay últimamente en cartelera apetece probar y a ver que pasa. Eso sí, de tema videojuegos es de lo mas potable que ha salido.
Hombre, últimamente en cartelera tienes opciones mil veces mejores como Silencio, Comanchería, Frantz, Vaiana, Animales nocturnos, La doncella...Precisamente es esta temporada del año cuando hay bastantes pelis que ver jaja. Pero bueno, cada cual con sus gustos.
Buf, de lo que me has nombrado no me llama nada, si bien animales nocturnos todavía no la he visto pero podría estar interesante. Lo que tu dices, sobre gustos no hay nada escrito, lo que si te digo y en lo que mucha gente estará de acuerdo, es que para ver una película buena tienes que ver muchas malas y otras muchas mediocres. Salvo excepciones, antes se hacía mejor cine que ahora.
Cierto es que hay muchas más pelis malas que buenas, pero justo en esta parte del año salen buenas propuestas por ser temporada de premios y eso hay que aprovecharlo. Por otro lado, eso de que antes se hacía mejor cine que ahora es una frase muy vaga y difuminada jaja. No sé a que te refieres con "antes", pero 2015 y 2014, por ejemplo, han sido años bastante potentes en cuanto a estrenos.
Jajaja, cierto, dicho así pareceria que soy un clasista y que me aferró solamente al "tiempos pasados siempre fueron mejores". No, no queria decir eso. En los últimos años han salido películas interesantes y algunas muy buenas, pero a lo que me refiero es que decadas como los 80 o 90 me han parecido infinitamente mejores que por ejemplo el periodo que llevamos desde 2010 hasta la actualidad. Películas interesantes claro que ha habido, y otras tantas buenas también, pero obras maestras como las de antes ya no se ven, o son una rara excepción. De todas formas los gustos sobre el cine son muy subjetivos, pero lo dicho, mi experiencia es que las películas de finales del siglo pasado me gustaban más que las de ahora, salvando las de super héroes, que viven actualmente su época dorada.
Hombre esto de que las peliculas de super heroes viven su epoca dorada debe ser en numero, porque en calidad en un 99% son bodrios de mucho nivel. Unicamente salvaria algunas de la primera decada del milenio las que hacen ultimamente es basura tras basura, eso si y se nota mucho como hay algunas compañias (aka Disney) hacen "regalos" a la premsa para que reciban notas mas que decentes.
.
EDITADO EL 11-01-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 7 años87
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Si no me parece haber leído mal está nominada a los Razzies, los premios a las peores películas del año.
Hasta Sandra Bullock y Ben Affleck ganaron esos premios y no quiere decir que sean malos actores justamente
ya, no están juzgando toda la cara de un actor, sino su actuación en una película en concreto. Por ejemplo, Halle Berry ganó un Óscar por Monster Ball y un premio de estos por Catwoman. No es que la actriz sea mala, pero esta película en concreto Catwoman Lo era
EDITADO EL 11-01-2017 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 7 años88
@Morfo1983
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pasa que no es que la peli sea excesivamente buena (tampoco muy mala), sino que dado lo que hay últimamente en cartelera apetece probar y a ver que pasa. Eso sí, de tema videojuegos es de lo mas potable que ha salido.
Hombre, últimamente en cartelera tienes opciones mil veces mejores como Silencio, Comanchería, Frantz, Vaiana, Animales nocturnos, La doncella...Precisamente es esta temporada del año cuando hay bastantes pelis que ver jaja. Pero bueno, cada cual con sus gustos.
Buf, de lo que me has nombrado no me llama nada, si bien animales nocturnos todavía no la he visto pero podría estar interesante. Lo que tu dices, sobre gustos no hay nada escrito, lo que si te digo y en lo que mucha gente estará de acuerdo, es que para ver una película buena tienes que ver muchas malas y otras muchas mediocres. Salvo excepciones, antes se hacía mejor cine que ahora.
Cierto es que hay muchas más pelis malas que buenas, pero justo en esta parte del año salen buenas propuestas por ser temporada de premios y eso hay que aprovecharlo. Por otro lado, eso de que antes se hacía mejor cine que ahora es una frase muy vaga y difuminada jaja. No sé a que te refieres con "antes", pero 2015 y 2014, por ejemplo, han sido años bastante potentes en cuanto a estrenos.
Jajaja, cierto, dicho así pareceria que soy un clasista y que me aferró solamente al "tiempos pasados siempre fueron mejores". No, no queria decir eso. En los últimos años han salido películas interesantes y algunas muy buenas, pero a lo que me refiero es que decadas como los 80 o 90 me han parecido infinitamente mejores que por ejemplo el periodo que llevamos desde 2010 hasta la actualidad. Películas interesantes claro que ha habido, y otras tantas buenas también, pero obras maestras como las de antes ya no se ven, o son una rara excepción. De todas formas los gustos sobre el cine son muy subjetivos, pero lo dicho, mi experiencia es que las películas de finales del siglo pasado me gustaban más que las de ahora, salvando las de super héroes, que viven actualmente su época dorada.
Hombre esto de que las peliculas de super heroes viven su epoca dorada debe ser en numero, porque en calidad en un 99% son bodrios de mucho nivel. Unicamente salvaria algunas de la primera decada del milenio las que hacen ultimamente es basura tras basura, eso si y se nota mucho como hay algunas compañias (aka Disney) hacen "regalos" a la premsa para que reciban notas mas que decentes.
Buf, pues no se tio, yo te seguro que para ver una película buena de super héroes en los 80-90 tenías que sudar tinta china, al menos en mi opinión. Te digo, por mi parte peliculas como Iron Man (la primera), Avengers, capitán América (sobre todo la segunda) Doctor extraño de Marvel, o la trilogía de batman de Nolan me parecen películas de una gran calidad dentro de su género, tampoco se les puede pedir el guión del Padrino porque tampoco es su función, pero en mi opinión están a un gran nivel dentro de su tematica. Por ejemplo el caballero oscuro no es que me parezca una gran película basada en cómics, sino posiblemente la mejor película de acción (bueno, acción entre otros tantos géneros que mezcla) que he visto en los últimos años. Lo mismo diria de Juez Dreed (2012), una pelicula con un presupuesto mucho mas ajustado y con mucha menos publicidad a sus espaldas, pero tambien me parece de lo mejor que que visto en los últimos años en este tipo de género.
lástima que lo que vi el Juez Dredd lo vi poco antes en una película Indonesia llamada la redada. En España traducida como redada asesina que nos encanta poner nombrecitos Si te gusto Juez Dredd échale un vistazo a esta
1 VOTO
Erestorian427Hace 7 años89
Pues deja bastante que desear la pelicula pero para gustos los colores
La-Hermandad2129Hace 7 años90
Fuí a verla hace una semana, el día anterior de ver AC ví Rogue One. De RO salí eufórico de la sala, muy contento; de AC salí en plan bueno está bien para pasar el rato, pero ya está, al menos nos hicieron descuento en las entradas por unos tickets que nos dieron al ver RO.
AC no la vería otra vez, RO sí.
TheDarkeagle21233Hace 7 años91
Es una buena película, claramente dirigida a fans, ojalá hagan una secuela porque iré encantado a verla.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años92
@Morfo1983
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pasa que no es que la peli sea excesivamente buena (tampoco muy mala), sino que dado lo que hay últimamente en cartelera apetece probar y a ver que pasa. Eso sí, de tema videojuegos es de lo mas potable que ha salido.
Hombre, últimamente en cartelera tienes opciones mil veces mejores como Silencio, Comanchería, Frantz, Vaiana, Animales nocturnos, La doncella...Precisamente es esta temporada del año cuando hay bastantes pelis que ver jaja. Pero bueno, cada cual con sus gustos.
Buf, de lo que me has nombrado no me llama nada, si bien animales nocturnos todavía no la he visto pero podría estar interesante. Lo que tu dices, sobre gustos no hay nada escrito, lo que si te digo y en lo que mucha gente estará de acuerdo, es que para ver una película buena tienes que ver muchas malas y otras muchas mediocres. Salvo excepciones, antes se hacía mejor cine que ahora.
Cierto es que hay muchas más pelis malas que buenas, pero justo en esta parte del año salen buenas propuestas por ser temporada de premios y eso hay que aprovecharlo. Por otro lado, eso de que antes se hacía mejor cine que ahora es una frase muy vaga y difuminada jaja. No sé a que te refieres con "antes", pero 2015 y 2014, por ejemplo, han sido años bastante potentes en cuanto a estrenos.
Jajaja, cierto, dicho así pareceria que soy un clasista y que me aferró solamente al "tiempos pasados siempre fueron mejores". No, no queria decir eso. En los últimos años han salido películas interesantes y algunas muy buenas, pero a lo que me refiero es que decadas como los 80 o 90 me han parecido infinitamente mejores que por ejemplo el periodo que llevamos desde 2010 hasta la actualidad. Películas interesantes claro que ha habido, y otras tantas buenas también, pero obras maestras como las de antes ya no se ven, o son una rara excepción. De todas formas los gustos sobre el cine son muy subjetivos, pero lo dicho, mi experiencia es que las películas de finales del siglo pasado me gustaban más que las de ahora, salvando las de super héroes, que viven actualmente su época dorada.
Hombre esto de que las peliculas de super heroes viven su epoca dorada debe ser en numero, porque en calidad en un 99% son bodrios de mucho nivel. Unicamente salvaria algunas de la primera decada del milenio las que hacen ultimamente es basura tras basura, eso si y se nota mucho como hay algunas compañias (aka Disney) hacen "regalos" a la premsa para que reciban notas mas que decentes.
Buf, pues no se tio, yo te seguro que para ver una película buena de super héroes en los 80-90 tenías que sudar tinta china, al menos en mi opinión. Te digo, por mi parte peliculas como Iron Man (la primera), Avengers, capitán América (sobre todo la segunda) Doctor extraño de Marvel, o la trilogía de batman de Nolan me parecen películas de una gran calidad dentro de su género, tampoco se les puede pedir el guión del Padrino porque tampoco es su función, pero en mi opinión están a un gran nivel dentro de su tematica. Por ejemplo el caballero oscuro no es que me parezca una gran película basada en cómics, sino posiblemente la mejor película de acción (bueno, acción entre otros tantos géneros que mezcla) que he visto en los últimos años. Lo mismo diria de Juez Dreed (2012), una pelicula con un presupuesto mucho mas ajustado y con mucha menos publicidad a sus espaldas, pero tambien me parece de lo mejor que que visto en los últimos años en este tipo de género.
Yo no digo que las de hace mas años sean mejores solo digo que las actuales son malas hasta decir basta. Salvaria la primera de Iron Man, las dos primeras de la trilogia de Nolan (menuda patada en los huevos que es la tercera), Hulk (la de Eric Bana) y las dos primeras de Spiderman. El resto a la pira @Dark-Schneider Pues tengo que decir que con lo de Uncharted coincidimos, a mi nunca me ha gustado ninguno de la saga, cosa que siempre he dicho En el tema peliculas veo que coincidimos en parte, ya que The Arrival me gusto en lo original de su propuesta. Este año ha sido muy poco prolifico en cuanto a peliculas de calidad provinentes de Hollywood. Te recomiendo Comancheria (titulo de mierda donde los haya, no se a quien se le ocurrio poner ese nombre) una pelicula de bajo presupuesto que salio a final de año. A lo que la gente la considera mejor Rogue One puede que si, sus efectos visuales estan mas trabajados pero vamos que ambas peliculas me parecieron unicamente para pasar el rato.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años93
A mi me gustó mucho, como gran fan de la saga que soy.
Destaco sobre todo las escenas en el pasado y lo bien rodadas que están y el animus que me gustó tambien.
Ah y quiero secuela.
EDITADO EL 11-01-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Demontds1002Hace 7 años94
@Invijavox
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
¿Pero que coño esperaba la gente de esta película? Si es fiel al videojuego es una mierda, si no lo es, entonces es una falta de respeto a los fans. A mi en lo personal me ha gustado, no es una obra maestra, pero no esta tan mal. Enserio, no entiendo a los gafapastas que tanto se quejan, que den un poco de argumentos.
Yo fui con 0 expectativas al ver la peli, me pareció malísima, infumable y con un guión tremendamente erróneo. Para empezar, no puedes crear un ánimus que teletransporte al pasado y cada 5 segundos de acción volver al presente. Me sacas de la atmósfera, de la peli, de Aguilar y de todo. Entra en el ánimus, haz lo que tengas que hacer, unas buenas secuencias de acción, un poco de historia y luego vuelves al puto edificio de Abstergo a una secuencia del presente. Para mi ha sido un errór hacer el ánimus así. Que sentido tiene darle un aspecto más cinematográfico si luego me sacas de la acción del pasado cada maldito segundo. No lo entiendo. Yo soy de los partidarios de haber hecho una película enteramente ambientada en el pasado, y nos dejamos de artilugios extraños. Ah, espera, que si no no sería Assassin's Creed... vaya. Dejando al margen el tema de la acción y el guión a ver si alguien me puede aclarar ¿por qué aparece una bandera de la España actual en vez de la que corresponde al periodo histórico? Una vez más, ambientación histórica pasada por el arco del triunfo... por no hablar del salto de fé. ¿Os pegáis el curro de grabarlo con un especialista y luego cortáis la secuencia? Inexplicable. Ya para terminar, visualmente la película es muy fea, nada se ve bien, todo está difuso (desconozco si para tapar defectos o algo) pero en muchas ocasiones se veía muy, muy, mal. Esos son mis argumentos, espero que este señor no dirija la secuela, y si lo hace procuraré no verla, se podrían haber hecho cosas muchísimo mejores... pero claro, hace falta pasión por la saga y amor al cine.
Dejando de lado los anacronismos como la bandera a mi en lo personal no me ha parecido mala la película, y yo también fui con pocas esperanzas. Un Assassins Creed orientado en su totalidad en el pasado es lo menos absurdo, lo que no te voy a negar es el excesivo tiempo que pasa el protagosnista en el mundo contemporaneo, y no en la época de la Inquisicion; pero vamos, que es una película que sirve como introducción a la saga.
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Si no me parece haber leído mal está nominada a los Razzies, los premios a las peores películas del año.
Exacto. Pero hay que ver las que están nominadas...
Me parece muy triste que la película de AC este nominada a este tipo de premios pero la de Warcraft no, cuando Warcraft esta petada de errores narrativos, improvisaciones a nivel del guion, y como no, vacíos argumentales del tamaño de un puño, como es la ausencia de explicación alguna de quien coño es Sargeras, la cual es necesaria para comprender todo el lore de Warcraft.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años95
La verdad es que no esta mal,  no se les va mucho la pinza y mantiene bastante la esencia de la saga.  

Evidentemente ubisoft no va dejarlo solo en una pelicula,  y por supuesto con el final abierto que tiene.  

Aora que ya tienen pelicula espero que dejen todo lo "cinematografico"  que pretenden ser con sus juegos,  para las pelis.  Y hagan ambas cosas bien.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL