Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1679

For Honor: Contenido del Season Pass

Hola gente!

Os traigo el contenido oficial de SP de For Honor™. A continuación veréis las imágenes a descripción:

Contenido del Season Pass

Vamos a describir punto por punto el producto de la Gold Edition y sobre esto mirar la comparativa para saber que lleva que:

1. Juego (GE, DP, ST).
2. Tres motivos de adorno para el hielmo (GE, DP).
3. Efecto humo para las ejecuciones (GE, DP).
4. Tres emblemas únicos (uno para cada facción) (GE, DP).
5. Estatus de campeón durante 7 días (boost de moneda y experiencia, aún por confirmar definitivamente esta mecánica) (GE, DP).
6. Séis nuevos guerreros (no sabemos si estos pertenecen a las facciones conocidas o si son nuevos, ni cuando estarán disponibles) (GE).
7. Acceso anticipado de una semana a todo el nuevo contenido (GE).
8. Gestos con lucecita "Alabar al sol" para todos los héroes. Joder, que pedazo de guiño a Dark Souls!!!  (GE).
9. Tres cajas de chatarra (botines, suponemos que habrán los que ya habían en la alpha, a lo mejor con algún cambio). (GE).
10. Un emblema exclusivo (GE).
11. Estatus de campeón durante 30 días (si es acumulable con los siete de la Edición Deluxe, no lo sabemos) (GE).

En cuanto tengamos más información actualizaremos el post'. Un saludo!
EDITADO EL 17-01-2017 / 00:50 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años1
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola gente! Os traigo el contenido oficial de SP de For Honor™. A continuación veréis las imágenes a descripción: Vamos a describir punto por punto el producto de la Gold Edition y sobre esto mirar la comparativa para saber que lleva que: 1. Juego (GE, DP, ST). 2. Tres motivos de adorno para el hielmo (GE, DP). 3. Efecto humo para las ejecuciones (GE, DP). 4. Tres emblemas únicos (uno para cada facción) (GE, DP). 5. Estatus de campeón durante 7 días (no sabemos en que interfiere esta mecánica) (GE, DP). 6. Séis nuevos guerreros (no sabemos si estos pertenecen a las facciones conocidas o si son nuevos, ni cuando estarán disponibles) (GE). 7. Acceso anticipado de una semana a todo el nuevo contenido (GE). 8. Gestos con lucecita "Alabar al sol" para todos los héroes. Joder, que pedazo de guiño a Dark Souls!!! (GE). 9. Tres cajas de basura? (Tres papeleras? Ni puta idea de a que cojones se refiere esto amigos). (GE). 10. Un emblema exclusivo. 11. Estatus de campeón durante 30 días (si es acumulable con los siete de la Edición Deluxe, no lo sabemos) (GE). En cuanto tengamos más información actualizaremos el post'. Un saludo!
Justo estaba esperando a esta información para elegir entre una edición normal o la edición gold... Lo cierto es que la edición gold no trae un contenido adicional que marque la diferencia; parece que Ubisoft no mentía al anunciar su nueva política de DlCs. Decididamente, aunque no haya muchos extras, con los pocos juegos que compro me voy a dar el capricho de la gold
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años2
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola gente! Os traigo el contenido oficial de SP de For Honor™. A continuación veréis las imágenes a descripción: Vamos a describir punto por punto el producto de la Gold Edition y sobre esto mirar la comparativa para saber que lleva que: 1. Juego (GE, DP, ST). 2. Tres motivos de adorno para el hielmo (GE, DP). 3. Efecto humo para las ejecuciones (GE, DP). 4. Tres emblemas únicos (uno para cada facción) (GE, DP). 5. Estatus de campeón durante 7 días (no sabemos en que interfiere esta mecánica) (GE, DP). 6. Séis nuevos guerreros (no sabemos si estos pertenecen a las facciones conocidas o si son nuevos, ni cuando estarán disponibles) (GE). 7. Acceso anticipado de una semana a todo el nuevo contenido (GE). 8. Gestos con lucecita "Alabar al sol" para todos los héroes. Joder, que pedazo de guiño a Dark Souls!!! (GE). 9. Tres cajas de basura? (Tres papeleras? Ni puta idea de a que cojones se refiere esto amigos). (GE). 10. Un emblema exclusivo. 11. Estatus de campeón durante 30 días (si es acumulable con los siete de la Edición Deluxe, no lo sabemos) (GE). En cuanto tengamos más información actualizaremos el post'. Un saludo!
Justo estaba esperando a esta información para elegir entre una edición normal o la edición gold... Lo cierto es que la edición gold no trae un contenido adicional que marque la diferencia; parece que Ubisoft no mentía al anunciar su nueva política de DlCs. Decididamente, aunque no haya muchos extras, con los pocos juegos que compro me voy a dar el capricho de la gold
Y el gesto de Solaire ahí metido que te parece? Y el jodido romano ese. Si hay un romano yo quiero que me pongan una facción de putas faranduleras de Santa Coloma.
1 VOTO
KLRD92Hace 7 años3
@DarProEnt2
Mostrar cita
Y el gesto de Solaire ahí metido que te parece? Y el jodido romano ese. Si hay un romano yo quiero que me pongan una facción de putas faranduleras de Santa Coloma.
Hostia el Praise the Sun!!! No me había fijado, es un guiño genial
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años4
@KLRD
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Y el gesto de Solaire ahí metido que te parece? Y el jodido romano ese. Si hay un romano yo quiero que me pongan una facción de putas faranduleras de Santa Coloma.
Hostia el Praise the Sun!!! No me había fijado, es un guiño genial
Jajajajajajajaja... A que sí!
Agd19922282Hace 7 años5
Hay 2 cosas que se pueden aclarar ya, o al menos creo que se lo que serán:

1-Las 3 cajas de chatarra seguramente son un equivalente a 1 de 2, o son cajas de botín o darán chatarra que al llegar a X cantidad podrán forjarse equipos. En plan "una espada se forja por 500 chatarra".

2-El estado de campeón vendrá a ser un estado Premium, ya sabéis mas exp, mas y mejor botin, etc... Sera como los que no pagaran por el estado, pero quizá suba 1.5 veces mas rápido o algo por el estilo...realmente espero que aunque con mas esfuerzo, todo se pueda conseguir solo jugando...

De las 3 ediciones cuales cogeréis? Yo llevo ahorrando 3 mese para la gold!
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años6
@Agd1992
Mostrar cita
Hay 2 cosas que se pueden aclarar ya, o al menos creo que se lo que serán: 1-Las 3 cajas de chatarra seguramente son un equivalente a 1 de 2, o son cajas de botín o darán chatarra que al llegar a X cantidad podrán forjarse equipos. En plan "una espada se forja por 500 chatarra". 2-El estado de campeón vendrá a ser un estado Premium, ya sabéis mas exp, mas y mejor botin, etc... Sera como los que no pagaran por el estado, pero quizá suba 1.5 veces mas rápido o algo por el estilo...realmente espero que aunque con mas esfuerzo, todo se pueda conseguir solo jugando... De las 3 ediciones cuales cogeréis? Yo llevo ahorrando 3 mese para la gold!
Ya sabemos que son las cajas. Son botines. En la alpha ya estaban y hay de distintos tipos (en esta habían 3 sino recuerdo mal, de 3, de 4, y de 5 objetos con uno de alta calidad garantizado). Por otro lado, el estatus de campeón es un boost' de moneda y experiencia. Esto, va a desequilibrar la balanza del juego de inicio y los que obtengan la edición normal lo van a notar. Con un boost' dedicado durante un mes, en comparación con el que no lo tenga, la distancia entre unos y otros se va a casi duplicar. Esa distancia va a ser difícilmente recuperable, y seguro que hay además diversos packs para comprar esto mensualmente y cebarse por 20 euricos a reventar el/los PJs. Yo en uno de los grupos al que pertenezco, he lanzado ya esta pregunta. Que adicionales podremos comprar en la store? Me dicen 100 pavos 3 meses de boost' y sin problema alguno. Los pago y me queda tan ancho. Esto tiene una explicación. Yo soy un amante de los editores y el de FH promete ser la hostia. Hace poco puse un vídeo donde se veían algunos sets heroicos y se me caía la baba, entonces pensé, si la colega se puede comprar bolsos y zapatos cuando le sale del coño, yo que soy un tipo de uno o dos títulos al año, por que cojones no voy a gastarme la pasta en esto? Pues eso, la casa por la ventana, que cojones. P.D.: Yo me he cogido la Collector Edition en PC y la Gold en PS4 para jugar con los colegas, y en mi círculo poca gente no se va a coger la Gold.
EDITADO EL 12-01-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años7
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola gente! Os traigo el contenido oficial de SP de For Honor™. A continuación veréis las imágenes a descripción: Vamos a describir punto por punto el producto de la Gold Edition y sobre esto mirar la comparativa para saber que lleva que: 1. Juego (GE, DP, ST). 2. Tres motivos de adorno para el hielmo (GE, DP). 3. Efecto humo para las ejecuciones (GE, DP). 4. Tres emblemas únicos (uno para cada facción) (GE, DP). 5. Estatus de campeón durante 7 días (no sabemos en que interfiere esta mecánica) (GE, DP). 6. Séis nuevos guerreros (no sabemos si estos pertenecen a las facciones conocidas o si son nuevos, ni cuando estarán disponibles) (GE). 7. Acceso anticipado de una semana a todo el nuevo contenido (GE). 8. Gestos con lucecita "Alabar al sol" para todos los héroes. Joder, que pedazo de guiño a Dark Souls!!! (GE). 9. Tres cajas de basura? (Tres papeleras? Ni puta idea de a que cojones se refiere esto amigos). (GE). 10. Un emblema exclusivo. 11. Estatus de campeón durante 30 días (si es acumulable con los siete de la Edición Deluxe, no lo sabemos) (GE). En cuanto tengamos más información actualizaremos el post'. Un saludo!
Justo estaba esperando a esta información para elegir entre una edición normal o la edición gold... Lo cierto es que la edición gold no trae un contenido adicional que marque la diferencia; parece que Ubisoft no mentía al anunciar su nueva política de DlCs. Decididamente, aunque no haya muchos extras, con los pocos juegos que compro me voy a dar el capricho de la gold
Y el gesto de Solaire ahí metido que te parece? Y el jodido romano ese. Si hay un romano yo quiero que me pongan una facción de putas faranduleras de Santa Coloma.
Jajajaajaja que qué me parece? Me parece que voy a spamear praiseos hasta matar de aburrimiento a la gente
DarProEnt2462Hace 7 años8
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola gente! Os traigo el contenido oficial de SP de For Honor™. A continuación veréis las imágenes a descripción: Vamos a describir punto por punto el producto de la Gold Edition y sobre esto mirar la comparativa para saber que lleva que: 1. Juego (GE, DP, ST). 2. Tres motivos de adorno para el hielmo (GE, DP). 3. Efecto humo para las ejecuciones (GE, DP). 4. Tres emblemas únicos (uno para cada facción) (GE, DP). 5. Estatus de campeón durante 7 días (no sabemos en que interfiere esta mecánica) (GE, DP). 6. Séis nuevos guerreros (no sabemos si estos pertenecen a las facciones conocidas o si son nuevos, ni cuando estarán disponibles) (GE). 7. Acceso anticipado de una semana a todo el nuevo contenido (GE). 8. Gestos con lucecita "Alabar al sol" para todos los héroes. Joder, que pedazo de guiño a Dark Souls!!! (GE). 9. Tres cajas de basura? (Tres papeleras? Ni puta idea de a que cojones se refiere esto amigos). (GE). 10. Un emblema exclusivo. 11. Estatus de campeón durante 30 días (si es acumulable con los siete de la Edición Deluxe, no lo sabemos) (GE). En cuanto tengamos más información actualizaremos el post'. Un saludo!
Justo estaba esperando a esta información para elegir entre una edición normal o la edición gold... Lo cierto es que la edición gold no trae un contenido adicional que marque la diferencia; parece que Ubisoft no mentía al anunciar su nueva política de DlCs. Decididamente, aunque no haya muchos extras, con los pocos juegos que compro me voy a dar el capricho de la gold
Y el gesto de Solaire ahí metido que te parece? Y el jodido romano ese. Si hay un romano yo quiero que me pongan una facción de putas faranduleras de Santa Coloma.
Jajajaajaja que qué me parece? Me parece que voy a spamear praiseos hasta matar de aburrimiento a la gente
Ya que no hay aventura que se conformen con esto, me suena a mi, no te parece?
Aladdin516Hace 7 años9
Joder!, me da la impresión que os lo vais a pasar bomba!, parece un pvp hecho a medida para disfrutar en grupo!, os imagino como tenéis que estar ahora y seguro que os sentís identificados con este vídeo!   

Por mi parte, todavía no sé que hacer, bueno, seguramente caiga, otra cosa es si me acabaré enganchando! Por cierto, los vídeos están muy chulos! Un saludo!
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años10
@Aladdin
Mostrar cita
Joder!, me da la impresión que os lo vais a pasar bomba!, parece un pvp hecho a medida para disfrutar en grupo!, os imagino como tenéis que estar ahora y seguro que os sentís identificados con este vídeo!
Por mi parte, todavía no sé que hacer, bueno, seguramente caiga, otra cosa es si me acabaré enganchando! Por cierto, los vídeos están muy chulos! Un saludo!
Mira, voy a ser sincero... La alpha estaba hecha unos zorros. Crasheos, fallos de conexión y sincronía, matchmaking disfuncional por completo, etc... Pero a pesar de esto, ninguno de mi grupo nos lo habíamos pasado tan bien con nada en esta generación. Comparar DS con FH es un sin sentido. FH es prácticamente un fighter', tienes decenas de cosas por hacer con un PJ lo cual les da una profundidad que DS no consigue ni en sus 3 títulos juntos, y eso que en la alpha no acariciamos ni la superficie. Da para mucho el juego y aunque conservase los mismos fallos de la alpha su atractivo me resulta tan espectacular que no lo cambiaba por nada.
Aladdin516Hace 7 años11
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
Joder!, me da la impresión que os lo vais a pasar bomba!, parece un pvp hecho a medida para disfrutar en grupo!, os imagino como tenéis que estar ahora y seguro que os sentís identificados con este vídeo!
Por mi parte, todavía no sé que hacer, bueno, seguramente caiga, otra cosa es si me acabaré enganchando! Por cierto, los vídeos están muy chulos! Un saludo!
Mira, voy a ser sincero... La alpha estaba hecha unos zorros. Crasheos, fallos de conexión y sincronía, matchmaking disfuncional por completo, etc... Pero a pesar de esto, ninguno de mi grupo nos lo habíamos pasado tan bien con nada en esta generación. Comparar DS con FH es un sin sentido. FH es prácticamente un fighter', tienes decenas de cosas por hacer con un PJ lo cual les da una profundidad que DS no consigue ni en sus 3 títulos juntos, y eso que en la alpha no acariciamos ni la superficie. Da para mucho el juego y aunque conservase los mismos fallos de la alpha su atractivo me resulta tan espectacular que no lo cambiaba por nada.
Bueno, mi intención no era comparar FH con Dark, la intención era trasladar/comparar el buen rollo del vídeo, el humor, el gesto de Solaire, etc ... a la ilusión que supongo que tendréis ante la salida de este juego, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria que tenéis referente al pvp en grupo. Por otra parte, está bien saber todo esto que comentas del alpha porque no la he probado, ... sin entender mucho del tema, solo espero que tengan unos servidores "dedicados", [i]sobre todo en nuestra zona[/i], es decir, que haya una buena conexión, búsqueda de partidas, rapidez, y que todo funcione correctamente durante la sesión, ... eso sería genial. Por lo demás, a la expectativa del tipo de juego que se nos viene, solo espero que me pueda enganchar a algo diferente de lo que estoy acostumbrado.
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años12
No hay servidores dedicados en FH, o al menos la información actual dice esto.
Titomadrid28809Hace 7 años13
Un knight que se pilla la gold para ps4.lps servidores seria la leche pero olvidaos.al principio van a ir como el ojete fijo por la saturacion.pero vamos es esperable.a ver si me dan codigo de la beta que en la alpha lo tronche y me quedé con unas ganas.... que larga la espera hasta febrero coño!
2 VOTOS
Waldemor105Hace 7 años14
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
Hay 2 cosas que se pueden aclarar ya, o al menos creo que se lo que serán: 1-Las 3 cajas de chatarra seguramente son un equivalente a 1 de 2, o son cajas de botín o darán chatarra que al llegar a X cantidad podrán forjarse equipos. En plan "una espada se forja por 500 chatarra". 2-El estado de campeón vendrá a ser un estado Premium, ya sabéis mas exp, mas y mejor botin, etc... Sera como los que no pagaran por el estado, pero quizá suba 1.5 veces mas rápido o algo por el estilo...realmente espero que aunque con mas esfuerzo, todo se pueda conseguir solo jugando... De las 3 ediciones cuales cogeréis? Yo llevo ahorrando 3 mese para la gold!
Ya sabemos que son las cajas. Son botines. En la alpha ya estaban y hay de distintos tipos (en esta habían 3 sino recuerdo mal, de 3, de 4, y de 5 objetos con uno de alta calidad garantizado). Por otro lado, el estatus de campeón es un boost' de moneda y experiencia. Esto, va a desequilibrar la balanza del juego de inicio y los que obtengan la edición normal lo van a notar. Con un boost' dedicado durante un mes, en comparación con el que no lo tenga, la distancia entre unos y otros se va a casi duplicar. Esa distancia va a ser difícilmente recuperable, y seguro que hay además diversos packs para comprar esto mensualmente y cebarse por 20 euricos a reventar el/los PJs. Yo en uno de los grupos al que pertenezco, he lanzado ya esta pregunta. Que adicionales podremos comprar en la store? Me dicen 100 pavos 3 meses de boost' y sin problema alguno. Los pago y me queda tan ancho. Esto tiene una explicación. Yo soy un amante de los editores y el de FH promete ser la hostia. Hace poco puse un vídeo donde se veían algunos sets heroicos y se me caía la baba, entonces pensé, si la colega se puede comprar bolsos y zapatos cuando le sale del coño, yo que soy un tipo de uno o dos títulos al año, por que cojones no voy a gastarme la pasta en esto? Pues eso, la casa por la ventana, que cojones. P.D.: Yo me he cogido la Collector Edition en PC y la Gold en PS4 para jugar con los colegas, y en mi círculo poca gente no se va a coger la Gold.
Según han comentado los desarrolladores (y se pudo ver en la alpha) todos los Pj van a tener siempre el mismo potencial. El equipo que te van dando, salvo el más básico de los primeros niveles (en la alpha si no recuerdo mal eran los de nivel inferior a 5 o algo así) si te sube un atributo te baja otro. Digamos que balanceas a tu gusto sus atributos manteniendo la misma media. Según esto los que tengan el boost tendrán ventaja por poder ajustar los Pj a su modo de jugar, no por tener mejores Pj per se. Además de las chorrocientas mierdas estéticas que podrán ponerse, claro Parece que realmente tienen intención de tener una comunidad nivelada y contenta, al estilo del rainbow six, que la gente parece bastante satisfecha. Esperemos que no se quede en un espejismo. Saludos y a darle fuerte.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años15
Soy el unico k en la imagen de los 6 pj en uno ve claramente un ninja??😍

Ojala haya una faccion persa y puedad ir con los tipos eso de gerges twnia en 300 y una faccion de espartanos tambien molaria.
Por cierto en la faccion samurai el tipo de la alabarda parece mas bien estar basado en un guerrero chino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Contenido del Season Pass

Hay 16 respuestas en Contenido del Season Pass, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL