Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Adrianowski4779
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 692

Final Fantasy XV: Varias dudas sobre el juego

Buenas, quería saber algunas dudas que tengo del juego, me lo acabo de comprar pero quería saber:

1 - Hay dificultad ? a mi me gusta la historia y suelo jugar sin dificultad para que lo primero sea un paseo siempre y disfrutar del camino...

2 - Cuanto dura el juego ? sin buscar el 100% pero tampoco ir a saco, disfrutar del camino como antes, pero parando quizás de vez en cuando en algunos lugares... 

y 3 mas importante, se puede pasar si guía ?  Soy bastante fan de la saga y no ha habido juego que pudiera pasar sin la famosa guía del FF... tipo Zelda y demás. Me voy a quedar estancado cada 2x3 o lo han cambiado y es el típico juego de "ve ahí busca esto, llevaselo a aquél que ahora te lo marcamos en el mapa, etc... " 

Y nada mas, gracias.
Darkerangel8313Hace 7 años1
Si vas solo a por la historia unas 20 o 25 horas máximo y no necesitas guía ni te parecerá demasiado complicado en nivel normal. Pero... Si haces eso te perderás mucho juego. No es un juego para ir a saco por la historia aunque es una opcion.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años2
@Darkerangel83
Mostrar cita
Si vas solo a por la historia unas 20 o 25 horas máximo y no necesitas guía ni te parecerá demasiado complicado en nivel normal. Pero... Si haces eso te perderás mucho juego. No es un juego para ir a saco por la historia aunque es una opcion
No si mi idea no es ir a saco, quiero descubrir el máximo posible, pero dentro de lo "normal" es decir, sin guía ni nada, haré todas las misiones secundarias que haya, pero tampoco hasta la saciedad... ni si quiera se si hay misiones 2darias ni nada, la vrdad que no se nada del juego, jugué a la demo y ya. No me gusta saber nada de los juegos, para no comerme spoilers de ningún tipo, me gusta descubrir el juego por mi mismo. Pues nada, si no hace falta guía que es lo que mas me preocupaba pues allá vamos ! Gracias.
Karkero18Hace 7 años3
Hola chavales¿Como se invoca?¿Se puede invocar al que quieras? Si pudierais explicarme el tema invocar bien explicado.
Joelnierga2155Hace 7 años4
@Karkero
Mostrar cita
Hola chavales¿Como se invoca?¿Se puede invocar al que quieras? Si pudierais explicarme el tema invocar bien explicado.
Se invoca cuando estás en agonía, pero sólo cuando a tus invocaciones les de la gana prestarse a aparecer. Puedes invocar al que quieras si sólo tienes uno, si tienes más saldrá el que le de la gana (creo que en ciertas condiciones es más facil que aparezca uno que otro pero es azar, normalente sólo sale Lamu en todas las ocasiones)
Karkero18Hace 7 años5
Ok muchas gracias
Darkerangel8313Hace 7 años6
Cuando puedes invocar fijate que cambia la música y que pone en el centro de la pantalla y abajo L2. Si vas loco ni te darás cuenta como me paso a mi durante mucho juego jeje.
Karkero18Hace 7 años7
Hola.En el menu preferencias ¿Que es la interfaz?
Karkero18Hace 7 años8
Hola¿Donde se consuigue la llave para abrir los moluseos acestrales?es que algunas mazmoras hay armas acestrales y las dejo atras por que me pide la llave.
Tupi874Hace 7 años9
@Karkero
Mostrar cita
Hola¿Donde se consuigue la llave para abrir los moluseos acestrales?es que algunas mazmoras hay armas acestrales y las dejo atras por que me pide la llave
Para las armas ancestrales no hace falta ninguna llave (creo recordar) las puertas cerradas que ves son las mazmorras de aberración .
EDITADO EL 19-01-2017 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Varias dudas sobre el juego

Hay 9 respuestas en Varias dudas sobre el juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL