Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sonic4Ever7771
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3408

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con Wimpod

Ola a todos, necesito ayuda con este Pokemon, veréis lo estaba persiguiendo con mi Tauros (La Pokemontura claro), iba a combatir contra el usando a Snorlax y cuando tenia 1 PS resulta que huye y cuando entro y salgo del centro Pokemon no lo vuelvo a ver en el mismo sitio ¿Alguien me puede decir como lo puedo capturar?
Tyranitar94488Hace 7 años1
@Sonic4Ever
Después de 24 o 48 horas sale otro según tengo entendido
Monsmania19487Hace 7 años2
Tú sal y entra en la zona constantemente y acabará apareciendo tarde o temprano. No me acuerdo el nombre de la ruta, pero con que te metas en el bosque umbrío y vuelvas a la zona del Wimpod te acabará saliendo otra vez, al menos así lo hice yo.

Ah por cierto, usa velozball nada más entrar, así lo capturas a la primera casi seguro. Venden velozball en el centro pokémon de la misma ruta donde sale por primera vez wimpod.
Wal198913863Hace 7 años3
No le bajes más de la mitad de sus PS ya que por su habilidad, al bajar más de la mitad de los PS, huye. Bájale un poco la vida y altera su estado (duérmelo o paralízalo), y usa una Malla Ball, ya que esta Pokébola facilita la captura de los Pokémon Bicho/Agua.
Sonic4Ever7771Hace 7 años4
Muchas gracias por la ayuda, lo intentare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con Wimpod

Hay 4 respuestas en Ayuda con Wimpod, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL