Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por EikeSH85147
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 22218

[Top5] Los misterios a resolver en Resident Evil 7: Biohazard

[center][Top5] Los misterios a resolver en Resident Evil 7: Biohazard[/center]

[center][size=23][b][u]INTRODUCCION[/u][/b][/size][/center]

[center][/center]

[center][spoiler="Tema para disfrutar"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler][/center]

[b]Resident Evil 7[/b] posiblemente se trate de uno de los videojuegos más misteriosos del momento. Por esta razón, el siguiente [b]top five[/b] nos haremos las preguntas más importantes que rodean a esta entrega. Ahondaremos en cuestiones que hasta la fecha no han sido abordadas, misterios sobre una trama que se presenta compleja como interesante [i]¡Empieza el post![/i]


[center][/center]

[center][b][size=25]5. ¿Quién es Mía?[/size][/b][/center]

[center][/center]

Empezamos fuerte en el top. con el personaje llamado [b]Mía[/b] ¿Quien es y por qué su importancia en [i]Resident Evil 7[/i]? Nos encontramos con uno de los personajes más misteriosos de esta entrega. Se sabe que es la esposa de [b]Ethan[/b] protagonista absoluto de la séptima entrega y que por alguna razón que desconocemos [b]Mía[/b] ha terminado en la casa de los Baker.

Después de 3 años vuelve, nuestra misión es reencontrarnos con nuestra amada esposa. Si piensas lo mismo que yo, efectivamente recuerda al clásico [i]Silent Hill 2.[/i] Sin embargo:
[center]
[list]
[*] [b]¿Qué nos lleva a la casa de los Baker? [/b]
[/list][/center]

Las [b]teorías[/b] que circulan por las redes, sostienen que posiblemente este personaje haya ido en busca de ese niño o niña. En cambio, aun tratando de que sea así ¿Cómo ha descubierto Ethan el paradero de su mujer? ¿Quién es ese niño o niña? ¿Por qué ha tardado 3 años Ethan en descubrir que estaba 'viva'? 

Sin duda el marco pinta apasionante, y descubrir este misterio va a traer cola. 


[center][b][size=25]4. Tía Rhody, ¿Cuál es el papel que desempeña?[/size][/b][/center]

[center][/center]

[b]Resident Evil 7[/b] pretende recuperar el [i]metroidvania[/i] de las primeras entregas y si has tenido oportunidad de jugar a la demo [b]Benninguing Hour[/b] has presenciado el famoso Back Training. La tía Rhody se esta especulando que sea un personaje que nos entregue [b]misiones[/b], cuando la descubramos, ya que posiblemente su presencia nos asustara con cada encuentro. 

Aparentemente inofensiva, parece ser uno de los personajes 'clave' de la familia. Si la coloco en cuarto lugar, es porque pese a su relevancia no desentona con otros personajes. Quien sabe, lo mismo nos sorprenden y represente algo mayor, pero por ahora solo especulamos que sus apariciones puede llevarnos a sobresaltos y hagamos de recadero. 

Uno de los misterios más interesantes de esta familia Baker, y no es la única. 


[center][b][size=25][color=purple]3.[/color]Lucas Baker [/size][/b][/center]

[center][/center]

Hasta la fecha nos han presentado vídeos donde tenemos enfrentamientos con Jake y Margarita Baker. Sin embargo, Lucas el hijo varón de los Baker apenas sabemos nada de el y todo lo que rodea a este personaje es un enigma. Es posible que tengamos un enfrentamiento directo con el, y que quizá sepa más de lo que se deja entrever. 

Según las teorías Lucas Baker es posible que este vinculado de alguna forma con el virus que ha infectado a toda la familia ¿Por qué? ¿Podemos confirmar este dato o es mera especulación? Por desgracia, no hay datos que corroboren este suceso, sin embargo todo parece indicar que nos encontramos con el personaje más escurridizo. 

Además hay que valorar que las pistas que nos ofrece la demo, intuimos que nos encontramos con un personaje que tiene una capa de profundidad digna de descubrir. 


[center][b][size=25][color=blue]2.[/color]¿Qué oculta la familia Baker? [/size][/b][/center]

[center][/center]

Hay al menos [b]dos datos reveladores[/b] en este [i]Resident Evil 7[/i]:

[list]
[b]Inspiración directa del primero juego de la saga:[/b] Aunque la trama parezca otra cosa diferente, las bases e inspiración se mantienen intactas, asemejándose al primer videojuego de la franquicia.

[b]¿De quien es la mansión que sale en los tráiler?:[/b] No son pocos los usuarios que se han hecho esta misma pregunta (en las profundidades de Reddit y Neogaf especialmente) y por ahora no han obtenido respuesta.
[/list]
 
Hay que recordar que [b]Resident Evil 7: Benninguir Hour Teaser[/b] [i](la demo para los amigos)[/i], exploramos únicamente la casa de los [b]Baker.[/b] Hay que recordar que la demo, forma parte del contenido, pero que ni mucho es completo y hay mucho más a la hora de explorar. La [b]mansión[/b] se ha especulado (y posiblemente así sea) que sea un laboratorio abandonado por [b]Umbrella[/b], provocando que esta familia que se hayan vuelto unos asesinos mutantes. 

Sin embargo, no están todas las respuestas, esta claro que hay algo que ocultan ¿el que? no lo sabemos, pero que tiene relación con el nuevo virus de esta entrega. Sin duda, será apasionante encontrar nuevas respuestas en referencia a esta entrega y conocer la conexión con anteriores entregas, ya que parte de la acción, es en esta mansión. 


[center][b][size=25][color=green]1.[/color]La hija menor de los Baker[/size][/b][/center] 

[center][/center]

El punto 1 esta fuertemente ligado con el 5 ¿Por qué? Sabemos que [b]Mia[/b] tiene un encontronazo con los Baker y una de las posibles razones es que su hijo o hija, este con ellos. Se queda en primer lugar por varias razones: buena parte de la trama pasa por Mía, la hija o el hijo es uno de los mayores enigmas de esta entrega, y por supuesto, que pueda ser la razón de que Ethan descubra este entuerto. 

Nos volvemos a ceñir en un personaje, y como han podido ver en la demo, parece actuar de fantasma. Sin embargo, sabemos que este 'ente' es muy físico, ya que si obtenemos el [b]final malo[/b] [i](o en su defecto jugar Kitchen para las VR)[/i], es un personaje real. La hija menor de los Baker, es posiblemente el personaje con mayor relevancia de la historia y curiosamente el que menos sabemos. 

Todo apunta que parte de los misterios de esta entrega, y en relación a [b]Ethan[/b], es clave a la hora de descubrir los distintos misterios que atesoran esta entrega. Quien sabe, quizás su peso sea menor pero que hay cierto aura de misterio que rodea a este personaje, es un hecho y transciende en lo paranormal. 


Este post lo hice antes de las [b]filtraciones[/b], conjeturas, teorías y cosillas que se han ido viendo en las redes. Por supuesto no deseo spoilear (o al revés) ya que mi interés por el misterio de esta entrega, es intacto. El [b]survival horror clásico[/b] esta de vuelta, en primera persona y dispuesto a destacar en las VR, salga como salga, espero que sea un gran juego y disfrutable.  

Cualquier opinión es bienvenido, y si pueden ahorrarse dichas filtraciones mejor, ya que tratare de no leer nada al respecto. Este post fue ideado previamente y he tenido que modificar un par de cosillas. Todo lo demás gracias por visitar el post, y pasen un rato agradable. 

[center][i][b]¡Gracias por la lectura![/b][/i]

[/center]
Top5 y Misterio
7 VOTOS
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años1
@EikeSH
Mostrar cita
[center][/center] [center][size=23][b][u]INTRODUCCION[/u][/b][/size][/center] [center][/center] [center][spoiler="Tema para disfrutar"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler][/center] [b]Resident Evil 7[/b] posiblemente se trate de uno de los videojuegos más misteriosos del momento. Por esta razón, el siguiente [b]top five[/b] nos haremos las preguntas más importantes que rodean a esta entrega. Ahondaremos en cuestiones que hasta la fecha no han sido abordadas, misterios sobre una trama que se presenta compleja como interesante [i]¡Empieza el post![/i] muy buen post que ganas le tengo a que este resident yo creo que este superará al 5 y al 6 [center][/center] [center][b][size=25]5. ¿Quién es Mía?[/size][/b][/center] [center][/center] Empezamos fuerte en el top. con el personaje llamado [b]Mía[/b] ¿Quien es y por qué su importancia en [i]Resident Evil 7[/i]? Nos encontramos con uno de los personajes más misteriosos de esta entrega. Se sabe que es la esposa de [b]Ethan[/b] protagonista absoluto de la séptima entrega y que por alguna razón que desconocemos [b]Mía[/b] ha terminado en la casa de los Baker. Después de 3 años vuelve, nuestra misión es reencontrarnos con nuestra amada esposa. Si piensas lo mismo que yo, efectivamente recuerda al clásico [i]Silent Hill 2.[/i] Sin embargo: [center] [list] [*] [b]¿Qué nos lleva a la casa de los Baker? [/b] [/list][/center] Las [b]teorías[/b] que circulan por las redes, sostienen que posiblemente este personaje haya ido en busca de ese niño o niña. En cambio, aun tratando de que sea así ¿Cómo ha descubierto Ethan el paradero de su mujer? ¿Quién es ese niño o niña? ¿Por qué ha tardado 3 años Ethan en descubrir que estaba 'viva'? Sin duda el marco pinta apasionante, y descubrir este misterio va a traer cola. [center][b][size=25]4. Tía Rhody, ¿Cuál es el papel que desempeña?[/size][/b][/center] [center][/center] [b]Resident Evil 7[/b] pretende recuperar el [i]metroidvania[/i] de las primeras entregas y si has tenido oportunidad de jugar a la demo [b]Benninguing Hour[/b] has presenciado el famoso Back Training. La tía Rhody se esta especulando que sea un personaje que nos entregue [b]misiones[/b], cuando la descubramos, ya que posiblemente su presencia nos asustara con cada encuentro. Aparentemente inofensiva, parece ser uno de los personajes 'clave' de la familia. Si la coloco en cuarto lugar, es porque pese a su relevancia no desentona con otros personajes. Quien sabe, lo mismo nos sorprenden y represente algo mayor, pero por ahora solo especulamos que sus apariciones puede llevarnos a sobresaltos y hagamos de recadero. Uno de los misterios más interesantes de esta familia Baker, y no es la única. [center][b][size=25][color=purple]3.[/color]Lucas Baker [/size][/b][/center] [center][/center] Hasta la fecha nos han presentado vídeos donde tenemos enfrentamientos con Jake y Margarita Baker. Sin embargo, Lucas el hijo varón de los Baker apenas sabemos nada de el y todo lo que rodea a este personaje es un enigma. Es posible que tengamos un enfrentamiento directo con el, y que quizá sepa más de lo que se deja entrever. Según las teorías Lucas Baker es posible que este vinculado de alguna forma con el virus que ha infectado a toda la familia ¿Por qué? ¿Podemos confirmar este dato o es mera especulación? Por desgracia, no hay datos que corroboren este suceso, sin embargo todo parece indicar que nos encontramos con el personaje más escurridizo. Además hay que valorar que las pistas que nos ofrece la demo, intuimos que nos encontramos con un personaje que tiene una capa de profundidad digna de descubrir. [center][b][size=25][color=blue]2.[/color]¿Qué oculta la familia Baker? [/size][/b][/center] [center][/center] Hay al menos [b]dos datos reveladores[/b] en este [i]Resident Evil 7[/i]: [list] [b]Inspiración directa del primero juego de la saga:[/b] Aunque la trama parezca otra cosa diferente, las bases e inspiración se mantienen intactas, asemejándose al primer videojuego de la franquicia. [b]¿De quien es la mansión que sale en los tráiler?:[/b] No son pocos los usuarios que se han hecho esta misma pregunta (en las profundidades de Reddit y Neogaf especialmente) y por ahora no han obtenido respuesta. [/list] Hay que recordar que [b]Resident Evil 7: Benninguir Hour Teaser[/b] [i](la demo para los amigos)[/i], exploramos únicamente la casa de los [b]Baker.[/b] Hay que recordar que la demo, forma parte del contenido, pero que ni mucho es completo y hay mucho más a la hora de explorar. La [b]mansión[/b] se ha especulado (y posiblemente así sea) que sea un laboratorio abandonado por [b]Umbrella[/b], provocando que esta familia que se hayan vuelto unos asesinos mutantes. Sin embargo, no están todas las respuestas, esta claro que hay algo que ocultan ¿el que? no lo sabemos, pero que tiene relación con el nuevo virus de esta entrega. Sin duda, será apasionante encontrar nuevas respuestas en referencia a esta entrega y conocer la conexión con anteriores entregas, ya que parte de la acción, es en esta mansión. [center][b][size=25][color=green]1.[/color]La hija menor de los Baker[/size][/b][/center] [center][/center] El punto 1 esta fuertemente ligado con el 5 ¿Por qué? Sabemos que [b]Mia[/b] tiene un encontronazo con los Baker y una de las posibles razones es que su hijo o hija, este con ellos. Se queda en primer lugar por varias razones: buena parte de la trama pasa por Mía, la hija o el hijo es uno de los mayores enigmas de esta entrega, y por supuesto, que pueda ser la razón de que Ethan descubra este entuerto. Nos volvemos a ceñir en un personaje, y como han podido ver en la demo, parece actuar de fantasma. Sin embargo, sabemos que este 'ente' es muy físico, ya que si obtenemos el [b]final malo[/b] [i](o en su defecto jugar Kitchen para las VR)[/i], es un personaje real. La hija menor de los Baker, es posiblemente el personaje con mayor relevancia de la historia y curiosamente el que menos sabemos. Todo apunta que parte de los misterios de esta entrega, y en relación a [b]Ethan[/b], es clave a la hora de descubrir los distintos misterios que atesoran esta entrega. Quien sabe, quizás su peso sea menor pero que hay cierto aura de misterio que rodea a este personaje, es un hecho y transciende en lo paranormal. Este post lo hice antes de las [b]filtraciones[/b], conjeturas, teorías y cosillas que se han ido viendo en las redes. Por supuesto no deseo spoilear (o al revés) ya que mi interés por el misterio de esta entrega, es intacto. El [b]survival horror clásico[/b] esta de vuelta, en primera persona y dispuesto a destacar en las VR, salga como salga, espero que sea un gran juego y disfrutable. Cualquier opinión es bienvenido, y si pueden ahorrarse dichas filtraciones mejor, ya que tratare de no leer nada al respecto. Este post fue ideado previamente y he tenido que modificar un par de cosillas. Todo lo demás gracias por visitar el post, y pasen un rato agradable. [center][i][b]¡Gracias por la lectura![/b][/i] [/center]
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años2
Solo espero que puedan entregar una historia a la altura pero no me hago demasiadas ilusiones. Resident Evil nunca se destacó por sus historias ni siquiera en los primeros juegos.
1 VOTO
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años3
Tengo unas ganas de probarlo menudo juegazo este si superará a sus predecesores   
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años4
@Ikercabrita96 la segunda imagen tengo entendido que es un fan art, esta guapo.   

Ojala amigo que el juego cumpla las expectativas.  
SirTesla0Hace 7 años5
Aún sigo esperando el regreso de Wesker a jodernos la vida, pero no como en el 5, sino como fue en el 1  
2 VOTOS
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Ikercabrita96 la segunda imagen tengo entendido que es un fan art, esta guapo. Ojala amigo que el juego cumpla las expectativas.
la demo está muy bien echa y yo espero que el juego cumpla porque el 6 y el 5 aunque no fueron del todo malos no parecían un resident evil más bien parecían un juego de guerra no había ni un momento de tensión ni nada bueno espero que supere las expectativas sino ya estaríamos ablando de otra cosa
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años7
Welcome to the family, son.
EDITADO EL 15-01-2017 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 7 años8
Muy interesante. Muchas gracias por éste post cuanto menos curioso. Deseando que llegue el 24 de Enero y meterme de lleno en ese cortijo.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años9
De momento tiene pintaza este Residen Evil, han sabido mejorar las entregas anteriores que eran más propias de un Call Of Duty Zombies y no de un juego de terror.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Top5] Los misterios a resolver en Resident Evil 7: Biohazard

Hay 9 respuestas en [Top5] Los misterios a resolver en Resident Evil 7: Biohazard, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL