Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BartSimspon115
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6611

Mi caso comprando con financiación en PcComponentes. Ayuda urgente por favor.

Buenas, vengo a comentarles mi caso, a ver si alguien puede ayudarme... 
Ayer, en mi cuenta de PcComponentes realicé un pedido, a la hora de pagarlo le di por financiación, y me llevó a una página para rellenar datos de "Cetelem" que son los asociados con PcComponentes para pagar por plazos. Primero me pidió un montón de documentación. Después me dió un PIN en el movil, el cual lo metía y me iba firmando contratos, tengo todos descargados, en los cuales pone que el primer pago será el 2/5, a pccomponentes, todos los componentes, precio total etc. Todo correcto. Hasta que el siguiente apartado me salía añadir documentación. Añadí mi nomina, DNI y cuenta bancaria. Le dí a siguiente y después finalizar. Esta mañana me llegó un correo de Cetelem pidiendo que adjuntase otra ves el DNI, cuenta bancaria y nomina. Lo agregué y estoy esperando respuesta. Lo que me ocurre es lo siguiente: 
1) El correo que me enviaron esta mañana para que les envie la información ha desaparecido.
2) En mi cuenta de PcComponentes el pedido sigue saliendo "pagar ahora" y si le doy me lleva a hacer todo otra vez.
3) Llevo ya 12h sin respuesta alguna. 
¿Alguna ayuda o alguien que lo haya hecho de este modo?
Muchísimas gracias de antemano a todo el que lea esto.
EDITADO EL 11-01-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
ThefaliESP5406Hace 7 años1
Has preguntado por ticket en PC componentes?
BartSimspon115Hace 7 años2
@ThefaliESP Como que por ticket? Qué ticket exactamente? Tengo contratos descargados que sale mi pedido etc... Pero de PcComponentes no tengo nada. En ningún momento me salió nada.
ThefaliESP5406Hace 7 años3
@BartSimspon Tienen un sistema de ticket en la página web en la que puedes comentarle tu problema, yo los he utilizado un par de veces y suelen contestar rápido
BartSimspon115Hace 7 años4
@ThefaliESP Rápido cuanto es aprox.? Lo más seguro es que espere hasta mañana y si no hay respuesta aún les comentaré eso a PcComponentes.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años5
@BartSimspon
Mostrar cita
@ThefaliESP Rápido cuanto es aprox.? Lo más seguro es que espere hasta mañana y si no hay respuesta aún les comentaré eso a PcComponentes.
Te suelen contestar a las pocas horas si se lo envías a un buen horario, como mucho 24h laborales
Israel201330740Hace 7 años6
Yo he financiado un par de veces en pccomponentes,la respuesta de cetelem puede tardar 24 o 48 horas,en pccomponentes te pone pagar ahora porque cetelem todavia no a aprobado el pago,ten un poco de paciencia.
1 VOTO
PaulMcmaniac5Hace 6 años7
Una pregunta, la nómina con la que tienes que hacer la financiación tiene que ser fija? O se puede hacer con una nómina temporal?
PaulMcmaniac5Hace 6 años8
Una pregunta, la nómina con la que tienes que hacer la financiación tiene que ser fija? O se puede hacer con una nómina temporal?
Vitorino7542Hace 6 años9
Llama mañana por la mañana a cetelem, en 1 minuto vas a salir de dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi caso comprando con financiación en PcComponentes. Ayuda urgente por favor.

Hay 9 respuestas en Mi caso comprando con financiación en PcComponentes. Ayuda urgente por favor., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL