Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Cle526
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 885

Battlefield 1: Busco jugadores buenos!!

Hola juego bastante...busco gente experimentada con el juego y que juegue bastante...
Suelo jugar solo o con un amigo..si alguien esta interesado mandar id y os agrego!!
EDITADO EL 12-01-2017 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
Dancehallriddim776Hace 7 años1
@Cle5
Mostrar cita
Hola juego bastante...busco gente experimentada con el juego y que juegue bastante... Suelo jugar solo o con un amigo..si alguien esta interesado mandar id y os agrego!!
Yo juego con gente buena. Pasame tu id por privado si juegas en equipo y tienes buena media de p/m Yo tengo 900 y pico p/m
1 VOTO
Enrique3D292Hace 7 años2
Agregame enriqueG15
Viv111Hace 7 años3
Buenas, yo tengo 838 p/m y una tasa de  1,97 e/b . Si os vale mi id es: A-Viv1
Bermejozgz18Hace 7 años4
Bermejozgz
Maiden-In-Black1051Hace 7 años5
Yo también soy bueno
Voy los domingos a misa, pago mis impuestos y no bebo alcohol y si veo un pobre una limosna le doy (ST)
12 VOTOS
Xaviindoor478Hace 7 años6
Buenas mi id es xavii_hcr me gusta jugar en equipo ,mas o menos se me da bastante bien las distintas clases aunque con apoyo voy un poco flojo. 
Saludos
2 VOTOS
Viv111Hace 7 años7
@Xaviindoor
Mostrar cita
Buenas mi id es xavii_hcr me gusta jugar en equipo ,mas o menos se me da bastante bien las distintas clases aunque con apoyo voy un poco flojo. Saludos [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3mz0.png[/img]
Me estoy dando cuenta que ya no soy tan bueno .... Buenas estadísticas xavii
1 VOTO
PlopZ61Hace 7 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3n/3nls.png[/img] os agrego
1 VOTO
Hamlet842Hace 7 años9
Juego mucho y serio, 400 de p.m nivel 70, 
Si te vale me agregas   hamlet1984.  
Un saludo.
Cle526Hace 7 años10
@PlopZ dime tu id
Pelayorv8872021Hace 7 años11

Yo empecé hace una semana. No soy el puto amo, tengo partidas malas, normales y muy buenas. Pero siempre juego para ganar y divertirme y seriamente. Por si os interesa mi id es  pelayorv887
Harry-zzipotter4570Hace 7 años12
Hola mi psn id es: [b]harry--zzipotter[/b], juego desde BF3 y siempre he tenido buenas estadísticas. Si queréis agregarme estaría encantado, siempre juego solo y me gustaría formar grupo, y aun más en este juego que se rumorea mucho que metan competitivo.

[spoiler="ESTADISTICAS"][/spoiler]

Un saludo!
EDITADO EL 16-01-2017 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 7 años13
@Viv1
Mostrar cita
@Xaviindoor
Mostrar cita
Buenas mi id es xavii_hcr me gusta jugar en equipo ,mas o menos se me da bastante bien las distintas clases aunque con apoyo voy un poco flojo. Saludos
Me estoy dando cuenta que ya no soy tan bueno .... Buenas estadísticas xavii
Al principio tmbien tenia uns 800ppm pero en este ultimo mes he llegado a los 1000 y va subiendo aunque no es facil, al menos para mi. Poco a poco
Machucass3Hace 6 años14
Les dejo mi id nose mi proporción la verdad pero creo ke es algo absurdo ya le si me pongo hacer el mongolo para reírme un rato seguro ke baja, jugando enserio doy mucha caña agrégame y si ves ke soy un paketillo me borras y yasta El_Machucas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco jugadores buenos!!

Hay 14 respuestas en Busco jugadores buenos!!, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL