Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por GonzaloDBX5
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5391

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Necesito ayuda

Hola gente,necesito ayuda porque me intente descargar el dlc gratuito donde se puede subir al nivel 85,nuevos maestros,nuevos personajes...
bueno pues necito ayuda porque me registre en bandai namco y me descargue los maestros pero no se como descargar la otra parte donde se puede subir a nivel 85 y lo demas.A lo mejor ya lo tengo y no lo se bueno intertar ayudarme si podeis y pasarme algun link de como se descargar o algo, gracias  
Miguebasket408Hace 7 años1
Habla con el gran namekiano para que te desbloque los niveles.
GonzaloDBX5Hace 7 años2
Ya lo intente pero no me deja entrar a esa casa.
Nacho82610Hace 7 años3
Terminaste el modo historia?capaz por eso no podes,yo lo hice una vez que termine el modo historia y se pudo lo del nivel 85.
GonzaloDBX5Hace 7 años4
Voy por la falla temporal n15.
GonzaloDBX5Hace 7 años5
Entre aqui y me descargue el dlc para ps4 no se si esta la otra parte del dlc o algo y si no esta pasarme el link para descargarlo entero 
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/categorie/dlc
VidalCOD1285Hace 7 años6
Tienes que hacer las misiones de Nail cada vez que te llame para proteger al Patriarca (Gran Namekiano) y así podrás entrar a la casa, ten paciencia y solo haz las misiones.
VidalCOD1285Hace 7 años7
Y así te dejaran entrar a la casa y te aumentaran al nivel 85 y los atributos hasta el 125, solo dedícate ir donde Nail cada vez que te llame.
GonzaloDBX5Hace 7 años8
Gracias  
Choquela1Hace 7 años9
Necesito ayuda por favor ya termine todas las misiones del modo historia y  estaba terminando de conseguir los huevos de las fallas temporales llegue al nivel 85 y no termine las misiones del nail de proteger la casa ahora no me deja entrar para que suba de nivel 85 hasta 90 intente pasando todas las misiones secundarias pero aun asi no me deja entrar que hago?
Traylou1Hace 6 años10
A mi nail no me da misiones no se porque ni como ya me he pasado el modo historia y he llegado al nivel 80 , ya he luchado contra goku ultra instinto y todo. No se que hacer!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Necesito ayuda

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL