Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CabasX13225
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 268

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi Opinión Sobre Skyrim!

Buenas!
He echo un vídeo en el que hablo de Skyrim, la edición normal, no la remaster. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que mejorar, agradecería lo que es una critica constructiva. Gracias ^^
Vídeo eliminado de Youtube
Talenito1064Hace 7 años1
Buen video y se agradece el trabajo. Te faltaron muchas cosas que comentar de Skyrim, aunque claro el juego es tan inmenso en sus posibilidades que no es raro olvidar algunas.
Skyrim es ya una leyenda en los videojuegos, tanto que a pesar de haber salido hace mucho tiempo, sigue teniendo un verdadero culto a su alrededor. Hay foros y web dedicados a el aún en plena actividad  y es tambien uno de los juegos con mas mods que existen.

Otro dato curioso, es que el tema central de Skyrim,  The Dragonborn Comes,  ha sido interpretado por grandes orquestas y cantantes en el mundo, como la Orquesta  Sinfónica Sueca con la excelente Sabina Sweiacker por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=hnXD6FRZtn0

 Algo de lo cual, pocos juegos pueden presumir.

Eso nos dice que no solo es un gran juego si no que tambien tiene una música excepcional.
EDITADO EL 12-01-2017 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CabasX13225Hace 7 años2
@Talenito Tienes razón, me deje muchas cosas pero realmente tiene un motivo. Me salte muchas cosas porque quería hacer un vídeo corto y rápido, al empezar en youtube tienes poca audiencia y si me pondría a hablar de todo pues tardaría unos 15-20 minutos y nadie se va a ver un vídeo tan largo de un tío al que no conocen   .

De todas formas gracias por el comentario ^^
Talenito1064Hace 7 años3
Difiero contigo. Yo he visto videos largos en youtube de personas que recién comienzan. Todo el  truco está en que tan atractivo sea el principio del mismo.
Si comienzas con algo entretenido las personas se enganchan y se quedan a ver todo el vídeo.
Si empiezas con una larga presentación ( todo el mundo odia las presentaciones iniciales y de verdad son francamente odiosas), pues nadie va a ver el video.

Tu te farreaste casi un minuto en una presentación que ya todo el mundo conoce y que nadie va a tener la paciencia de ver. En ese minuto se va mucha gente sin ver el video.
En lo demás el video me pareció bueno, tienes gracia, me entretuve escuchándote y me hizo mucha gracia lo del " mod sex".
Espero que no te molesten mis  criticas, no tengo otra intención que ver los puntos en los cuales se puede mejorar. Ademas es solo mi opinión, otros podrán tener puntos de vista distinto claro como es obvio y respetable por lo demás.
EDITADO EL 12-01-2017 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CabasX13225Hace 7 años4
@Talenito Para nada me molesta ^^ Si quiero mejorar tengo que escuchar todo tipo de criticas, y la verdad ahora que lo pienso tienes razón, si engancho a alguien desde el principio se puede quedar... Gracias! 
Singermorning1170Hace 7 años5
Que si los combates son una mierda la inteligencia artificial es mala, que si la interfaz es mala, que si bestesda te has lucido, que si otro dragón de mierda. Joooder colega y menos mal que el juego te gusta y lo recomiendas. Desde luego tu crítica muy contributiva tampoco es. Críticas lo que no te gusta pero no resaltas el defecto real ni ofreces una perspectiva de una posible solución al problema ( a bueno si, dices tres veces " le instale un mod" ¿ y que hacen esos mods? Lo siento, pero muy mal mini analisis, en 5 minutos no ilustras nada.
1 VOTO
CabasX13225Hace 7 años6
@Singermorning Pues si, me di cuenta antes de que lo dijeras   el vídeo se subió hace "tiempo" y me di cuenta si. De todas formas gracias por comentar ^^
Singermorning1170Hace 7 años7
@CabasX13 LO SUBISTE HACE MUCHO? la verdad es que ni me fije en la fecha. en cuanto a mi bordería ni te ralles, por eso soy "un cantamañanas" 
ajaja. Tambien  es porque hablaste mal de algunas cosas y NADIE TOMA LA PALABRA DE SKYRIM EN VANOOOOOOOOOOO.

Perdona mi agresividad, es que me siento frustrado porque yo antes era sangre de dragon, pero un buen día me hirieron con una flecha en la rodilla.
1 VOTO
CabasX13225Hace 7 años8
@Singermorning No te disculpes tío! Al fin y al cabo tenías razón ^^ 
De echo estoy preparando una análisis a Dark Souls II y estoy teniendo en cuenta eso que me dijiste, mas información ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi Opinión Sobre Skyrim!

Hay 8 respuestas en Mi Opinión Sobre Skyrim!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL