Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Alocri247
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 529

The Division: Varias dudas

Hola, he vuelto a retomar el the division despues de muchos meses y tengo un par de dudas:

1. Mi nivel de equipamiento es de 198 y he visto que al mirar en los vendedores de la base de operaciones y de la terminal no me sale nada de nivel 256, ni las mismas armas ni equipamiento que he visto en un gameplay de un chico. ¿Tengo que subir mas de nivel para que me salgan esas cosas o como va eso? Y tampoco me sale el vendedor que salia antes en la base de operaciones nada mas subir las escaleras al lado de la maquina de recalibracion, ese vendedor lo han quitado? Donde venden las cosas mas importantes ahora?

2. Tambien he visto que hay bastantes sets nuevos y queria que me dijierais cuales son los que mejor funcionan ahora, por si sirve de ayuda me gusta bastante llevar el francotirador y dar tiros a la cabeza. Tambien queria saber cuales son las mejores armas, subfusiles, francotiradores y escopetas.

3. Y por ultimo cual es la mejor forma de subir nivel rapido.

Si alguien quiere agregarme mi id es alocri_

Un saludo y gracias. 
EDITADO EL 12-01-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robincitin2357Hace 7 años1
Bro tendras q cambiar de mundo desde la 1.5 el nivel va por mundos a lo mejor estas en mundo 1 y para q te salgan los sets de 256 tienes q ponerlo en mundo 5 , el mejor set es el de alpha bridge con chaleco de la Barret y guantes de salvajismo , el chaleco es especial y se consigue en la misión de lexinton , espero averte ayudado saludos.
1 VOTO
Alocri247Hace 7 años2
@Robincitin23 muchas gracias por tu ayuda. Una duda más, el chaleco barret me puede salir con puntuación de 204 o 229? O tengo que subir al nivel de mundo 5 para que me pueda tocar el de 256?
Robincitin2357Hace 7 años3
Si súbelo a mundo 5 asi te lo suelta de 256.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Varias dudas

Hay 3 respuestas en Varias dudas, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL