Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3164

Final Fantasy XV: Mejorar ex machina, algo imposble!!!

Pues eso, llevo ya dos dias reiniciando la batida de ir a por los bacheviches o como se escriban, he probado a ir con la comida favorita de Noctis que aumenta al 50% la probabilidad de conseguir objetos de los bichos, pero es imposible, les hago fractura en cada combate que tengo con ellos y nada, solo me sueltan crines y mierdas que no necesito, pero el cuerno endurecido no lo sueltan.

Voy por el capitulo 2 al nivel 30 con todos los personajes y nada... alguna forma viable de conseguir el cuerno endurecido para mejorar la ex machina?

Muchas gracias.
Fredapo14Hace 7 años1
Hay varios temas abiertos con respecto a esta consulta, por favor moléstate un poco en buscar antes de nada.

A la altura del juego en la que estás no sé si se puede conseguir el cuerno endurecido, piensa que vas a pillar la 2ª mejor espada del juego (para algunos la mejor). No obstante la fractura debes hacérsela fijando como objetivo la cabeza del equino y darle una buena leche, el resto es suerte.
1 VOTO
Ardus2191114Hace 7 años2
Yo lo conseguí a la segunda pero eso si tienen una caída muy baja salir salen pero es muy baja otra opción es esperar un poco mas adelante en una batida de mas lvl o si rebuscas en una de las fortalezas del imperio un rifle llamado cerbero q con eso haces fracturas hasta sin querer.
EDITADO EL 12-01-2017 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años3
Si eso tiene el indice  bajo ni te cuento con la supercoraza  magitec un 5% y encima  el bicho es de niv 99 

y respecto al cuerno yo guarde  antes con el  coro espectral cargado  mate a los pequeños y los  grandes con el coro espectral  me lo solto al 4 intento suerte  
EDITADO EL 12-01-2017 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años4
Gracias chicos, lo consegui al hacer fractura con la destreza de Gladio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Mejorar ex machina, algo imposble!!!

Hay 4 respuestas en Mejorar ex machina, algo imposble!!!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL