Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DiosMonte9
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1821

Dark Souls: Mejoro la claymore a +15 o la uchigatana?

Asi es, otra vez yo. esta vez queria preguntarles (no me malentiendan, yo ya termine el juego 2 veces, pero con build de fuerza), estoy jugando con build de destreza y vitalidad, y quiero mejorar un arma a + 11 para pasarla hasta +15, estoy entre la uchigatana y la claymore  (tengo 24 de fuerza), ¿cual mejoro? ¿me recomiendan otra? ayuda por favor.
Spartan97302Hace 7 años1
@DiosMonte pues que quieres que te diga, recomendable son las dos . Cada una de ellas es de lo mejorcito que hay en el juego. Si quieres aprovechar al máximo tus atributos, entonces es preferible la Claymore ya que tienes lo suyo de Fuerza y por no desaprovechar esos puntos, además de que es más fiable, pero aún a pesar de todo esto, la Uchi no se queda corta gracias a su efecto de sangrado por no decir que es una de las mejores armas de Destreza.
Si quieres un consejo, ve a una zona que ya te lo has pasado y prueba ambas, para ver cual se acomoda a tu forma de jugar, ya que como te digo, van muy a la par en lo que es eficacia, ya que tienes subido también Fuerza, si tuvieras solo Destreza, entonces sin duda la Uchi, pero como te digo con esos atributos están muy parejos, así que realmente elige con la que más cómodo te sientas, en mi caso sería la Claymore debido a que tiene un conjunto de movimientos mucho más eficaz y completo, pero esto sería ya algo bastante subjetivo.
EDITADO EL 12-01-2017 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
DiosMonte9Hace 7 años2
@Spartan97, pues gracias por responder amigo. creo que me quedare con la claymore, porque aunque la uchi se me da bien, me es mas fiable el set de movimientos de la claymore. tambien tengo la furia de queelag +5 pero estoy tratando de probar otras alternativas.
Wh4mmy31Hace 7 años3
Claymore, uchigatana es para nenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mejoro la claymore a +15 o la uchigatana?

Hay 3 respuestas en Mejoro la claymore a +15 o la uchigatana? , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL