Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por TokyoGamerBoy2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1330

World of Final Fantasy: Desesperado con el trofeo de "Gran Cazatesoros"

Necesito ayuda con este trofeo... Solamente me queda esto para el ansiado Platino...y no hay forma.

He visto y seguido todos los vídeos de Factor747 en Youtube, cofre a cofre... Los tengo absolutamente todos abiertos.. Y sigue sin saltarme el logro.

Puedo prometer que he pateado RINCÓN A RINCÓN todo el juego 3 veces... Y no encuentro que cofre puede faltarme.

He cogido también los más escondidos: el que está dentro del barco volador, el del Jardín de Balamb...

Si alguien puede echarme una mano con alguna idea... Ya no se que hacer!!

Gracias!
Bagwell69164Hace 7 años1
Si tienes todos abiertos y no salta está bugeado. 
Solo te queda borrar todos los datos del juego y empezar de 0.
Un saludo.
DemonLaharl958Hace 7 años2
@TokyoGamerBoy a veces en la cabeza de Serafie aparecen cofres del tesoro. Si no has cojido ninguno prueba con eso.
Nausicaaharu14Hace 7 años3
Te has fijado en los objetos que tienes? Como el del diario... si te falta alguno...
EDITADO EL 16-01-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 7 años4
A mi me paso lo mismo y al final era un cofre situado en las ruinas de Colina Arboleda. En la misma zona donde te enfrentas a Terra y Maduin antes de entrar en una torre.

A lo mejor esta en los videos del usuario que dices. No lo se pero a mi me falto ese porque no había mapa en la guia oficial de esa zona y por tanto no vi el cofre en cuestión cuando me hice zona a zona todo el juego mirando mapas.

Si no es ese, ni idea (porque el del barco ya has dicho que lo tienes)
EDITADO EL 22-01-2017 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
SplashJesus116Hace 5 años5
Yo estoy teniendo el mismo problema justo ahora, y he revisado todo.
Acabo de leer un comentario aquí que no me ha hecho ninguna gracia, y es por el hecho de que el juego está bugeado lo que me forzaría a repetirlo todo de nuevo.
Espero que no sea mi caso, porque me reventaría del todo.

De todas maneras, quiero añadir y editar un pequeño detalle, y es que si todos nos pusieramos de acuerdo y hablasemos con Square-Soft Enix para que hicieran una actualización con una opción que te permita mirar todos los cofres que te quedan en el juego, nadie correría el riesgo de tener problemas tan absurdos como éste... Ahora mismo podríamos estar disfrutando de un trofeo de platino tan sencillo de un buen juego de Final Fantasy sino fuera por la estupida idea de poner el trofeo de los tesoros, que por cierto, abrir todos los cofres, además del trofeo, no sirve absolutamente para nada.
En Kingdom Hearts te indicaban los cofres que habías abierto y en cada mundo, ¿Por qué en World Of Final Fantasy no han hecho éso? ¿Qué ha sido por fastidiarnos? Pues vaya...
Ésto que digo puede sonar ofensivo, pero digo la verdad, y al fin y al cabo es mi opinión.
EDITADO EL 22-04-2019 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Desesperado con el trofeo de "Gran Cazatesoros"

Hay 5 respuestas en Desesperado con el trofeo de "Gran Cazatesoros", del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL