Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Araelsg166
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4261

Diablo III Ultimate Evil Edition: Dificultad de risa

Buenas! Acabo de empezar una partida con el bárbaro y los monstruos no pueden matarme... como mucho si me rodean muchos y yo no ataco, porque es una barbaridad lo que se autoregenera con cada golpe...
Es esto normal o algún bug raro? He subido la dificultad pero ya no me deja subirla mas y lo unico que he hecho es darle más vitalidad a los enemigos...
Sukemuke70Hace 7 años1
Es así, la dificultad de diablo es de risa y va ha ser así hasta que llegues a niveles altos de la dificultad averno.
1 VOTO
Araelsg166Hace 7 años2
@Sukemuke
Mostrar cita
Es así, la dificultad de diablo es de risa y va ha ser así hasta que llegues a niveles altos de la dificultad averno
Pues vaya cagada! Se les ha ido pero bien... Así es infumable la campaña... Con otros personajes es igual? Con el Paladin, por ejemplo?
Gonn231225Hace 7 años3
@Sukemuke

Averno? te quedaste en la primera version del diablo 3, ya no existe mas esa dificultad aca  
Bronzetalos6945Hace 7 años4
@Araelsg
Mostrar cita
Buenas! Acabo de empezar una partida con el bárbaro y los monstruos no pueden matarme... como mucho si me rodean muchos y yo no ataco, porque es una barbaridad lo que se autoregenera con cada golpe... Es esto normal o algún bug raro? He subido la dificultad pero ya no me deja subirla mas y lo unico que he hecho es darle más vitalidad a los enemigos...
la ultima dificultad es tormento 13, siendo Nomal, Dificil, Experto y de Tormento 1 a Tormento 13, 16 niveles de dificultad, cuando termines el juego se te abren las fallas, una falla de 65 aprox equivale a tormento 13 para darte una idea, y para jugar en esas dificultades, tu barbaro debera ser una bestia, asique no deseperes te queda muchoooo camino
2 VOTOS
Asiandes989Hace 7 años5
En campaña es refacil ,ademas solo podes empezar como maximo en experto ya en modo aventura se viene lo bueno... ,hacete una en modo extremo ,fisura superior 105 y te hago un altar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 4700[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 14-01-2017 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Araelsg166Hace 7 años6
Bueno! Pasando entonces.. quería pasarme la campaña solamente, y así es de chiste. 
Al diablo 2 le dí mucho, pero no puedo meterle tantas horas hasta q se vuelva entretenido, me parece una cagada brutal junto con no poder distribuir los puntos de exp.
Gracias a todos por contestar!
1 VOTO
Asiandes989Hace 7 años7
Ehhh... solo campaña omg.
Saludos.
Joserra90329Hace 7 años8
Pues que pena..te estás perdiendo lo mejor..y más ahora que dentro de unos meses estrenan las temporadas en consolas..más alijo..el arsenal y clase nueva ! Personalmente he vuelto hace poco a jugar y estoy bastante viciado! Jaja.
Kyros481Hace 7 años9
Yo empecé a jugar ayer y empecé en la máxima dificultad q permite al empezar (experto) con miedo a q fuese demasiado difícil y la verdad q de momento me parece excesivamente fácil , no sé si esto cambiará más adelante, pero de momento muy fácil ya q me sale bastante equipo q parece bueno y el personaje se regenera solo bastante rápido, al principio también pensé qalgo no iba bien porque era demasiado fácil para ser la dificultad más alta q se puede elegir al principio... Pero bueno, aún así me está gustando bastante, a ver q tal sigue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Dificultad de risa

Hay 9 respuestas en Dificultad de risa, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL