Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SantiJFry914
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 568

Dark Souls III: Rumores sobre la temática del siguiente DLC

Por aquí la última noticia que he encontrado acerca de la ambientación y ubicación del siguiente DLC

[url=http://www.gamereactor.es/noticias/360203/El+proximo+DLC+de+Dark+Souls+3+podria+ambientarse+en+Londor/]http://www.gamereactor.es/noticias/360203/El+proximo+DLC+de+Dark+Souls+3+podria+ambientarse+en+Londor/[/url]

Puede que como muchos rumores similares acabe siendo algo totalmente distinto, pero he de reconocer que lo que se apunta en la noticia no es una locura.

Saludos!
El-legendario98486Hace 7 años1
Si tuviera que decir un sitio diría ahí, es donde tiene mas sentido.
Kvothe2157Hace 7 años2
El próximo dlc debería ser todo lordran incluyendo el dlc de artorias. Por cierto, cuando sale? Es lo único que nos interesa.
EDITADO EL 12-01-2017 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Valhambra1577Hace 7 años3
Me uno a la pregunta, cuando sale pensé que saldría sobre mediados o finales de enero, pero aún no presentaron nada.
Kvothe2157Hace 7 años4
@Valhambra
Mostrar cita
Me uno a la pregunta, cuando sale pensé que saldría sobre mediados o finales de enero, pero aún no presentaron nada.
Muy importante que acaben el lore y no dejen las cosas en el aire, si hacen eso no me importa que lo saquen en mayo
Valhambra1577Hace 7 años5
@Kvothe2 tengo todo completado al 100% antes de que sacaran el dlc y este primero se me hizo muy corto
Brucelungren593Hace 7 años6
Cuando sale? Tenía entendido que pata febrero no? Hostias tengo ganas ya  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Rumores sobre la temática del siguiente DLC

Hay 6 respuestas en Rumores sobre la temática del siguiente DLC, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL