Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Zarbo375
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 986

Horizon: Zero Dawn: Que nivel de hype tienen?

Hola quería saber en que estado de hype estaba en el mundo gamer por este juego, yo particularmente estoy comiéndome las uñas por este juego, lo veo una posible obra maestra debido a su mundo hermoso y perfecto y al planteamiento del juego una narrativa de película un personaje carismático. Por otro lado la espera se está haciendo larga falta más de 1 mes para poder disfrutarlo jaja en fin quería saber y que compartan sus opiniones y el hype, de ser posible hasta que esperan de este título desde ya saludos y mucha suerte.
Mahiko11059Hace 7 años1
0 la verdad. Hasta que no vea analisis y gameplays no pienso pillarmelo, ademas de esperar que lo rebajen.
1 VOTO
Zarbo375Hace 7 años2
@Mahiko
Mostrar cita
0 la verdad. Hasta que no vea analisis y gameplays no pienso pillarmelo, ademas de esperar que lo rebajen.
que lastima porque de seguro es un juego increíble yo ya tengo la dulex edition reservada no espero rebajas espero la salida ya con gameplay y todos los.videos podes ir sabiendo como va ser el juego si solo te guías por un analisis......
Mahiko11059Hace 7 años3
@Zarbo
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
0 la verdad. Hasta que no vea analisis y gameplays no pienso pillarmelo, ademas de esperar que lo rebajen.
que lastima porque de seguro es un juego increíble yo ya tengo la dulex edition reservada no espero rebajas espero la salida ya con gameplay y todos los.videos podes ir sabiendo como va ser el juego si solo te guías por un analisis......
Analisis y Gameplays he dicho, que despues llegan los desengaños. Ellos te van a enseñar lo bonito para venderte el juego, no me puedo dejar llevar tan solo por eso. Mira lo que ocurrió con NMS... No he dicho que no lo vaya a pillar pero prefiero comprarlo rebajado y totalmente seguro de como es el juego mediante Gameplays y Analisis. Creo que es la opción más sensata.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años4
Yo tengo cero hype. Primero que no me llama absoluto y segundo porque hace tiempo aprendí que no hay que comprar juegos de salida. Hay que esperar a las reacciones de los usuarios.
4 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 7 años5
Mi nivel de hype elevado, pero tambien lo fue con mafia 3 ( y me lleve un fail de 70 pavos ) asique una y no mas que para una vez que compre de salida ....

Tengo mucha esperanza y estoy convencido que sera buen juego , aunque tambien espero mucho de el

Esperare analisis ( evidentemente no de la prensa española)  y si todo va bien y termino los juegos pendientes que tengo aun caera junto con mass effect.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años6
@Devilkenshi
Mostrar cita
Yo tengo cero hype. Primero que no me llama absoluto y segundo porque hace tiempo aprendí que no hay que comprar juegos de salida. Hay que esperar a las reacciones de los usuarios.
si no te llama para k entras en su foro ???
Devilkenshi6621Hace 7 años7
@Sumdark94

Para comentar y dar una opinión. Es un foro, se supone que debo hacer eso 
4 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años8
Desde el día 1 de su anuncio he seguido muy de cerca este juego y creo que haberme pegado prácticamente 4 horas en una cola en la Barcelona Games World para poderlo jugar dice mucho de mi HYPE, yo fui de aquellos que a la que se pudo reservó la edición coleccionista con figura, ya que habiéndolo probado y visto que mínimo la jugabilidad me gustará no tuve dudas (además por suerte puedo permitírmelo) me da las mismas sensaciones que en su momento me dio The Witcher 3 y en lo general siempre que he comprado un juego de salida no me a decepcionado en nada (también porque me informo mucho sobre ellos y por supuesto, porque pocos juegos compro de lanzamiento).

La gente que hay detrás me da confianza (sobre todo porque contrataron a varios que estuvieron trabajando en The Witcher 3) son en general lo mejor de lo mejor en cuanto a desarrollo de videojuegos y las primeras entregas de Guerrilla siempre fueron buenas.
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 7 años9
Mi hype esta por las nubes deseando echarle el guante cae de salida tremendo juegazo se nos avecina.
MAJADAHONDA39147Hace 7 años10
Con el espacio masivo de los juegos, los trofeos largos, ser una chica la protagonista,los bugs que tendra etc..... poco hype tengo con ese juego.

al ver los traileres pues me he puesto en plan  aja aja aja sin emocionarme.

podria esperarme a navidad perfectamente.
EDITADO EL 14-01-2017 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 7 años11
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Con el espacio masivo de los juegos, los trofeos largos, ser una chica la protagonista,los bugs que tendra etc..... poco hype tengo con ese juego. al ver los traileres pues me he puesto en plan aja aja aja sin emocionarme. podria esperarme a navidad perfectamente.
Menuda mierda de argumentos
6 VOTOS
Xavi2015602Hace 7 años12
@Kerochan
me acuerdo lo apasionado que estabas con the division y el super hipe que tenias y hasta lo pusiste superior al gtav, y al final todos sabemos la historia de este juego, espero lo mejor para este año de video juegos , pero debemos controlar el hipe y ver analisis, diversas criticas etc, esto en especial para los que no tenemos pasta de sobra
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años13
Pues a tope, desde hace tiempo tengo la coleccionista reservada.
Kerochan1957Hace 7 años14
@Xavi2015 veo que tu comprensión lectora es de pena, yo no dije que The Division fuese mejor que GTAV, dije que gráficamente era obvio que lo sería, y sobre el mismo, no se tu pero actualmente sigo jugandolo y me sigue encantando como el primer día, al igual que la mayoría de los amigos que lo tienen, su comunidad sigue siendo activa, que tu no lo juegues o no te guste no tiene nada que ver.

Así que ya puedes decir lo que te plazca, yo siempre he elegido bien mis juegos de lanzamiento, que a ti u a otros no les guste no tiene nada que ver.
2 VOTOS
Zarbo375Hace 7 años15
@Kerochan
Mostrar cita
@Xavi2015 veo que tu comprensión lectora es de pena, yo no dije que The Division fuese mejor que GTAV, dije que gráficamente era obvio que lo sería, y sobre el mismo, no se tu pero actualmente sigo jugandolo y me sigue encantando como el primer día, al igual que la mayoría de los amigos que lo tienen, su comunidad sigue siendo activa, que tu no lo juegues o no te guste no tiene nada que ver. Así que ya puedes decir lo que te plazca, yo siempre he elegido bien mis juegos de lanzamiento, que a ti u a otros no les guste no tiene nada que ver.
Tranquilo si sientes que este lo vas a tomar de salida estas en un acierto veamos los hechos ... los que seguimos este título desde su anuncio allá por el 2015 con el primer trailer + gameplay de anuncio sabíamos que era un juego cargado de una fuerte historia y una narrativa alucinante a medida pasaba el tiempo y se hacía más conocido yo por lo menos yo me di cuenta que es de esos juegos que por la historia que cuenta su banda sonora los gráficos seria un juego que tomaría de salida sin miedo alguno cada gameplay y trailer que vi no me defraudó al contrario me entusiasmo más y más es de esos juegos que parece que entas en el cine viviendo una historia increíble con un guión cuidado y una narrativa de película repito yo ya reserve y pague la dulexe edition y no veo la hora de estar jugando este tremendo título PD : y si no queda claro mi nivel de hype cada tanto vuelvo a los gameplay y vuelvo a los trailers para reverlos y aguantar hasta su salida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Que nivel de hype tienen?

Hay 20 respuestas en Que nivel de hype tienen?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL