Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Elprimogenito796
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2429

Horizon: Zero Dawn: Filtrado el tamaño del mapa y mas cosillas

No se puede expresar con palabras las ganas q tenemos todos de perdernos en el majestuoso mundo de horizon despues de ver el gran trailer en español liberado por sony ayer y por eso quería compartir lo que sigue 
Se a debido filtrar un par de cosas interesantes y otras q es mejor no saber como la trama final del juego en el enlace q pongo al final no desvelan nada de eso ya q es mejor q lo descubramos nosotros mismos 
Pero si q dan datos muy interesantes aún asi es mejor coger esta información con pinzas ya que no es oficial 
tamaño del mapa 
[spoiler="Spoiler"]dicen que es enorme de tamaño similar a velen de the witcher 3 sin océano[/spoiler]
Horas de la campaña y de las secundarias 
[spoiler="Spoiler"]la campaña dura alrededor de las 20 horas y si queremos completarlo al 100% las 45 [/spoiler]
Monturas
[spoiler="Spoiler"]se podra montar prácticamente a todas las máquinas del juego [/spoiler]
Trailer español 
Aqui os adjunto el enlace para corroborar dicha información y dicen un par de cosas mas pero mi consejo es que no entréis y evitéis saber mas de este gran titulo y descubrirlo por nosotros mismos cuando lo tengamos en nuestro poder pues ya falta poco [url]http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/filtrada-duracion-horizon-zero-dawn/[/url]
5 VOTOS
LeNinieRate436Hace 7 años1
Ojalá sea más grande el mapa.  Y en cuanto a la duración también. Pero igual la otra semana lo reservo. Tengo un hype.
Zarbo375Hace 7 años2
Yo ya no aguanto mas por este título ya reserve la dulex edition amo la ciencia ficción y este mundo post-apocalíptico me enamoró de una manera terrible el sueño de todo gammer montar esas bestias mecánicas al mejor estilo megazords o si este juego es un sueño.
2 VOTOS
Vassar189Hace 7 años3
Pues me ha decepcionado un poco la duración , tanto lo comparan con Skyrim y TW3, pero estos últimos duran mas de 100h, no se ya veremos el resultado final.
Sumdark942433Hace 7 años4
Si son 45h no caera de salida ni de coña, mas bien de segundamano, k decepcion la verdad, esperaba minimo 100h, mucho se critica de FFXV pero me tarde 115h para el platino y aun me quedan mazmorras secretas k bien podrian ser otras 10-15h mas

PD: el ultimo trailer lo vi muy hollywoodiense me dio mio y si la campaña es de 20h mi miedo queda confirmado, una pena pero yo minimo pago 1€ por hora, espero que al menos tenga diferentes nvl de dificultad, los modos "normales" me resultan muy faciles en todos los juegos occidentales, 40-45€ pagaria por el no mal ( a no ser que esta filtracion sea falsa)
EDITADO EL 14-01-2017 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zarbo375Hace 7 años5
@Sumdark94 pagas 1 euro por hs de juego y tu de donde sacaste semejante referencia si hacer 1 hs de juego seguro cuesta más de lo que te imagines a mi no me importa que el juego dure 45 hs si la narrativa es perfecta y cuidada y tiene una historia bien argumentada y perfectamente contada esa son pavadas las que hablas yo pago con mucho lo que sale un juego hoy en día siempre y cuando sea un buen juego como este y no la mierda de infiny warfare que ya no saben con currar los de call of duty por favor no seas tan insignificante de hablar así que lo que tu no pagas por un juego como este lo recuperan con migo que ya compre la dulex edition saludos 

PD : conclusión cuantos pagan toneles de dinero por una porquería como infinity warfare y se quejan de la 45 hs de juego que dicen dura este titulo esas son pavadas mientras sean unas 45 hs valen cada centavo
7 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años6
Yo ayer reservé la edición coleccionista. Cada vez tengo más hype con este juego.
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 7 años7
@Zarbo
Mostrar cita
@Sumdark94 pagas 1 euro por hs de juego y tu de donde sacaste semejante referencia si hacer 1 hs de juego seguro cuesta más de lo que te imagines a mi no me importa que el juego dure 45 hs si la narrativa es perfecta y cuidada y tiene una historia bien argumentada y perfectamente contada esa son pavadas las que hablas yo pago con mucho lo que sale un juego hoy en día siempre y cuando sea un buen juego como este y no la mierda de infiny warfare que ya no saben con currar los de call of duty por favor no seas tan insignificante de hablar así que lo que tu no pagas por un juego como este lo recuperan con migo que ya compre la dulex edition saludos PD : conclusión cuantos pagan toneles de dinero por una porquería como infinity warfare y se quejan de la 45 hs de juego que dicen dura este titulo esas son pavadas mientras sean unas 45 hs valen cada centavo
muy cierto ya estan quejandose de la duracion xd cuando lo q dicen q dura ya la campaña es de sobresaliente
Spainator2466Hace 7 años8
Joder solo 45 horas? Mmmm...
Sumdark942433Hace 7 años9
@Zarbo
Mostrar cita
@Sumdark94 pagas 1 euro por hs de juego y tu de donde sacaste semejante referencia si hacer 1 hs de juego seguro cuesta más de lo que te imagines a mi no me importa que el juego dure 45 hs si la narrativa es perfecta y cuidada y tiene una historia bien argumentada y perfectamente contada esa son pavadas las que hablas yo pago con mucho lo que sale un juego hoy en día siempre y cuando sea un buen juego como este y no la mierda de infiny warfare que ya no saben con currar los de call of duty por favor no seas tan insignificante de hablar así que lo que tu no pagas por un juego como este lo recuperan con migo que ya compre la dulex edition saludos PD : conclusión cuantos pagan toneles de dinero por una porquería como infinity warfare y se quejan de la 45 hs de juego que dicen dura este titulo esas son pavadas mientras sean unas 45 hs valen cada centavo
Losiento soy un jugador de The Witcher 3, page sus 60€ bien merecidos y me lo acabe en 115h aprox y su trama creeme sera mil veces superioe a Horizon, asi k pagar 60 por 45h como entenderas es un timo, ahora si el juego es rejugable por tener varior finales o ng+ o algo asi ya me callo pero lo de k soy un usuario de COD (cuando no soporto los fps ) lo has sacado tu y evidentemente no lo he comprado, el mismo mes de Horizon dicen k sale Mass Effect dime tu quien crees k tendrá mas horas jugabilidad y posiblemente mejor historia
Joseka8376288Hace 7 años10
@Sumdark94
Mostrar cita
@Zarbo
Mostrar cita
@Sumdark94 pagas 1 euro por hs de juego y tu de donde sacaste semejante referencia si hacer 1 hs de juego seguro cuesta más de lo que te imagines a mi no me importa que el juego dure 45 hs si la narrativa es perfecta y cuidada y tiene una historia bien argumentada y perfectamente contada esa son pavadas las que hablas yo pago con mucho lo que sale un juego hoy en día siempre y cuando sea un buen juego como este y no la mierda de infiny warfare que ya no saben con currar los de call of duty por favor no seas tan insignificante de hablar así que lo que tu no pagas por un juego como este lo recuperan con migo que ya compre la dulex edition saludos PD : conclusión cuantos pagan toneles de dinero por una porquería como infinity warfare y se quejan de la 45 hs de juego que dicen dura este titulo esas son pavadas mientras sean unas 45 hs valen cada centavo
Losiento soy un jugador de The Witcher 3, page sus 60€ bien merecidos y me lo acabe en 115h aprox y su trama creeme sera mil veces superioe a Horizon, asi k pagar 60 por 45h como entenderas es un timo, ahora si el juego es rejugable por tener varior finales o ng+ o algo asi ya me callo pero lo de k soy un usuario de COD (cuando no soporto los fps ) lo has sacado tu y evidentemente no lo he comprado, el mismo mes de Horizon dicen k sale Mass Effect dime tu quien crees k tendrá mas horas jugabilidad y posiblemente mejor historia
Si te fijas en las horas de juego para comprartelo mal vamos jajaja TLOU dura 18 horas y es una obra maestra Lo mismo digo de Bioshock, MGS3, BioShock Infinite, Silent Hill2 que dura 10 horas, etc The witcher 3 es un juegazo, pero es de los pocos mundos abiertos buenos que te vas a encontrar en esta generacion. Lo más probable es que horizon sea el siguiente gran mundo abierto y tu dices que no piensas pagar su precio de salida por 45 horas... en fin, así va la industria, con gente que prefiere horas de relleno antes de que un juego dure lo que tiene que durar siendo intenso en todo momento
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años11
45 horas en principio se me antoja pocas; no se...., para un juego con componente sandbox espero que esas horas se puedan estirar mucho, y con estirar me refiero que no sea como un chicle que se estira pero no cada vez se le va más el sabor.

Alargar más horas con chorradas y cosas repetitivas puede ser lo que acabe jodiendo las expectativas de este juego, por ello en mi caso particular prefiero esperar a ver cómo es el juego, a empaparme de todo y a descubrir los posibles fallos para decidir si merece la pena pillarlo más pronto que tarde o dejarlo para cuando esté barato.
Kerochan1957Hace 7 años12
@William--Wallace también dijeron que The Witcher 3 te lo pasabas en una cantidad similar de horas y mira lo que terminó siendo, no te dicen que se saltan cinemáticas, ponen la dificultad más baja e incluso se saltan  misiones principales para completarlo en esa cantidad de horas.

Ningún juego me a llegado a durar 16 días jugando más de 8 horas diarias y eso es lo que tardé con The Witcher 3 GOTY en la máxima dificultad, por lo tanto no hay que hacer mucho caso en las cantidades de horas que dicen, siempre son relativas a ir de un modo en concreto en el juego, cosa que nadie hará en ningún momento, siempre te detienes a hacer algo que te gusta hacer, siempre decides dejar unos minutos u horas de lado la historia para explorar ETC, que te lo puedes pasar en ese tiempo? quizás, pero de ahí a disfrutarlo ya es otro tema 
William--Wallace31294
Hace 7 años13
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace también dijeron que The Witcher 3 te lo pasabas en una cantidad similar de horas y mira lo que terminó siendo, no te dicen que se saltan cinemáticas, ponen la dificultad más baja e incluso se saltan misiones principales para completarlo en esa cantidad de horas. Ningún juego me a llegado a durar 16 días jugando más de 8 horas diarias y eso es lo que tardé con The Witcher 3 GOTY en la máxima dificultad, por lo tanto no hay que hacer mucho caso en las cantidades de horas que dicen, siempre son relativas a ir de un modo en concreto en el juego, cosa que nadie hará en ningún momento, siempre te detienes a hacer algo que te gusta hacer, siempre decides dejar unos minutos u horas de lado la historia para explorar ETC, que te lo puedes pasar en ese tiempo? quizás, pero de ahí a disfrutarlo ya es otro tema
Con el tema de la duración soy bastante desconfiado (si atendemos a una objetividad escrupulosa que podamos afinar); siempre pienso que son menos. Luego está lo que cada uno sea capaz de estirar el juego y de la calidad de ese estiramiento. Deseo que Horizon como mínimo haya un estiramiento de la duración (subjetiva) [u] en base a una sólida calidad de lo que ofrece[/u] , estirar la duración del juego con chorradas y repetitivas es algo que personalmente castigo mucho en los títulos de género aventuras/sandbox. Un saludo amigo.
Xavi2015602Hace 7 años14
@William--Wallace
comparto lo mismo amigo, despues de jugar gtav online (mas de 1000 horas jugadas)-el brujo y the phanton pain por el mismo precio de un U4 (15 horillas) o RE7 (10 horillas) quede marcado, pero es cierto .. horas de calidad hay pocos jueos que lo ofrecen, la mayoria pueden abarcar muchas horas con puras chorradas que hacer.
1 VOTO
Eriolking150Hace 7 años15
Me hace mucha gracias lo comentarios diciendo que 20h es poco..

Gente, seamos sensatos por dios, un juego dura lo que uno quiera que dure. Si vas a full con la historia, sin parar y pasando de todo, durará 20h imagino, pero si eres de esos que descubre cada rincón antes de seguir con la misión, durará muchísimo más.

La duración es subjetiva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Filtrado el tamaño del mapa y mas cosillas

Hay 20 respuestas en Filtrado el tamaño del mapa y mas cosillas, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL