Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Bigvaya12729
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 680

Dark Souls III: Tomo de Piromancia del Gran Pantano/Yoel de Londor

Alguien me puede decir donde está? 

No lo encuentro...aunque es posible que lo recogiese una noche en que estuve jugando con un colega, pero...tomamos muchas birras y algún que otro cigarro de la risa y no recuerdo si lo pillamos 

Y como dato: ha muerto Yoel de Londor. Ví que me dejaba subir niveles por la cara y ahora el pobre ha muerto    

En fin...los misterios de Dark Souls jajaja
EDITADO EL 12-01-2017 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 7 años1
Jajaja!! 

el Tomo, está en el Pantano. donde están uno de los cangrejos gigantes. vas hacia las escaleras para ir a Farrón, en esa dirección a la derecha, hay un arbol, y ahí hay dos objetos. 

Si subiste con Yoel, los 5 niveles. es normal que muera. vas bien encaminado. ahora si vas a donde está su caparazón ....
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 años2
@Henry6969
Mostrar cita
Jajaja!! el Tomo, está en el Pantano. donde están uno de los cangrejos gigantes. vas hacia las escaleras para ir a Farrón, en esa dirección a la derecha, hay un arbol, y ahí hay dos objetos. Si subiste con Yoel, los 5 niveles. es normal que muera. vas bien encaminado. ahora si vas a donde está su caparazón ....
Bufff pensaba que la había liado Encima unos mamones (ejem @Rikis ejem) me han trolleado diciendo que la había cagado y que mejor empezar con otro personaje Llámales amigos jajaja Ya fuí al caparazón, pero no recuerdo que objeto había. La verdad es q en los Souls me cuesta saber a veces para qué cojones sirven las cosas Gracias por la información! Luego voy a por el Tomo de Piromancia
Henry69693067Hace 7 años3
Jajaj! Estos amigos trolls... jaja

Pues dond estaba Yoel, debía de haber alguien.. igual mas adelante 

En el pantano si. 

Saludos!
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 años4
@Henry6969
Mostrar cita
Jajaj! Estos amigos trolls... jaja Pues dond estaba Yoel, debía de haber alguien.. igual mas adelante En el pantano si. Saludos!
Ya he visto a [spoiler="El Pibón"]Yuria [/spoiler] Pensaba que era algo independiente a Yoel.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 años5
@Henry6969
Mostrar cita
Jajaja!! el Tomo, está en el Pantano. donde están uno de los cangrejos gigantes. vas hacia las escaleras para ir a Farrón, en esa dirección a la derecha, hay un arbol, y ahí hay dos objetos. Si subiste con Yoel, los 5 niveles. es normal que muera. vas bien encaminado. ahora si vas a donde está su caparazón ....
Ayer por la noche conseguí el tomooooooo Gracias
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años6
@Bigvaya estaba donde dije ¿? 

bieeeeen!!!!!!!!! jajaja  me alegro haber sido de ayuda!!!
Bigvaya12729Hace 7 años7
@Henry6969
Mostrar cita
@Bigvaya estaba donde dije ¿? bieeeeen!!!!!!!!! jajaja me alegro haber sido de ayuda!!!
Sisi! Ahí mismo! Gracias! (Te votaría otra vez, pero no me deja )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Tomo de Piromancia del Gran Pantano/Yoel de Londor

Hay 7 respuestas en Tomo de Piromancia del Gran Pantano/Yoel de Londor, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL