Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jeffhardy46832
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1332

Horizon: Zero Dawn: Tendra DLCs el juego?

Buenas, alguien sabe si tienen planes de sacar dlcs de pago para este juego??, es que es de los pocos juegos que quiero pillar de salida pero si va a tener dlcs en plan agrandar la historia, y eso prefiero esperarme a alguna rebaja.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años1
Hasta Uncharted tiene DLCs y lo han publicado casi 6 meses despues, pero se puede disfrutar Uncharted sin el dlc y supongo que si hay mas historia sera complementaria, aun asi este juego tiene mas pinta de DLCs de trajes y armas, ya hay unos cuantos de reserva pero vamos ese tipo de dlcs no son obligatorias.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 7 años2
Subo éste tema por no repetirlo, yo también quiero saberlo. Paso de que un juego me cueste 120 sea cual sea y eso que éste me tiene loco.
Se sabe si tendrá DLCs?
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
Los creadores dijeron que NO habría microtransacciones para trajes ni nada y que tampoco tienen planes de un dlc de la historia pero quién sabe.
Java08179Hace 7 años4
Prometieron que por lo pronto no tendrá DLC el juego y que si lo llega a tener será gratuito.
Namz452Hace 7 años5
La edición deluxe no incluía ningún tipo de season pass ni nada, sólo bonus y esas cosas.
William--Wallace31294
Hace 7 años6


Han dicho que microtransacciones no habrá, sin embargo no han especificado si habrá o no DLC´s.
Zumbao-irlandes1600Hace 7 años7
Esto es interesante saberlo, porque por ejemplo yo lo que hice con the witcher 3 es esperar a edicion goty con sus expansiones. y merece la pena esperar si sabes que sacarán dlcs que agranden la historia.
2 VOTOS
Arquimedex2135Hace 7 años8
Pues si no va a tener DLC y si los tiene serán gratis pues en unos días me lo compraré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Tendra DLCs el juego?

Hay 8 respuestas en Tendra DLCs el juego?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL