Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Encamp254
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 466

Watch Dogs 2: Que tipo de juego es

Bueneas, queria preguntar qeu tipo de juego es? no jugue al 1 y por eso no se si pillar el 2. Y mientras no sale ningun juego que me atraiga como resident  o rdr2, e pensado que este puede ser largo y entretenido, espero qeu mas largo qeu el the riso of tomb rider. Gracias.
Devilkenshi6621Hace 7 años1
Primero intenta hablar correctamente porque hace daño el leer tu post y no es excusa que estás desde el móvil, porque yo te estoy contestando justamente desde uno.

Segundo, el juego es Sandbox (mundo abierto) donde tienes misiones principales y secundarias. No es un portento narrativo ni gráfico, pero gana en jugabilidad y en la cantidad de cosas que puedes hacer. Yo lo he tenido, me lo he pasado y lo he vendido. Te puede tener unas pocas de horas pegado.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años2
Para mi a sido un gran juego..muy recomendable..aunq no es una obra maestra..todos sus apartados están a un gran nivel..se ve muy bien,tiene una trama sencilla y fácil de seguir y interesante..su jugabilidad es buena en prácticamente todos sus apartados..y tiene unas misiones bastante interesantes y variadas..es un sandbox de mundo abierto bastante grande..y basa sus mecánicas en el sigilo..si te gusta el sigilo cómpralo sin dudar..si eres de acción rápida tb está bien pero no tanto como su sigilo..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Que tipo de juego es

Hay 2 respuestas en Que tipo de juego es, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL