Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Thewolfstation459
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 277

Battlefield 1: Rendimiento del videojuego.

Buenas. Os comento, hace una semana aproximadamente me compré la AMD RX460 4G y la instalé sustituyéndola por mi antigua Gygabite 750. Bien, compré battlefield 1 y procedí a jugarlo ya que vi que, con la gráfica que compré podía correr el juego entre 60 y 70 fps sin problema alguno siendo por ello una opción no muy cara para los juegos actuales y poder correrlos en medio (ya que mucho cambio gráfico no hay). 

Volviendo al tema, empecé a jugarlo y mis ilusiones se vinieron abajo, el juego no pasaba de los 60 FPS en todos los mapas, incluida la campaña, y dependiendo de la situación el juego bajaba hasta los 40 FPS. 

He probado a jugarlo a todo en bajo, pero parece que el efecto es el mismo, incluso jugando en bajo y en resolución de 1024 x 720. Es curioso, ya que algo tiene que estar fallando, controladores... componentes... opciones gráficas que haya que toquetear por algún lado... 
¿Algún entendido que me pueda explicar que podría estar pasando?

Gracias por vuestra atención.  
Battlefield 1, Rendimiento, Gráfica, Resolucion y Videojuegos 2016
Legionario886Hace 7 años1
HOLA AS CONSEGUIDO RESOLVERLO, YO ESTOY IGAUL QUE TU Y TENGO UNA GEFORCE GTX 960 16 DE RAM Y UN INTEL 7 CORE 6700, Y EN ALTO NO PASO DE LOS 60 FPS CON BAJADAS HASTA LOS 40 FPS EN RESOLUCION DEL 70.
Pympoyo99Hace 7 años2
@Thewolfstation Cómo puedo mirar los FPS? Yo tengo un intel i5, 8GB de RAM y la RX470 4GB y estoy jugando en ultra y me va fluido, no he notado ni la más mínima ralentización...
ZeOnControla84Hace 7 años3
Buenas chicos, yo juego con una MSi gtx 960 2g a 60-80 FPS en asalto y a 50-60 en conquista, mas que nada mirad los Hz que puede aguantar vuestro monitor, el mio soporta 60 FPs por segundo no mas, si desactivas la V-Sync consigues subir mas fps a cambio de algun corte en la pantalla al jugar a muchos FPS ya que tu pantalla no aguanta tanto, jugando con esa opción activada no me pasa el juego de 60 FPS. Es una tontería pero en mi caso no me molesta esos cortes que salen AVECES, pero jugar a menos de 60 FPS a BF1 es un poco estresante y a mas se nota una fluidez increíble Juego a calidad automática = todo en MEDIO y luce increíble. mi pc es este:

AMD FX 8370 (con refrigeracion liquida)
GTX 960 GAMING 2G
HYPER X 8 GB RAM
y placa
MSI 970 GAMING.
Vigilidad con los programas segundo plano que se comen los FPS que da gusto.
Muy contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Rendimiento del videojuego.

Hay 3 respuestas en Rendimiento del videojuego., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL