Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por DarkerGaming104
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1002

Guild Wars 2: Busco clan activo

Holaa, bueno al grano, busco un clan activo tanto en pve como en mvm (el pvp no me interesa por ahora), me gustaria pasar las horas que juego ya sea farmeando para equipos legendario o simplemente conseguir oro con gente, pudiendo charlas por skype o similares (ts, discord).

No diria que sea un noob pues tengo ya dos personajes al 80 (tendria mas pero la falta de tiempo no me dejo cuando empece a darle caña al juego) un guardabosques y un nigromante, ademas acabo de adquirir la expansion y aun ando un poco perdido con ella la verdad, asi que se agradeceria la ayuda y la hospitalidad de la gente de un clan ^^
Gracias por vuestro tiempo.
Renovatio937284Hace 7 años1
Iba justo a crear un post más o menos diciendo lo mismo pero creo que el foro de del juego está un poco muerto x'D

En mi caso me compré la expansión hace dos días y soy nuevo en GW2, jugué en su día al GW original y sus expansiones así que perdido como tal no ando aunque hayan cambiado un poco las cosas. 

En lo del clan no puedo ayudarte ya que de momento juego solo, pero si buscas a alguien con quien jugar la expansión y la 3a Temporada del Mundo Viviente por mi encantado. 

Háblame por privado si quieres y concretamos horarios y eso.
Yumanoide2Hace 5 años2
Hola encantado de conoceros, en juego me llamo Xian alu,  jugue al juego nada mas salio  con muy pocos  años y lo estuve viciando hasta los 15, luego tuve problemas con la epoca esa de cambios de cuentas ya sabeis (de hotmail a gmail y cosas asi) y cuando salio el 2 y las cuentas se convinavan fue tal lio para mi que perdi mi cuenta y contraseña. 

Ayer chicos, SI SI JUSTO AYER consegui entrar de nuevo 9 años despues de duros intenos, llore de alegria y todo! 
Ahora solo me muero de ganas de viciar y viciar con gente, me e fijado que han camviado algunas tonterias pero todo sigue igual. 

Mi mas grata sorpresa es encontrarme este post preguntando si hay españoles jugando. ! 
Agregadme, estare encantado de jugar con vosotros, me llamo Xian alu en el juego. 
Ya hos aviso que ahce 9 años que no juego y me siento virgen de nuevo! jajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Busco clan activo

Hay 2 respuestas en Busco clan activo, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL