Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Joakoleo76
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

Titanfall 2: Hey pilotos ....

Hola pilotos, me gustaria jugar y hechar un buen rato con buena gente , me da igual que maten mucho ,que no den ni una,que sean mancos o tengan 4 brazos, lo unico que busco es reir y jugar unas partidas  a gusto,la unica condicion es que halla buen rollo y sobretodo sin ATADURAS,a veces  estas jugando solo y no te apetece jugar con mas gente,oye pues sin problema ya se encartara en otro momento y sin mosquerse,seguro que ya habra otra ocasion, bueno si alguno le interesa me suelo conectar un par de horillas a partir de las 22.00 hora española, nos vemos !!!!!
Xandreoriginal23Hace 7 años1
Yo tambien suelo jugar solo pero oye estoy de acuerdo con tu filosofia asi que....

mi ID: Xandre

me conecto sobre las 22:00 y suelo jugar hasta las 00:00 1:00

si me agregas pon titanfall en eñl mensaje porfa  
Juan2701201235Hace 7 años2
Yo también pienso igual que tu y por horario laboral también juego un ratillo sobre esas horas. Agregenme porfavor mibid es juan27012012.
Rene9547Hace 7 años3
Hola, soy de Mexico y a mi tmb me gustaria,si me pueden agregar mi ID es regngell, ahorita no juego mucho por la universidad pero si le agregan y me ven conectado me pueden invitar sin problema a mi tambien me gusta mucho platicar con alguien mientras juego.
Obertan0422Hace 7 años4
Comparto parte de tu filosofia, lo cierto es que  tengo el juego apenas desde ayer, suelo jugar en la misma hora, y no esta de mas un buen grupo de compañeros de juego que deseen divertirse... id Obertan04, agregenme... si usan micro perfecto, pero no necesariamente siempre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Hey pilotos ....

Hay 4 respuestas en Hey pilotos ...., del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL